¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA POR FAVOR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MARTHA LILIA CHEW MAGAÑA
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: ASESORIA POR FAVOR   ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:59 pm

GRACIAS A DEFENSA DEL DEUDOR PORQUE SUS ASESORIAS ME AYUDAN MUCHISIMO,MI SITUACION ES LA SIGUIENTE LE DEBO A SCOTIABANK 33,000 LA CUAL DEJE DE PAGAR EN MAYO DEL AÑO PASADO, EN OCUBRE ME LLEGO UNA PROPUESTA DE PAGO POR MEDIO DE RECREMEX PAGAR CON UN 50% PERO NO TENIA EL DINERO EN DIEMBRE DEL MISMO AÑO ME LLEGA DE GLOBARDCARD LA MISMA PROPUESTA ,PERO SE JUNTA CON UN DOCUMENTO QUE ME LLEGA DE RECREMEX DONDE ME DICEN QUE SCOTIABANK LES ASIGO INICIAR UN PROCESO DE COBRANZA JUDICIAL EN MI CONTRA,CONSISTENTE EN PRESENTAR UNA DEMANDA Y QUE PODRIA LLEGAR AL EMBARGO, Y APARTIR DE ESE MES NO ME HA LLEGADO MAS DOCUMENTACION Y ESTO ME PREOCUPA,TALVEZ YA ESTE EN PROCESO LA DEMANDA ,PODRIAN POR FAVOR ASESORARME QUE ESTA PASANDO O QUE DEBO HACER,QUISIERA PODER AFILIARME CON USTEDES PERO DE MOMENTO NO TENGO EL DINERO PARA LA INSCRIPCION, ESPERO SU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR   ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 3:25 pm

Hola MARTHA LILIA CHEW MAGAÑA

Recremex, aparte de ser un mentiroso porque no respeta las ofertas que ofrece, es solo un despacho de cobranza extrajudicial yo te recomiendo contactar al otro despacho para ver como esta tu situuacion.

Una de las ultimas tacticas que usan los despachos es la amenza de la demanda y embargo y esto porque ya les van a quitar la cuenta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR   ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:01 pm

MARTHA LILIA CHEW MAGAÑA escribió:

SCOTIABANK LES ASIGO INICIAR UN PROCESO DE COBRANZA JUDICIAL EN MI CONTRA,CONSISTENTE EN PRESENTAR UNA DEMANDA Y QUE PODRIA LLEGAR AL EMBARGO.

El banco tratará de llegar a un acuerdo ANTES de demandar, ya que se trata de un proceso largo y costoso. En caso de decidir demandar, lo hará el banco directamente, no a través de un despacho. Son mentiras para asustarte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA POR FAVOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESORIA POR FAVOR...
» Asesoria por favor
» Asesoría por favor
» asesoria por favor
» ASESORIA POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: