¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA POR FAVOR

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
joseluis
Informado
Informado
joseluis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: ASESORIA POR FAVOR   ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 11:10 pm

Hola
Tengo una tarjeta de bancomer a la cual le debo 102 mil pesos, practicamente el 75% de mis ingresos se van a pagar el minimo.
Estuve afiliado con ustedes y pague dos tarjetas que debia una de banamex y otra de HSBC, me quede con la de bancomer pensando en que la podia manejar y asi poder tener una tarjeta de credito y ahora estoy en esta situacion.
Me gustaria saber que hacer, tengo propiedad a mi nombre y me da miedo perderla.
Un familiar pago con su tarjeta de credito bancomer problemas de salud y no ha podido pagar, el uso mi cuenta de correo electronico para darse de alta en internet en el banco y ahora me llegan notificaciones de esta deuda a mi correo, quisiera saber si esto me perjudicaria ya que yo tambien tengo el servicio de internet y el mismo correo electronico.
Por ultimo mi nomina me la pagan en una tarjeta de debito de este banco.

Gracias por su tiempo y saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR   ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 1:23 am

Una cuenta de correo electronico no te compromete como aval, simplemente te tomaran como referencia. Pero nunca se debe prestar las cuentas personales, es mejor crear una nueva, son gratis por HOT MAIL

Si dejas de pagarle a este banco se cobrarian a lo chino. Soluciona que te paguen por otro medio, y luego suspende pagos para ahorrar.

LEE COMO SALIR DE DEUDAS.
Volver arriba Ir abajo
joseluis
Informado
Informado
joseluis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR   ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 11:21 pm

Hola Helpme gracias por contestarme

El dia de hoy pregunte en mi trabajo en que otro banco me pueden pagar la nomina y me dijeron que solo en bancomer, HSBC y banamex. Actualmente me pagan en bancomer pero es en este banco donde voy a suspender los pagos a mi TDC.
En HSBC y Banamex tuve problemas con las TDC y las pague mediante DDD con descuento, quisiera saber si hubiera algun problema con volver a recibir mi nomina en alguno de estos dos bancos, que me quitaran lo que me depositan o que no me dejen tramitar la tarjeta? Tambien quisiera saber si una empresa pueda trabajar con un solo banco, en este caso bancomer, y que mediante este banco se haga los depositos a bancos terceros?
Ojala y me pudiera orientar, muchas gracias por su tiempo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR   ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 1:24 am

Jose Luis

De las que pagaste ya tienes en tu poder la carta finiquito o estado de cuenta en ceros.
Ya las cancelaste. (tienes que acudir a cancelarlas definitivamente a una sucursal).

Teniendo carta finiquito y canceladas no debe haber problema que te depositen en Banamex o HSBC.

Nota - Ojo. Que no te vayan a depositar por PORTABILIDAD DE NOMINA esto no sirve.
Debe ser depositado tu salario directo al otro banco sin que pase por Bancomer.

Conclusion: Ya que te paguen en otro banco que no le debas, suspendes los pagos en Bancomer.
Volver arriba Ir abajo
joseluis
Informado
Informado
joseluis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR   ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 5:16 am

Hola helpme gracias por tu respuesta
En ninguno de los dos bancos donde debia cancele las tarjetas porque no sabia que se tenian que cancelar, HSBC la liquide hace dos años y banamex un año aproximadamemte y mo me volvieron a llegar estados de cuenta y tampoco correspondencia de algun despacho de cobranza, tengo que ir a hsbc y banamex a cancelar estas TDC? Si en la empresa la nomina siiempre va a pasar por bancomer que podria hacer?

Gracias por tu atencion
Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR   ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 12:28 pm

Citación :
Si en la empresa la nomina siiempre va a pasar por bancomer que podria hacer?

Esto es portabilidad de nomina que no sirve. Tu patron deposita en BANCOMER, este banco checa si tu le debes y si detecta que tienes deuda con el, pues, éste toma su parte y el resto lo que sobre lo mandará al Banco que elegiste para cobres tu sueldo.

Que te paguen por otro medio cheque o efectivo, o sea depositado directamente a otro sin pasar por Bancomer.

Citación :
En ninguno de los dos bancos donde debia cancele las tarjetas porque no sabia que se tenian que cancelar, HSBC la liquide hace dos años y banamex un año aproximadamemte y mo me volvieron a llegar estados de cuenta y tampoco correspondencia de algun despacho de cobranza, tengo que ir a hsbc y banamex a cancelar estas TDC?

Fijate que esto casi nadie lo hace, ó casi nadie lo sabe... paga sus deudas con quita pero no va a cancelarlas definitivamente. Date una vuelta por Banamex y HSBC y diles quiero cancelar las cuentas que tuve hace tiempo, luego nos comentas que pasó.

Volver arriba Ir abajo
Jair Gomez
Novato
Novato
Jair Gomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR   ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 4:38 pm

Hola leyendo este tema me surgio una duda, yo he tenido cuentas de ahorro con banamex, banorte y HSBC. Y cuando ya no les depositaba las dejaba sin realizar cancelaciones, ¿como afecta esto? ¿como es que debo proceder aún cuando tengan mas de 3 años sin utilizar, me cobran?
Volver arriba Ir abajo
joseluis
Informado
Informado
joseluis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR   ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 9:12 pm

Nuevamente gracias helpme
Voy a ir a banamex y hsbc, en hsbc si fui en su momento y me dieron mi estado de cuenta en ceros, en banamex no lo hice. Voy a ir a ambos bancos y les comentare.
En cuanto a la portabilidad de banco, puedo sacar otra tarjeta de bancomer a nombre de otra persona y que ahi me depositen? Hay manera de que el banco tambien asi me quite el dinero?

Gracias helpme por tu tiempo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR   ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 1:00 am

Buenos días joseluis

Si abres una nueva cuenta a nombre de un tercero y logras que ahí te depositen tu sueldo, entonces no tendrás ningún problema ya que legalmente ese dinero se deposita en la cuenta de una persona que no tiene problemas de deudas con ese banco.

Jair

Necesitas abrir un tema nuevo para tu duda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA POR FAVOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria por favor
» ASESORIA POR FAVOR
» asesoria por favor
» Asesoría por favor...
» Asesoria por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: