¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobro de sears por despacho innova

Ir abajo 
AutorMensaje
Elena Cisneros
Invitado
avatar



sears - cobro de sears por despacho innova Empty
MensajeTema: cobro de sears por despacho innova   sears - cobro de sears por despacho innova Icon_minitimeJue Nov 26, 2015 7:31 pm

Buen día:

tengo un adeudo con sears y me acaba de llegar una carta de un despacho de león, en la cual me informan que acudirán a mi domicilio a realizar la certificación patrimonial el lunes 30 de noviembre que señalaran bienes  con vías a la diligencia de embargo que se presentara el 30 de nov. También recibí una carta de la tienda sears y llame a cobranza y me dijeron que no puedo negociar con ellos, porque ya el caso lo tiene un despacho, según ellos mi adeudo es de 18, 000 pesos y mi crédito no era de más de 4 900, es mucho lo que quieren cobrar de interés, ya había hecho un convenio de pago pero ya no pude pagar. Desde julio de este año no tengo trabajo, quiero saber si es probable que me embarguen y si debo  comunicarme al despacho para ver si ofrecen un buen plan, no sé que hacer, me dicen que los contacte por teléfono o les envíe un correo electronico, y que si liquido me hacen un 25% de descuento, lo que se me hace poco, espero su respuesta, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

sears - cobro de sears por despacho innova Empty
MensajeTema: Re: cobro de sears por despacho innova   sears - cobro de sears por despacho innova Icon_minitimeJue Nov 26, 2015 9:11 pm

Hola Elena,

Por el momento son solamente amenazas para que te asustes y pagues. No va a ir nadie a hacer nada a tu domicilio el 30 de noviembre.

Lee esta guía: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Elena Cisneros
Invitado
avatar



sears - cobro de sears por despacho innova Empty
MensajeTema: cobro de sears por despacho innova   sears - cobro de sears por despacho innova Icon_minitimeVie Nov 27, 2015 10:06 am

Muchas gracias por la ayuda, solo quiero saber si les llamo a los del despacho, ya que ahorita me dice que solo son amenazas, pero pueden pasar entonces a la demanda?, no tengo dinero, cree que me hagan un buen plan de pagos o de plano no les llamo, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

sears - cobro de sears por despacho innova Empty
MensajeTema: Re: cobro de sears por despacho innova   sears - cobro de sears por despacho innova Icon_minitimeVie Nov 27, 2015 11:06 am

Primero, verifica exactamente cuanto debed directo con SEARS. No le creas mucho a los cobradores sobre eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cobro de sears por despacho innova
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con despacho de cobranza innova
» Duda de credibilidad del despacho jurídico Innova
» COBRO SEARS
» cobro sears
» Cobro parte de SEARS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: