¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoría por favor!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
miriamviav
Novato
Novato
miriamviav


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Asesoría por favor!  Empty
MensajeTema: Asesoría por favor!    Asesoría por favor!  Icon_minitimeMar Abr 26, 2016 3:47 pm

Saludos a todos, les comento mi caso.

Yo tenía un trabajo muy bien pagado que desafortunadamente terminó, como era en el gobierno nos corrieron a todos en el cambio de administración. El caso es que como yo ganaba bien, me endeudé en varias partes y podía pagar mis deudas, hasta que me quedé sin ese trabajo. Ahora gano la mitad de lo que ganaba y me vi obligada a dejar de pagar todas mis deudas, esperando que un día me ofrecieran buenas quitas y convenios para pagar. Pero ni aún así me alcanza el dinero puesto que he tenido mas gastos improvisados, como tener un bebé y su salud, entre otras cosas.
Mis deudas son aproximadamente así:
Santander: credito de nómina (que por cierto tenía seguro de desempleo y al quererlo hacer válido me dijeron que solo me congelaba la deuda seis meses!!!!) aprox $60 000 ya con intereses
Santander: tarjeta de crédito aprox $25 000 ya con intereses
Santander: tarjeta de crédito aprox $17 000 ya con intereses
Sears: 11 000 ya con intereses
Banamex: 24500 pero ya estoy en convenio con quita se supone con ellos en el despacho milla y asociados.
--- Legaxxi tiene mi deuda ahorita del crédito de nómina santander, me dicen que ya van a pasar a cobrar a casa de mis padres, que por cierto ya tengo como 4 años que ni vivo ahí y por mas que les digo no me hacen caso de que ahí no vivo. De todas las deudas esa es la que mas me estresa porque me da miedo que me demanden, según lei en la pagina es una deuda con alto riesgo de demanda. He estado pensando muy seriamente en darme de alta con ellos para que me defiendan y me consigan esos excelentes descuentos que dicen de hasta el 90% de la deuda total. Lo malo es que me siento ya desesperada y no tengo los 1000 que me cobran de inscripción. Me da mucho miedo un embargo, sobre todo porque irían a casa de mis padres y yo ni vivo ahí ya, y si van a la mía pues me dejarán sin nada?? no tengo las facturas de todo lo que hay en esa casa para que vean que no son mías, y mi carro? me lo quitan? es mi medio de trabajo y para mover a mi bebé de un lugar a otro.
---- Yo todas mis deudas las dejé de pagar hace como 6 meses, pagué el mes de octubre y ya no volví a pagar, y estoy que ya no duermo de la preocupación, igual que todos los que estamos aquí supongo.
---- Lo malo es que quiero negociar, no solamente la quita, sino que me dejen hacer el pago en mensualidades, porque con toda mi situación en verdad será la unica forma, a menos que ahorre y lo haga pero creo que pasará mucho tiempo para que pueda ahorrar la cantidad que me piden con quita del crédito que es como la mitad, y de las tarjetas de crédito aún me piden mucho casi la totalidad. Sears de momento estoy como en un mini convenio informal, estoy abonando poquito nomas para que no piensen que no quiero pagar, pero no es un conveniio formal, no me han ofrecido quita, solo me presionan y como me marcan al trabajo que no se de donde sacaron el número, les pago porque no quiero que acosen a mis jefes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Asesoría por favor!  Empty
MensajeTema: Re: Asesoría por favor!    Asesoría por favor!  Icon_minitimeMar Abr 26, 2016 6:26 pm

Hola,

Es muy complicado que acepten hacerte una quita y que aparte la puedas pagar en mensualidades.

Pero nosotros con gusto podemos ayudarte con todo: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoría por favor!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESORIA POR FAVOR
» ASESORIA POR FAVOR
» asesorìa por favor
» ASESORIA POR FAVOR
» ASESORIA POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: