¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 poner al corriente

Ir abajo 
AutorMensaje
angel hernandez
Invitado
avatar



poner al corriente  Empty
MensajeTema: poner al corriente    poner al corriente  Icon_minitimeLun Oct 12, 2015 11:12 am

BUEN DIA.

TENGO UN CREDITO HIPOTECARIO, CON SU SOLIDA HIPOTECARIA BANORTE (ANTES SU CASITA). TENGO 33 MENSUALIDADES VENCIDAS = $ 54,045, ME OFRECE UN DESPACHO (colsultores especializados) PONERME AL CORRIENTE CON $ 33,508, ESTO MEDIANTE UNA CARTA QUE ME ENVIAN EN LA CUAL YO ME DIRIJO A SOLIDA HIPOTECARIA SOLICITANDO DICHO DESCUENTO, EL UNICO REQUISITO QUE LES PIDO PARA REALIZAR EL PAGO ES UNA RESPUESTA POR ESCRITO QUE GARANTICE DICHO DESCUENTO Y SE NIEGAN A CONTESTAR POR ESCRITO... DICEN QUE BASTA CON MANDE LA CARTA FIRMADA Y COPIA DE INE..


LA VERDAD LA UNICA DESCONFIANZA ES DE QUE NO RESPETEN LO SOLICITADO EN LA CARTA, PARA ESTAR AL CORRIENTE...

NO SE SI PAGAR ASI O QUE PUEDO HACER PARA GARANTIZAR SE APLIQUE EL DESCUENTO.... MIL GRACIAS....
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

poner al corriente  Empty
MensajeTema: Re: poner al corriente    poner al corriente  Icon_minitimeLun Oct 12, 2015 3:31 pm

Hola Angel,

Estás en lo correcto. No pagues un centavo sin antes tener un documento que te respalde.

Recuerda que somos una SC sin fines de lucro, nuestros abogados pueden ayudarte con cuotas muy muy bajas para que no pierdas tu patrimonio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
poner al corriente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como poner cuentas al corriente
» quiero poner al corriente mi buro de credito
» A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON
» Financiera no quiere aceptar mi pago para poner al corriente mi adeudo
» Me atrase en la Caja popular mexicana por desempleo y ahora quiero poner al corriente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: