¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Telcel me quiere embargar

Ir abajo 
AutorMensaje
angelica lizeth
Invitado
avatar



Telcel me quiere embargar Empty
MensajeTema: Telcel me quiere embargar   Telcel me quiere embargar Icon_minitimeVie Oct 02, 2015 4:41 pm

Buenas Tardes, tengo un plan tarifario con TELCEL ya hace unos meses no pude pagar lo que lleva a un adeudo de $2,780.00 el dia de ayer abone la cantidad de mil pesos y hoy  me hablaron del despacho juridico el Lic. Juan Vazquez para informarme que el dia de hoy se realizará EL EMPLAZAMIENTO en mi domicilio me exigen que el dia de hoy liquide el adeudo de $1,780.00 sino procederan con el embargo. Mi pregunta es es posible embargar por esa cantidad? Anteriormente me enviaron correo electronico avisando de dicho EMPLAZAMIENTO. Le pedi via telefonica me explicará en que consistía pero no quiso atender mi duda, solo comento que un abogado me lo explicaría al momento de estar en mi domicilio.

No se que hacer ya que obviamente pienso pagar pero la proxima semana. Necesito de su asesoria para saber como y que decir al momento de que lleguen a mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Telcel me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Telcel me quiere embargar   Telcel me quiere embargar Icon_minitimeVie Oct 02, 2015 7:21 pm

Hola Angelica,

Empresas como Telcel, jamás demandan a sus clientes por políticas internas, así que lo que te dice ese "licenciado" (que seguramente es un cobrador), es mentira.

¿Cuántos meses te faltan por cumplir de tu contrato? ¿Te dieron un equipo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Telcel me quiere embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Telcel me quiere embargar..
» Telcel me quiere embargar!
» telcel me quiere embargar
» TELCEL ME QUIERE EMBARGAR
» telcel me puede embargar o hacer algo por este adeudo ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: