¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+4
Yol™
*lunita840224®
*HELPME®
michell
8 participantes
AutorMensaje
michell
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!!   pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 12:24 pm

Buen día a todos, la verdad me he perdido un poco porque he tenido bastante trabajo, que bueno no, pero aqui estoy nuevamente y me da alegria volver a ver a esta bonita familia.

Mi pregunta es con respecto a una cuenta que ya liquide en diciembre Angel, es de banamex, y lo liquide con "Gabssa", ustedes mismos me aprobaron la carta convenio, un servidor hiso el último pago el día 8 de Diciembre del año pasado y hasta la fecha no me ha llegado la carta finiquito, ni un estado de cuenta en ceros, que es lo que puede estar pasando?.

Por otra parte el dia de mañana jueves 17 de los corrientes, liquido tambien una cuenta de American Express, el cual la tiene "sertec", tambien ustedes aprobaron la carta convenio, pero a estos chavos aveces se les olvida que ay cartas convenios y me llaman para decirme que tengo el adeudo tan tan tan y ya saben, su rollo de esto chavos, la verdad me sacan de onda por que estoy cumpliendo en tiempo y forma.

porfavor les agradeceria su asesoria y su opinión, o que hariamos en ultima instancia.

Gracias y buen dia a todos.


:hola:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!!   pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 12:55 pm

Yo tengo la misma problematica GABSSA ni BANAMEX no me han enviado la carta finiquito, pero ya cheque en ambos lados telefonicamente y me confirman que si esta en ceros.

Ya se las reclamé.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!!   pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 1:11 pm

mira en el caso de banamex, yo igual pague mediante gabssa y nunca me llego mi carta finiquito y/o edo de cuenta en ceros, llame en el tiempo que ellos me dijeron y en efecto la cuenta ya se habia liquidado, por telefono me dijeron que fuera a la sucursal mas cercana y con mi ife pidiera en ventanilla un edo de cuenta y asi lo hice, ya tiene de esto casi un año y no he tenido problemas
Volver arriba Ir abajo
michell
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!!   pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 1:30 pm

Gracias helpme y lunita por su información, y con respecto a American Express que me dicen?, ya hice dos pagos y mañana es el último, logicamente ya me digeron que el remanente se queda en el buró de credito, pero me gustaria que Angel o michell valle me apoyen para que esto no pase, para que me borren de ahi, como ven.

Gracias por su aportación

Saludos desde Quintana Roo

Michell
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!!   pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 1:47 pm

Michell:

Por lo que leo estas pagando AMEX en parcialidades para liquidar, pero... si nosotros autorizamos la carta convenio donde establece eso, también debimos ver que no se quedaría el remanente en buro.

Mira según la experiencia que tenemos en esto DDD NO AUTORIZA ninguna carta convenio que tenga esa cláusula ventajosa por parte del acreedor de que quedará el remanente en el buró. Porque las cartas convenio son revisadas por el Lic. Vázquez también y él NUNCA autoriza una carta con esos términos como te menciono.

Si pudieras subir la misma en el foro para saber que se te autorizó, porque en verdad se me hace muy raro eso.

Saludos

Ah por cierto Michel Valles estará ausente toda la semana, en su lugar esta ahorita Génesis García.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!!   pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 3:47 pm

Existe un saldo remanente toda vez que no se ha terminado de pagar en su totalidad la deuda.

En cuanto se liquide este crédito entonces se le va a modificar, insisto existe este saldo toda vez que no se ha terminado de cumplir la obligación.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
amar
Novato
Novato
amar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: asesoria por favor   pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 3:54 pm

mi esposo tiene un credito con conauto del 2007, en el 2009 nos quedamos sin empleo y dejamos de pagar el credito, en el 2010 los abogados empezaron el juicio y mi esposo trato de hacer convenio con ellos pero no obtuvo respuesta favorable, el dia de ayer avisaron que el siguiente paso es embargar, los muebles estan registrados como patrimonio familiar, la casa aun no es nuestra se le debe a infonavit, y quisieramos saber si se puede negociar la deuda, que al dia de hoy estan cobrando el total 185,000.00 y no estan considerando los dos años que pagamos del carro, que se puede hacer?
Volver arriba Ir abajo
michell
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!!   pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 4:33 pm

Le agradezco mucho su atención Lic. Vazquez, ya decia que me parecia raro lo que me dijo yol, toda ves que las cartas convenio los revisa Usted junto con mi tocayo Michell valle, pero disculpe me saco de onda que yol me haya dicho que DDD no autoriza ese tipo de cartas, yo en un principio pensaba igual que yol, pero Michell valle me comento en su momento que cuando hiciera el ultimo pago, ustedes se encargarian de que mi calificación ante el buró de crédito cambiara, por lo que me quedo tranquilo y mañana mismo y como esta estipulado, haré el último pago de esta cuenta.

Muchas gracias Licenciado y gracias igual a ti yolanda por tu información, eso me permitio aclarar la situación con el lic. vazquez.

Que tengan buen día todos.

:bien:
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!!   pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 4:46 pm

Efectivamente como dice José Vazquez al existir la obligación aún queda el remanente, lo interesante será que no lo dejen después de tu último pago porque AMEX es muy dado a hacerlo como castigo al no pagar el adeudo en su totalidad. Pero si José Vázquez ya te autorizó entonces no hay problema, y si lo hubiese ya le tocará a él pelearse por tu cuenta, aunque esperemos que no sea así.

Recuerda que cuando es un pago en parcialidades para liquidación las cláusulas cambian porque no es lo mismo al hacer el pago en una sola exhibición.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!!   pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 5:13 pm

amar:

Para que podamos asesorarte es necesario que abras un nuevo post para que no se pierda en este. Te dejo el enlace en donde podrás hacerlo

https://www.defensadeldeudor.org/post?f=37&mode=newtopic

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!!   pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 6:02 pm

*lunita840224® escribió:
mira en el caso de banamex, yo igual pague mediante gabssa y nunca me llego mi carta finiquito y/o edo de cuenta en ceros, llame en el tiempo que ellos me dijeron y en efecto la cuenta ya se habia liquidado, por telefono me dijeron que fuera a la sucursal mas cercana y con mi ife pidiera en ventanilla un edo de cuenta y asi lo hice, ya tiene de esto casi un año y no he tenido problemas

Hola Lunita, yo liquidé en enero una deuda con banamex, y me dijeron que a los 60 dias de efectuado el pago es cuando tendría que solicitar mi estado de cuenta en ceros en una sucursal, lo que no pregunté es si eran 60 días naturales o hábiles, si fueran naturales quizá ya tenga la cuenta en ceros, lo voy a checar. En tu caso cuanto tiempo te dijeron que esperaras después de efectuado tu pago ?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!!   pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 6:04 pm

*HELPME® escribió:
Yo tengo la misma problematica GABSSA ni BANAMEX no me han enviado la carta finiquito, pero ya cheque en ambos lados telefonicamente y me confirman que si esta en ceros.

Ya se las reclamé.

Hola Helpme, a quién le reclamaste la carta finiquito ?, al despacho o a banamex directamente ?, que te dijeron ?
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!!   pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 7:20 pm

Rultagnan escribió:
*lunita840224® escribió:
mira en el caso de banamex, yo igual pague mediante gabssa y nunca me llego mi carta finiquito y/o edo de cuenta en ceros, llame en el tiempo que ellos me dijeron y en efecto la cuenta ya se habia liquidado, por telefono me dijeron que fuera a la sucursal mas cercana y con mi ife pidiera en ventanilla un edo de cuenta y asi lo hice, ya tiene de esto casi un año y no he tenido problemas

Hola Lunita, yo liquidé en enero una deuda con banamex, y me dijeron que a los 60 dias de efectuado el pago es cuando tendría que solicitar mi estado de cuenta en ceros en una sucursal, lo que no pregunté es si eran 60 días naturales o hábiles, si fueran naturales quizá ya tenga la cuenta en ceros, lo voy a checar. En tu caso cuanto tiempo te dijeron que esperaras después de efectuado tu pago ?

Gracias

fueron 60 dias habiles.

rutalgnan puedes entrar a chat de informacion necesito pedirte un favor, saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!!   pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 9:59 pm

Rultagnan... se los reclame a los dos despacho y banco. (telefonicamente).

Se pasan la bolita. Pero mejor le harè como dice lunita840224 voy a ir a la sucursal por mi estado de cuenta en ceros.
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!!   pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 6:36 pm

[quote="*lunita840224rutalgnan puedes entrar a chat de informacion necesito pedirte un favor, saludos[/quote]

Hola Lunita, no había visto tu petición, en que horario puedo hallarte en el chat ?, lo que pasa es que en varios días como de 2:00 pm a 4:00 pm andaré fuera de la oficina, dime como le hacemos y con gusto te contacto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!!   pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 6:43 pm

Rulta:

No te preocupes se para lo que te quiere Lunis te mando correo.

Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!!   pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:59 pm

Hola Yol, no lo he recibido, a menos que haya escrito al mail de mi oficina, de ser así lo podré ver mañana en la mañana. O bien pueden contactarme al correo que viene en mis tiras. Saludos !
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!!   pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 12:33 am

Rulta:

Si efectivamente te escribí al de tu oficina que es el que tengo, pero ya te lo reenvié al de tus tiras cómicas.

Mil gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!!   pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 1:18 am

Rulta, yo te mande uno hace como una semana al Mail con el que te registraste en la pagina y aun no me respondes! 😢


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!!   pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 6:21 pm

Angel™ escribió:
Rulta, yo te mande uno hace como una semana al Mail con el que te registraste en la pagina y aun no me respondes! 😢


Hola Angel, no recuerdo si el mail con el que me registré es el de mi trabajo, de ser así ha habido fallos frecuentes en los servers que pudieron causar que tu mensaje nunca me llegara.

Le dí a Yol mi telefono para que me marques cuando gustes, estoy a tus ordenes
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!!   pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 7:11 pm

Ya lo tiene Rulta en cualquier momento te llama

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
pregunta para Angel o cualquier asesor !!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una pregunta para Angel
» una pregunta para Angel
» PREGUNTA PARA ANGEL!!!!!!!!!!!!!
» Una Pregunta para Angel...........
» PREGUNTA PARA ÁNGEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: