¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mensajes recibidos en el celular

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
robertp
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 56

Mensajes recibidos en el celular Empty
MensajeTema: Mensajes recibidos en el celular   Mensajes recibidos en el celular Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 1:57 pm

Hola a todas y todos de DDD!!

Es para preguntarles si han recibido mensajes a su celular por parte de los despachos que tienen las cuentas que han sido turnadas a ellos por las instituciones a las que les debemos; en mi caso de un tiempo para acá me han estado enviando estos mensajes por parte de consorcio jurídico que tiene mi cuenta de AMEX, pero uno me llamó la atención que me llegó ayer se los escribo textualmente:

Sr. (a) Robertp hoy es 27 de Octubre y aún no define la situacion de la cuenta es importante que tome en consideración que la cuenta puede ser vendida a un tercero, no continue su mala referencia ante buró de crédito. Realice un pago parcial y negociemos su deuda comuniquese al tel 52784192 exp. XXXXXX89

Mi pregunta es, se puede vender la deuda a un tercero ó es un mensaje intimidante?

Saludos y gracias por sus opiniones al respecto.
Volver arriba Ir abajo
fasc
Avanzado
Avanzado
fasc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Mensajes recibidos en el celular Empty
MensajeTema: Re: Mensajes recibidos en el celular   Mensajes recibidos en el celular Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:01 pm

Robertp: Definitivamente es un mensaje intimidante....
Que yo sepa, no venden cuentas individuales a terceros... Lo qe venden son grupos de cuentas ( cartera vencida)....

No te preocupes ante esto.. A mi me llegan mensajes a mi celular, aunque nunca habia recibido ese de que van a vender mi deuda.

Mas bien ocupate de ir ahorrando para que pronto puedas liquidar con un buen descuento...
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Mensajes recibidos en el celular Empty
MensajeTema: Re: Mensajes recibidos en el celular   Mensajes recibidos en el celular Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:03 pm

Como acto de naturaleza legislativa si, como acto de naturaleza judicial, no .
Volver arriba Ir abajo
robertp
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 56

Mensajes recibidos en el celular Empty
MensajeTema: Re: Mensajes recibidos en el celular   Mensajes recibidos en el celular Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:10 pm

Hola de nuevo!

Muchas gracias por sus comentarios al respecto de mi post, Abogado Vázquez me podría informar al respecto de lo que escribio.

Saludos y que esten muy bien!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Mensajes recibidos en el celular Empty
MensajeTema: Re: Mensajes recibidos en el celular   Mensajes recibidos en el celular Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:20 pm

Si mira la ley dice que si se puede pero si te vas a juicio por eso el juez te va adecir que no. Esto quiere decir que los poderes de la union no se pusieron de acuerdo en eso y uno dice que si y el otro dice que no.

Aqui lo importante es que el legislativo hace la ley pero la aplicacion de la misma le compete al poder judicial, asi que a fin de cuentas el que va a resolver esta controversia dira que no.
Volver arriba Ir abajo
 
Mensajes recibidos en el celular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensajes al Celular!!!
» mensajes al celular
» Mensajes de embargo al celular
» Mensajes de embargo a celular
» mensajes por medio del celular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: