¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mensajes de embargo a celular

Ir abajo 
AutorMensaje
XyyyyyX
Invitado
avatar



Mensajes de embargo a celular Empty
MensajeTema: Mensajes de embargo a celular   Mensajes de embargo a celular Icon_minitimeLun Jul 11, 2016 11:08 pm

Hace como 1 año mi prima pidió un crédito y me puso de referencia, me preguntaron solo cosas para verificar los datos que ella había dado. Hace como 15 días comenzaron a llegarme mensajes a mi celular de que sería embargada, y cito el último que me llegó el día de hoy: "No más plazo, no más prorroga, no tienen ningún caso, su familiar se está negando a pagar lo que debe y usted a sido participe de esta situación. Un embargo de bienes se ejecutará en su domicilio. Se confirma visita domiciliaria el 13 de julio de 2016. Demanda No. 14257-2016, el embargo se ejecutará con carácter irrevocable de la siguiente manera en su domicilio y/o aval: se cierra la circulación de la calle y a la vista de todos los curiosos y vecinos el juzgado procede a abrir la casa rompiendo cerraduras, chapas y candados, acto seguido el actuario procede a entrar al domicilio con ayuda de la policía, identificando los bienes que garanticen 3 veces el monto del adeudo, los bienes se depositan en una bodega de la depositaria judicial y si el deudor desea evitar la vergüenza ante sus vecinos deberá aportar de manera inmediata el pago de la deuda total $41,200 y reportarlo para cancelar dicha extracción. Comuníquese de inmediato a los tels con el Lic. X".

¿Debería preocuparme por estos mensajes? ¿Tienen algún carácter legal? ¿Qué puedo hacer?

Solo para aclarar: jamás firmé un documento ni entregué documentos míos, solo fue una llamada preguntando datos de mi prima. Y soy de Sinaloa, México.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Mensajes de embargo a celular Empty
MensajeTema: Re: Mensajes de embargo a celular   Mensajes de embargo a celular Icon_minitimeLun Jul 11, 2016 11:37 pm

No tienes nada que temer. Solo quieren asustarte para que pagues o presiones al deudor.

Como referencia tú no tienes obligación de pagar nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mensajes de embargo a celular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensajes de embargo al celular
» Mensajes al Celular!!!
» mensajes al celular
» mensajes por medio del celular
» Mensajes recibidos en el celular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: