¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cancelar Plan tarifario Telcel por incumplimiento de contrato

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AlexV1000
Novato
Novato
AlexV1000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Cancelar Plan tarifario Telcel por incumplimiento de contrato Empty
MensajeTema: Cancelar Plan tarifario Telcel por incumplimiento de contrato   Cancelar Plan tarifario Telcel por incumplimiento de contrato Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 1:13 pm

Que tal mi nombre es Alejandro , actualmente vivo en la Ciudad de Querétaro y quisiera una asesoría con el problema que tengo con un plan Tarifario de Telcel (700 PLUS 24 MESES PLAZO FORZOSO) .

Se me está cobrando en mi factura un cargo que no viene especificado en el contrato que yo hice con TELCEL. Este cargo se llama consumos de voz a granel. El día 22-08-2014 me comunique al número de atención a clientes y tomo mi llamada la Sta. Andrea Corona. Yo le pedí explicación sobre este monto que se me estaba cobrando y primero me dijo que era por un exceso en los minutos que incluye mi plan tarifario, esto no es cierto ya que en mi factura se especifica que consumí 35min de 700min disponibles para hablar a cualquier compañía telefónica y consumí 45min de 300min disponibles para marcar números Telcel. Esta observación se la hice a la Sta. Andrea la cual después me mantuvo esperando en la línea por 3 minutos. Nuevamente me respondió y me dijo que ese concepto ahora era por haber contratado otros servicios o por haber hecho llamadas a números de tele-juegos ó números cortos. Cosa que cabe aclarar no hice e inclusive le comente a la Sta. Andrea que todos los servicios que tengo contratados aparecen en la parte superior de mi factura y claramente especifican que son SIN COSTO, Ella entonces me comento que posiblemente era una llamada a números cortos, le solicite una aplicación sobre este concepto de "números cortos" a lo cual no supo responderme y  además no me especifico a que números. Al pedirle la justificación de cuales eran estos números, me comenta que ella no puede ver en el sistema dicha información y que para eso necesito una factura detalle, yo le solicite esta factura detalle y me mantuvo nuevamente esperando en la línea por otros 2 minutos. Al retomar mi llamada me comenta que esa factura debo pedirla en un Centro de Atención a Clientes y tiene un costo de $34 pesos aproximadamente. Por lo cual mi queja es hacia el incumplimiento del contrato que hice con telcel, ya que en dicho contrato no se especifica que es el cargo por "consumos de voz a granel" y su personal de atención a clientes tampoco sabe precisar. Solicito de la manera más atenta CANCELAR por completo mi CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS que tengo con la empresa RADIOMÓVIL DIPSA, S.A. DE C.V por incumplimiento de contrato por parte de la empresa. Ya que en el apartado del CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS  VIGÉSIMA QUINTA.- MODIFICACIONES AL CONTRATO.  Menciona lo siguiente: "En caso de que LA EMPRESA modifique el presente Contrato, se obliga a comunicarlo al CLIENTE, a través de los medios disponibles para el efecto. Si el CLIENTE no estuviese de acuerdo con dichas modificaciones podrá dar por terminado el Contrato, por lo cual no aplicará el pago de la Pena Convencional, procediendo el Equipo a favor del Cliente."

Quisiera saber si es posible que haga esta cancelación ya que me piden para cancelar la cantidad de $11,350.00  (Llevo ya pagados 11 meses de 24 y es un exceso esta cantidad) y no tengo esa cantidad para cancelar y ademas no pienso pagar cuando ellos están incumpliendo su contrato. Cabe señalar que no he tenido ningún atraso en mis pagos pero este mes no he pagado mi factura ya que considero que es un robo lo que me están haciendo .

Si no fuera posible esta cancelación a que institución me puedo acercar para que me ayuden o que pasa si dejo de pagar el plan?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cancelar Plan tarifario Telcel por incumplimiento de contrato Empty
MensajeTema: Re: Cancelar Plan tarifario Telcel por incumplimiento de contrato   Cancelar Plan tarifario Telcel por incumplimiento de contrato Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 1:15 pm

Hola.

Claro que es posible la cancelación por el claro incumplimiento y abuso por parte de la empresa.

Debes presentar una reclamación formal ante Profeco para que a través de ellos, se pueda llevara a cabo dicha cancelación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AlexV1000
Novato
Novato
AlexV1000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Cancelar Plan tarifario Telcel por incumplimiento de contrato Empty
MensajeTema: Re: Cancelar Plan tarifario Telcel por incumplimiento de contrato   Cancelar Plan tarifario Telcel por incumplimiento de contrato Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 1:17 pm

De acuerdo y pasa algo si dejo de pagar mi plan, ya que yo considero que si lo pago es como si aceptara estos cobros. Y es claro que no pienso aceptarlos por el abuso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cancelar Plan tarifario Telcel por incumplimiento de contrato Empty
MensajeTema: Re: Cancelar Plan tarifario Telcel por incumplimiento de contrato   Cancelar Plan tarifario Telcel por incumplimiento de contrato Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 1:18 pm

No dejes de pagar. Si lo haces, les estás dando la razón a ellos y tendrás problemas con tu historial crediticio.

Presenta la reclamación lo antes posible y dale seguimiento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Uriel ramos
Invitado
avatar



Cancelar Plan tarifario Telcel por incumplimiento de contrato Empty
MensajeTema: Plan telcel    Cancelar Plan tarifario Telcel por incumplimiento de contrato Icon_minitimeMar Mayo 16, 2017 7:54 pm

Hola anterior mente tengo un contrato de plan con telcel max 1000 mi primera factura me llego de 359 pesos los cuales me cobran 120 por el equipo pero en el papel del contrato biene que el cargo por el quipo es de 60 pesos los cuales antes de darme el plan medijieron que esto pagaria por mes por finaciamiento de equipo pero en otro papel solo biene el modelo del equipo y la cantidad por mes que es de 120 alguien que mediga del este plan y me estan cobrando 40 pesos mas sin rrason los cuales lla marque a telcel pero en telcel arroga los 120 y en mi papel de contrato dice 60 por equipo
Volver arriba Ir abajo
 
Cancelar Plan tarifario Telcel por incumplimiento de contrato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de plan tarifario con telcel
» DEUDA PLAN TARIFARIO TELCEL
» deuda de telcel de plan tarifario
» Alguien a cancelado un plan tarifario de Telcel?
» Requerimiento urgente de pago (por plan tarifario Telcel).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: