¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobro sears

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eugeniavaldez
Novato
Novato
eugeniavaldez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

cobro sears Empty
MensajeTema: cobro sears   cobro sears Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 1:42 pm

buenas tardes mi nombre es eugenia valdez
me interesa saber como me puedo defender de los cobradores de Sears la tarjeta esta a nombre de mi esposo pero hace 4 años me quede sin trabajo de mi liquidacion pagamos algunas tarjetas junto con la de sears pero no la liquidamos durante este tiempo ha sido pagada como hemos podido pagarla de acuerdo a lo que pagamos la mercancia ya se finiquito y lo que nos estan cobrando son intereses por atraso.
Desgracaiadamente en estos años no he regresado a trabajar por que me enferme y mis medicamentos son caros y no todos me los da el seguro por lo cual sale de nuestros ingresos la compra de mediacmentos y hemos pagado Sears como hemos podido.
Situacion que ya se los explique a ellos pero son insistentes groceros y amenasantes con que van a ir al trabajo de mi esposo y solicitar el pago total de 6400.

mi esposo ya ni quiere contestar su telefono de la oficina por lo grocero que son y por lo tanto me llaman a mi a todas
horas a mi domicilio
como ´puedo defenderme yo de sus ataques
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

cobro sears Empty
MensajeTema: Re: cobro sears   cobro sears Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 1:46 pm

Volver arriba Ir abajo
 
cobro sears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COBRO SEARS
» Cobro parte de SEARS
» cobro de sears por despacho innova
» Cobro de Sears sin firma en el contrato
» COBRO AVAL SEARS SIN MOSTRARME FIRMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: