¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como poner cuentas al corriente

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ya no quiero queso
Medio
Medio
Ya no quiero queso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Como poner cuentas al corriente Empty
MensajeTema: Como poner cuentas al corriente   Como poner cuentas al corriente Icon_minitimeDom Sep 22, 2013 11:17 am

Buenos días:

Tengo dos créditos, uno con Banorte (crédito automotriz) y con IXE (crédito personal).
No tuve un tiempo ingresos por que soy persona física con actividad empresarial y eso me ha generado al menos 4 meses de atraso en el automotriz y 2 en el personal, pero ya no soporto a los despachos jurídicos que tienen mi expediente (RECREMEX) hablan por la madrugada a mi casa, a mi trabajo, los domingos... etc.
No me estoy negando a pagar, simplemente les he expuesto mi situación y no entienden, son muy groseros, amenazan, intimidan.
Lo que quiero es que me ayuden o asesoren para poder ponerme al corriente en estos prestamos, ya estoy percibiendo ingresos, pero no en las fechas en que debo pagar los créditos y eso me genera mas intereses y las molestas llamadas.

¿Como puedo incorporarme a su base de asociados?

Gracias

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Como poner cuentas al corriente Empty
MensajeTema: Re: Como poner cuentas al corriente   Como poner cuentas al corriente Icon_minitimeDom Sep 22, 2013 10:13 pm

Hola.

Por favor indica cuanto debes en cada crédito y en el automotriz, cuanto te falta por pagar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ya no quiero queso
Medio
Medio
Ya no quiero queso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Como poner cuentas al corriente Empty
MensajeTema: Re: Como poner cuentas al corriente   Como poner cuentas al corriente Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 9:38 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

Por favor indica cuanto debes en cada crédito y en el automotriz, cuanto te falta por pagar.
Hola:
En el crédito automotriz debo 142mil. Para ponerme al corriente debo depositar 20 mil en una sola exhibición.
En el crédito personal, debo 19mil y solo debo depositar 2,500 para ponerme al corriente.
Lo que me interesa mas, es reducir un poco los intereses del crédito automotriz por los meses de atraso y evitar la devolución del auto.
En algún momento hice un "convenio" (vía telefónica) para reducir los intereses, pero no pude realizar el tercer pago, por que me pagan por catorcena y no coincidió la fecha, ante esta situación cancelaron el convenio y sigo "debiendo" esos meses, aunque sí realice el pago correspondiente.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Como poner cuentas al corriente Empty
MensajeTema: Re: Como poner cuentas al corriente   Como poner cuentas al corriente Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 2:25 am

Buenos días.

Y tu economía crees que se estabilice al corto plazo o de plano no vas a poder estabilizarte en mucho tiempo??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ya no quiero queso
Medio
Medio
Ya no quiero queso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Como poner cuentas al corriente Empty
MensajeTema: Re: Como poner cuentas al corriente   Como poner cuentas al corriente Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 9:55 am

Hola..

Yo estoy considerando que pueda estabilizarme en los últimos 3 meses que restan del año... viene el aguinaldo y la caja de ahorro.. que aunque no es mucho, considero que se puede reducir en algo las deudas pequeñas que tengo y así puedo dedicarme solo a estos dos créditos grandes.

Qué me aconsejan?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Como poner cuentas al corriente Empty
MensajeTema: Re: Como poner cuentas al corriente   Como poner cuentas al corriente Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 2:23 am

Esperar a fin de año y con ese dinero ponerte al corriente aunque sea con el crédito automotriz.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ya no quiero queso
Medio
Medio
Ya no quiero queso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Como poner cuentas al corriente Empty
MensajeTema: Re: Como poner cuentas al corriente   Como poner cuentas al corriente Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 12:41 pm

Pero, que hago con las llamadas, mientras llega el fin de año?? Son hostigantes, a mi casa, al trabajo..
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Como poner cuentas al corriente Empty
MensajeTema: Re: Como poner cuentas al corriente   Como poner cuentas al corriente Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 1:08 pm

Hola.

Habla con las personas que responden esas llamadas en tu trabajo, pídeles apoyo y que simplemente digan que " ya no tapar bajas ahí" y que les den tu número celular para que vayas recibiendo esas llamadas ahí.

Es importante que respondas al menos el 50% de esas llamadas por ahora en tu celular y en casa! así disminuirá la carga en tu trabajo.

El 99% de lo que te digan los cobradores serán mentiras para que te asustes, no tengas miedo, no te van a hacer nada, ya que no vas a tardar en arreglar tu problema.

En esta guía encontrarás información importante sobre las principales amenazas que te van a hacer sobre tu deuda y la realidad de esas amenazas: http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ya no quiero queso
Medio
Medio
Ya no quiero queso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Como poner cuentas al corriente Empty
MensajeTema: Re: Como poner cuentas al corriente   Como poner cuentas al corriente Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 2:48 pm

Desafortunadamente, el telefono que proporcione (con buenas intenciones) es directo, así que siempre contestaré, les podría decir que ya no me permiten hacer llamadas personales y así proporcionarles el celular?
El día de hoy me llamaron y me dijeron "muerta de hambre", "irresponsable", "incapaz", etc., así mismo me dijeron que les diera una cita para que les regresara el auto, obvio sé que esto no es posible de esa manera.
Me gustaría mejor afiliarme con ustedes y poder dirigir la llamadas para allá, puede ser?

Gracias por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Como poner cuentas al corriente Empty
MensajeTema: Re: Como poner cuentas al corriente   Como poner cuentas al corriente Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 5:32 pm

Puedes (si gustas) contratar nada más nuestro servicio de respuesta a esas llamadas. El costo es de $300 de inscripción y mensualidades de $100 o puedes pagar una anualidad de $1000.

Para mayores informes, envía un correo a: contacto@defensadeldeudor.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ya no quiero queso
Medio
Medio
Ya no quiero queso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Como poner cuentas al corriente Empty
MensajeTema: Re: Como poner cuentas al corriente   Como poner cuentas al corriente Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 6:48 pm

Si, me interesa.. ya estoy enviando un correo a la dirección que me indicas.

Con este servicio, puedo seguir teniendo la asesoría y apoyo por parte de ustedes?

Por favor, dime que mas procede...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Como poner cuentas al corriente Empty
MensajeTema: Re: Como poner cuentas al corriente   Como poner cuentas al corriente Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 9:00 pm

¡Claro que sí! No te preocupes por eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ya no quiero queso
Medio
Medio
Ya no quiero queso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Como poner cuentas al corriente Empty
MensajeTema: Re: Como poner cuentas al corriente   Como poner cuentas al corriente Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 8:13 am

Buenos días...

Sé que tienen carga de trabajo, pero me urge afiliarme con ustedes y no he recibido el correo con la información adicional.
Nuevamente el día de ayer me volvieron a hablar de RECREMEX de una manera insultante, afectando mi trabajo, necesito ponerles un alto y sé que solo será liquidando este adeudo, pero no puedo aún recuperarme.

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Como poner cuentas al corriente Empty
MensajeTema: Re: Como poner cuentas al corriente   Como poner cuentas al corriente Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 8:49 am

Hola.

Por lacran cantidad de solicitudes, y por el hecho de que cada solicitud es revisada una por una, el tiempo de respuesta del área de afiliaciones es de unos 8 días hábiles.

Pero si gustas, puedes llamar directo a esa área y preguntar como va tu solicitud. El número es: (0155) 5603 3890

De todas formas, por aquí estaremos por sí tienes más dudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ya no quiero queso
Medio
Medio
Ya no quiero queso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Como poner cuentas al corriente Empty
MensajeTema: Re: Como poner cuentas al corriente   Como poner cuentas al corriente Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 2:22 pm

Buenas tardes:

He hablado al numero que me proporcionaron en su ultima respuesta y me han pasado con muchas personas y teléfonos, y todos coinciden que en créditos automotrices solo dan asesorías y tienen que revisar si es afiliable mi caso, como puedo resolver esto?

Me dieron la dirección de correo eléctronico contaco@defensadeldeudor.org.mx ahí que debo enviar?? solo quiero el desvío de llamadas..

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Como poner cuentas al corriente Empty
MensajeTema: Re: Como poner cuentas al corriente   Como poner cuentas al corriente Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 3:51 pm

Acabo de verificar, y me comentan que por el momento, efectivamente no tenemos lugares disponibles para afiliar créditos automotrices.

Si solo quieres el servicio de bloqueo de llamadas, voy a pedir que te contacten al correo electrónico con el que te registraste en el foro para que te ayuden con ese trámite.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ya no quiero queso
Medio
Medio
Ya no quiero queso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Como poner cuentas al corriente Empty
MensajeTema: Re: Como poner cuentas al corriente   Como poner cuentas al corriente Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 7:22 pm

Te agradezco tu respuesta. Entonces, solo para confirmar si contrato el servicio de bloqueo de llamadas, ustedes las reciben directamente???

Por otro lado, te envío el link de un archivo de la carta que recibí hoy 10.11.2013, por parte de RECEMEX para un "convenio" de pago para el crédito personal, me puedes dar tu opinión?
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/513/nc3t.jpg/

Te agradezco nuevamente.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Como poner cuentas al corriente Empty
MensajeTema: Re: Como poner cuentas al corriente   Como poner cuentas al corriente Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 10:00 pm

Hola.

la carta solo es una amenaza, no tiene validez como carta convenio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ya no quiero queso
Medio
Medio
Ya no quiero queso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Como poner cuentas al corriente Empty
MensajeTema: Re: Como poner cuentas al corriente   Como poner cuentas al corriente Icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 10:43 am

Gracias... siempre respondiendo a tiempo y eficazmente.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Como poner cuentas al corriente Empty
MensajeTema: Re: Como poner cuentas al corriente   Como poner cuentas al corriente Icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 11:13 am

Solo para rectificar, el correo al que mandaste tus papeles está bien pero no lleva el .mx

thumbs 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ya no quiero queso
Medio
Medio
Ya no quiero queso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Como poner cuentas al corriente Empty
MensajeTema: Re: Como poner cuentas al corriente   Como poner cuentas al corriente Icon_minitimeDom Oct 13, 2013 1:58 pm

De acuerdo, te los vuelvo a enviar..

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Como poner cuentas al corriente Empty
MensajeTema: Re: Como poner cuentas al corriente   Como poner cuentas al corriente Icon_minitimeDom Oct 13, 2013 9:50 pm

thumbs 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ya no quiero queso
Medio
Medio
Ya no quiero queso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Como poner cuentas al corriente Empty
MensajeTema: Re: Como poner cuentas al corriente   Como poner cuentas al corriente Icon_minitimeLun Oct 14, 2013 7:28 pm

Ya volví a enviar mi reporte de buró de crédito.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Como poner cuentas al corriente Empty
MensajeTema: Re: Como poner cuentas al corriente   Como poner cuentas al corriente Icon_minitimeLun Oct 14, 2013 9:03 pm


Antes que nada un saludo.

Su caso es muy común, el alto interés del crédito al consumo aunado a los reveses que da la vida, a veces lo vuelve impagable.

Hacer la reestructura de la deuda puede parecer factible y hasta atractivo, lamentablemente es imposible conocer el futuro y eso es lo que los ha llevado a la situación actual, si reestructura la deuda, estará aceptando legalmente un nuevo monto, aun mayor y nuevas condiciones, aunque en plazos más cómodos, sin embargo, si incumple alguno de estos pagos, por cualquier razón, la reestructura se cancela y quedará como al principio, solo que debiendo más, mucho más, a veces hasta el triple de la deuda original.

Claro que nosotros podemos iniciar negociaciones con el banco de todo tipo, pero es una filosofía fundamental de la organización resolver el asunto cabalmente, así que la estrategia es buscar un convenio que salde la deuda definitivamente.

¿Cómo?

Esta estrategia se basa en tres factores fundamentales:

El primero es el inicio de negociaciones con el banco a través de la organización para evitar en lo posible cualquier procedimiento judicial y en caso de haberlo, asignar un abogado que lleve la demanda y contener cualquier posible daño al patrimonio del afiliado.

El segundo es que el deudor debe iniciar un plan de ahorro y reorganizar sus finanzas, aun cuando esto signifique la suspensión provisional de pagos, para lo cual es la protección que ofrece la organización.

Tercero, la premisa de que a las instituciones crediticias les conviene más un mal arreglo que un buen pleito, el cual, aun cuando lo ganen, no garantiza el cumplimiento de las obligaciones del deudor, toda vez que nadie está obligado a lo imposible y si el deudor no puede pagar, sencillamente no lo hará.

Conjugadas estas tres estrategias es posible liquidar el adeudo con un descuento importante y en los plazos que sean reales para el afiliado.

Si gusta, envíeme un correo con los detalles a la dirección al calce, para planear una estrategia adecuada para usted, que de buen fin definitivo a sus adeudos.
Volver arriba Ir abajo
 
Como poner cuentas al corriente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» poner al corriente
» quiero poner al corriente mi buro de credito
» A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON
» Financiera no quiere aceptar mi pago para poner al corriente mi adeudo
» Me atrase en la Caja popular mexicana por desempleo y ahora quiero poner al corriente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: