¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria por favor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mexican2010
Informado
Informado
mexican2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

asesoria por favor Empty
MensajeTema: asesoria por favor   asesoria por favor Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 9:49 pm

a quien corresponda o quien ya tenga experiencia en este caso por favor auxilieme o los moderadores de este foro.
quisiera negociar mi cuenta con banco azteca pero en mensualidades por que gano 1000 pesos semanales y son los que banco azteca me quita no me queda para comer y ya me harte ya quiero negociar a pagar en mensualidades desde cuando estoy que segun ellos les debo 32 mil pesos y que pago con 20 mil pesos pero ya tengo mas de año con esa misma cuenta donde esta lo que doy cada semana y ademas tengo atrazo de 7 mil pesos a donde me dirijo para conveniar, licenciados de este foro me pueden dar asesoria o quien puede hacerse cargo para conveniar mi deuda quiero pagar pero ya pagar lo justpo señores basta de que no baja mi cuenta ya repague y pague y pague intereses y capital a donde puedo hablar para asesporamiento y con el atrazo que tengo ya estan jodiendo los lic. de banco azteca con embargarme y como dicen aqui que primeramente suspenda los pagos y ya ven como se portan estos sanguinarios la neta ellos creen que tienen el poder que tiene los h... por favor quiero arreglar los pagos en mensuialidades y con tiempo de pagarlo necesito comer y todos necesitamos comer yo no voy a seguir alimentando a salinas pliego ya lo tengo gordito a ese ca... y a sus empleados ya es sufieciente
espero una respuesta para que me auxilien por favor
buen dia
gracias
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

asesoria por favor Empty
MensajeTema: Re: asesoria por favor   asesoria por favor Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:41 am

haber tranquilo primeramente, no te conviene que negocies pagos a mensualidades puesto que como bien mencionas estas abonando a intereses, tu cuenta asi no va a bajar ni un peso, al contrario seguira igual, sigue como lo has hecho hasta ahora suspendiendo los pagos, es mas importante como bien mencionas que tu comas, el banco se puede esperar, si te es posible de lo que te sobre de tu semana ir ahorrando, no es mucho lo que debes y es poco tu tiempo de mora, si vas al banco unicamente perderas tu tiempo pues ellos no tienen corazon y mientras les pagues para ellos aunque no comas, realmente si ahorras lo que quieres pagarles al mes, en poco tiempo tendras una buena cantidad para negociar con un buen descuento, no te desesperes, es un proceso largo pero al final veras que valio la pena el esfuerzo y la espera, no te desanimes tu preocupate por satisfacer primero tus necesidades basicas, segundo por ahorrar un poco para poder liquidar con descuento y que banco azteca se espere, ademas velo por este lado asi salinas pliego adelgaza un poquito esa panza, si lo deseas puedes afiliarte en la pagina en el apartado que dice afiliate a ddd puedes encontrar toda la informacion que necesitas, suerte y animo chico
Volver arriba Ir abajo
mexican2010
Informado
Informado
mexican2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

asesoria por favor Empty
MensajeTema: asesoria por favor   asesoria por favor Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:42 pm

hola buen dia
lunita ya que tu acudiste a mi llamado te hago la siguiente pregunta como dije ya vez como son los de bancoa azteca yo suspendo los pagos que le doy cada semana pero ellos amenazan con hacer valer el pagare y demandar a mi aval cuanto durara para que ellos me damanden y puedan embargarme pueden ellos venir con sus abogados a embargarme o estarme jodiendo cada rato. muchas gracias por la atencion
buen dia
cuanto me cuesta para afiliarme a este grupo me interesaria mucho afiliarme y tener un respaldo como este gran grupo
hasta luego
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

asesoria por favor Empty
MensajeTema: Re: asesoria por favor   asesoria por favor Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:05 pm

pues esto si es mas delicado mexican, los pagares te obligan a ti a liquidar, y si ahi si te pueden demandar en cualquier momento, ahora cada pagare esta firmado por una cantidad que debes cubrir mensualmente, y cada que cubras un pagare obligatoriamente ellos te lo deben devolver puesto que ya esta saldado, si tu al liquidar pagare por pagare no lo recoges ellos seguiran cobrandolo, puesto que como sigue en su poder es como sino lo hubieras pagado, ahora a tu aval lo pueden demandar siempre y cuando tu no cumplas con tus pagos, mira el embargo en este caso seria un embargo precautorio pero aun asi antes debes ser demandado, es precautorio porque, hacen señalacion de bienes mientras esta el juicio y tu puedes pedir quedar como depositario de ellos, y si el juez da la sentencia de que con el embargo se salda la deuda pues solo irian por ellos y punto, pero si te recomendaria que llamaras a las oficinas de ddd para que te asesoren mejor y te den una mejor respuesta, te dejo los links con la informacion de las oficinas y con la informacion para afiliarte,antes que nada no estas solo, tranquilo todo tiene solucion menos la muerte, suerte

http://www.defensadeldeudor.info/nuestras-oficinas/
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate-a-ddd/
http://www.defensadeldeudor.info/nuestro-compromiso/
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!!
» ASESORIA POR FAVOR
» asesoria por favor
» Asesoria por favor
» Asesoría por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: