¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COBRO SEARS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gilberto Martinez
Novato
Novato
Gilberto Martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

COBRO SEARS Empty
MensajeTema: COBRO SEARS   COBRO SEARS Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 4:41 pm

Buenas Tardes!

Debo casi dos años con sears y estoy a punto de saldar la deuda el caso es que el sabado conteste por error y me estan requieriendo a la brevedad el pago todo por que le colgue a la señora que me esta cobrando considero que es una accion de coraje ya que anteriormente llegue a una quita de 3mil pesos siempre y cuando yo liquidara en un mes cosa que no fue posible por un tema economico ya que debo a otras instituciones

Me acosan con varios mensajes de texto mismo que tengo como referencia

Yo no tengo dinero ahorita para liquidar de una sola exhibicion pero me acosan de una manera non grata

mi adeudo es de $ 7 610,47

saludos!

Gilberto Martinez
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

COBRO SEARS Empty
MensajeTema: Re: COBRO SEARS   COBRO SEARS Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 4:59 pm

No pasara mas que la molestia de las llamadas y mensajes y si tienes ese tiempo de suspnsion de pagos acercate directamente a Sears y ve que opciones te ofrecen y ojala que pronto te ofrezcan una buena opcion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
COBRO SEARS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobro sears
» Cobro parte de SEARS
» cobro de sears por despacho innova
» Cobro de Sears sin firma en el contrato
» COBRO AVAL SEARS SIN MOSTRARME FIRMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: