¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mensajes al celular

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

mensajes al celular Empty
MensajeTema: mensajes al celular   mensajes al celular Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 7:15 pm

hola abro este nuevo tema pues estoy recibiendo ultimatums de ofertas de pago por parte de santander pues tengo una tarjeta de credito platinum con un saldo deudor que me dicen que es de 11500 esta tarjeta la tengo desde hace com 4 años y hace 3 ños la estaba pagando con un comvenio verbal via telefonica de 1700 mensuales cuando convenie no firme nada mas que el contrato de apertura cuando me entregaron el plastico por primera vez reslat que hace como 2 semanas me han estado escribiendo mensajes a mi celular haciendome ofertas de liquidacion en un solo pago de 11500 luego a la siguiente semana de 9500 y hoy otravez de 11500 pero hoy me dicen que si no pago ya esta un dictamen para iniciar una demanda de embargo no se como parar esto pues ahorita no tego dinero ni tampoco empleo lo estoy buscando pero por mi edad me dicen que no me lo dan solo tengo la esperanza de la venta del panteon fosa que tengo que no se ha vendido todavia me dan ganas de ofrecercelos a ellos pues si me la compraran ya les liquido los 11500 que debo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



mensajes al celular Empty
MensajeTema: Re: mensajes al celular   mensajes al celular Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:57 am

edgarroy
Si pudieras comentar de cuanto era tu adeudo cuando la dejaste de pagar y cuanto tiempo hace que hiciste tu ultimo pago, para ver que ten buena o mal oferta es el que digan que liquides con tan solo 11500 o 9500.

Lo que si te digo que aqui la clave de toda buena negociacion pra liquidar es la PACIENCIA, debes saber aguantar el acoso telefonico, jamas por mensaje a celular te van a estar avisando de manera seria y formal que te van a demandar para embargarte, simplemente llegan con la demanda, no avisan.

No vendas nada de lo que tienes, ni les ofrescas la fosa como no sea para meter ahy a todos esos desdichados cobradores que no dejan de fastidiarte.

Animo y aguante compañero.


Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

mensajes al celular Empty
MensajeTema: Re: mensajes al celular   mensajes al celular Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 2:00 am

hola edgarroy, sinceramente eso no es una quita, te piden el saldo insoluto de tu adeudo, si ya te hubieran demandado te visita el actuario a entregarte la demanda, pero eso no ha sucedido, son meramente medidas intimidatorias, los mensajes a celular son solo informativos, seria conveniente que expusieras tiempo de mora, ademas por el monto que adeudas es poco probable que te demanden y por consiguiente el embargo no se efectua.

es cierto santander es agresivo con su cobranza pero no deja de ser solo amenazas, yo tengo una deuda con ellos y creeme no es por gusto sino porque los muy vivos autorizaron compras con mi tarjeta a unos raterillos sin preguntarme, meti aclaracion y no solucionaron nada, y me tocara pagar la deudota que me dejaron, cuando deje de pagar debia lo que debes tu al dia de hoy, y mi cuenta congelo en 15008 pesos, me han amenazado con demandas, embargos, y cuanta cosa se les ha ocurrido y de eso nada ha pasado, tu enfocate en conseguir un empleo,estabilizarte economicamente,ahorrar y esperar los descuentos un saludo
Volver arriba Ir abajo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

mensajes al celular Empty
MensajeTema: Re: mensajes al celular   mensajes al celular Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 2:15 am

hola gracias por el consejo pues esto lo deje de pagar como hace 1 año desde entonces no consigo trabajo y no tengo dinero para instalar una empresa la unica forma de que pueda pagar es vender lo unico que tiene mi mama que es la fosa del panteon pues ya no tengo muebles,auto ni joyas cuando hize convenio por telefono con ellos (santander) tenia un adeudo de $65000 quede en pagos de $1700 mensuales durante 48 meses pero no firme nada en ningun lado mas que el contrato de apertura cuado solicite la tarjeta y de recibido cuando me entregaron el plastico en el banco pero no firme tampoco ningun papel que dijera PAGARE he estado pagando puntual como 3 años y este año me quede sin nada y por eso ya no he pagado nada hasta el dia de hoy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



mensajes al celular Empty
MensajeTema: Re: mensajes al celular   mensajes al celular Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 2:23 am

Insisto, utiliza la fosa para echar ahy a todos esos cobradores que se quieren pasar de listos con sus amenazas.

No la vendas, piensa que tarde que temprano aunque no queramos, la vamos a tener que ir a ocupar nosotros mismos 😢

Paciencia, paciencia, no les deposites ni un triste peso y espera a que te llegue una buena oferta, y eso si, sin carta convenio NO hay pago alguno, y cuando te la manden la subes aqui en un post para que te la revisen.
Volver arriba Ir abajo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

mensajes al celular Empty
MensajeTema: Re: mensajes al celular   mensajes al celular Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 2:54 am

ok que Dios los bendiga a todos y que todos resolvamos pronto estas sosobras con las deudas que lo unico que probocan que nadie va a tener en un futuro no muy lejano ninguna tarjeta de credito ni prestamos de ningun tipo y entonces los bancos no se que vayan a hacer para conseguir a quien prestarles dinero o colocar tarjetas de credito
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

mensajes al celular Empty
MensajeTema: Re: mensajes al celular   mensajes al celular Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 2:27 pm

bueno al menos por el lado del pagare estas del otro lado, ya que los pagares no recogidos son peligrosones, si estas con la idea de vender la fosa de tu madre, pues puedes hacerlo esa es decision tuya, pero el dinero que obtengas no se los deposites al banco,mejor guardalo para cuando te ofrescan los descuentos puedas liquidar con carta de convenio de por medio, sino te la dan no pagues, por el tiempo de mora es probable que tu cuenta este en despacho de cobranza, a ellos es mas sencillo pedirles carta convenio, son mas accesibles, algo agresivos pero accesibles con las cartas, sino te las quieren dar simple diles que esperaras a que te cambien de despacho a uno que si quiera darte lo que les pides, un saludo
Volver arriba Ir abajo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

mensajes al celular Empty
MensajeTema: Re: mensajes al celular   mensajes al celular Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 7:43 pm

ok gracias por sus orientacion tendre que esperar a que suseda lo que me aconsejaron me siento mucho mas tranquilo deberas muchas gracias 🇸🇮
Volver arriba Ir abajo
 
mensajes al celular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensajes al Celular!!!
» Mensajes de embargo a celular
» mensajes por medio del celular
» Mensajes recibidos en el celular
» Mensajes de embargo al celular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: