¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Telcel me quiere embargar!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
porygon2z
Novato
Novato
porygon2z


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Telcel me quiere embargar! Empty
MensajeTema: Telcel me quiere embargar!   Telcel me quiere embargar! Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 3:14 pm

Buenas tardes, lo que pasa es que yo tengo un plan de más x menos de iPhone, al mes se pagan $981, yo tenía un trabajo y siempre pagué todo puntual durante un año, sin embargo, quedan algunos meses y en diciembre, a causa del estudio, no pude seguir con ese trabajo y me quedé sin dinero.

Ahora bien, hace una semana acaba de vencer el tercer recibo sin pagar y ya me llamaron diciéndome que si no pagaba ayer (sábado) me iban a ir a embargar el lunes, no pude pagar porque no tenía dinero, debo aproximadamente $3,300 pesos, y tengo miedo a que vengan a quererme quitar cosas, vivo en casa de mi abuela, y no tengo nada a mi nombre, que hago :S, estoy MUY DESESPERADO
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Telcel me quiere embargar! Empty
MensajeTema: Re: Telcel me quiere embargar!   Telcel me quiere embargar! Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 9:16 pm

Bienvenido... porygon2z

Por esa cantidad no te pueden embargar. Dime firmaste algun pagarè por cierta cantidad? Lo que me imagino firmaste un contrato.
Primero debe correr un procedimiento de demanda y luego proceder a embargar en caso que pierdas cierto juicio.

Lo que pasa es que te estan presionando, asustandote para que corras a pagarles.

Enfocate a ahorrar y en cuanto puedas diles que les pagaras hasta el ultimo centavo.

En el siguiente post hay grabaciones que puedes tomar como ejemplo para saberles contestar a esos despachos de la telefonica.

https://www.defensadeldeudor.org/t13728-videos-llamada-de-munoz-y-asociados#106006
Volver arriba Ir abajo
porygon2z
Novato
Novato
porygon2z


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Telcel me quiere embargar! Empty
MensajeTema: Re: Telcel me quiere embargar!   Telcel me quiere embargar! Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 10:10 pm

lo único que he firmado es el contrato, ese lo firmé hace un año... lo demás es sólo lo que debo, los $3,300, y no he firmado ningún pagaré por ello... se me hace mala onda que por un tiempo que te retrases te estén molestando,siendo que siempre les pagaste hasta con anticipación...
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Telcel me quiere embargar! Empty
MensajeTema: Re: Telcel me quiere embargar!   Telcel me quiere embargar! Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 10:52 pm

porygon2z:

A los despachos no les interesa si fuiste buen pagador, ya que a estos los comisionan si pagas, es por eso que salen con sus amenazas intimidatorías de que te van a embargar para que te asustes y salgas corriendo a pagarles.

Recuerda perro que ladra no muerde.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
porygon2z
Novato
Novato
porygon2z


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Telcel me quiere embargar! Empty
MensajeTema: Re: Telcel me quiere embargar!   Telcel me quiere embargar! Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 10:58 pm

entonces por los $3,300 no debo preocuparme de que me embarguen?

tengo pensado pagarles $1000 este fin de semana que viene, y otros $1000 el que sigue, y así en un mes saldar todo, porque he ahorrado, sólo que no quería que llegaran a quitarme las cosas que ni mías son...
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Telcel me quiere embargar! Empty
MensajeTema: Re: Telcel me quiere embargar!   Telcel me quiere embargar! Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 11:07 pm

¿Cuanto tiempo te falta para terminar tu plan forzoso?

Por la cantidad de $3,300.00 pesos no te pueden embargar ya que primero te tienen que demandar, por lo que les sale más caro el proceso que lo que les debes, no les conviene.

Volver arriba Ir abajo
porygon2z
Novato
Novato
porygon2z


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Telcel me quiere embargar! Empty
MensajeTema: Re: Telcel me quiere embargar!   Telcel me quiere embargar! Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 11:22 pm

me quedan 6 meses de plazo forzoso en el plan, era de 18 meses
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Telcel me quiere embargar! Empty
MensajeTema: Re: Telcel me quiere embargar!   Telcel me quiere embargar! Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 2:31 am

Ponte muy abusado, debes estar muy muy al pendiente de la fecha del vencimeinto para que lo canceles, porque sino te lo vuelven activar automaticamente y volvemos a lo mismo.

Volver arriba Ir abajo
porygon2z
Novato
Novato
porygon2z


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Telcel me quiere embargar! Empty
MensajeTema: Re: Telcel me quiere embargar!   Telcel me quiere embargar! Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 3:18 am

entonces no me pueden embargar por la cantidad? espero no, porque pienso dar abonos de almenos $300 semanalmente a partir de esta semana
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Telcel me quiere embargar! Empty
MensajeTema: Re: Telcel me quiere embargar!   Telcel me quiere embargar! Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 8:38 am

porygon2z:por ese importe es imposible que te embarguen esto es muy costoso y no creo que lo hagan, nadamas los despachos te estaran fastidiando para que pagues, ahora en cuanto al vencimiento puedes manejarlo como recordatorio en tu celular con un da antes del vencimiento del contrato para que no se te pase. y vuelvas nuevamente con este problema.
Volver arriba Ir abajo
alejandro900727
Novato
Novato
alejandro900727


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Telcel me quiere embargar! Empty
MensajeTema: Re: Telcel me quiere embargar!   Telcel me quiere embargar! Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 1:36 am

hola que tal miren pues mi caso es el siguiente resulta que mi deuda empeso por un tipico agregador de telcel que solo con abrir el mensaje se agrega solo lo cual yo lo abri pero nunca acepte el link que hace que aceptes ese servicio lo cual aun asi me lo agregaron total al mes resulta que de pagar 600 a 1500 maximo mi deuda se fue hasta por 3800 por tan solo ese agregador me comunique a telcel para saber que sucedia y eso fue lo que me respondieron que gracias a ese agregador se fue por los cielos mi pago, y como tipico buen mexicano me enoje y me dispuse a no pagarles nada pero resuelta que el dia miercoles me llaman y dicen que por que no page ahora tengo una penalizacion por no aver pagado lo cual eso no es todo al momento de que supe de que mi deuda era de 3800 a la semana ya devia 4500 de ahi paso otra semana y ya devia 5200 y por la penalizacion ahora devo 11,180.) 5 mil del adeudo y 6 mil por penalizacion por incumplimiento de contrato hoy dia 26 de febrero recibi una carta de un tal aldama serna y asociados lo cual menciona que por no pagar van a pasar a realizar el proceso de embargo y que tengo un periodo de 72 hrs para pagar todo el adeudo ya que si hago caso omiso van a realizar el proceso de embargo mi pregunta es me pueden embargar por esa cantidad y por ser una demanda mercantil mi preucupacion es que me embargen que puedo hacer ya que mi tarjeta de credito la manejo perfectamente pago siempre puntual y no tengo atraso alguno eso igual puede afectar en mi buro y mi credito bancario necesito que me ayuden ya que esto me preucupa yo lo menos que quiero es que exista una precupacion en mi hogar de ante mano agradecere sus comentarios sus respuestas sinceras y sobre todo su experencia en esto
Volver arriba Ir abajo
 
Telcel me quiere embargar!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Telcel me quiere embargar!
» DEUDA CON TELCEL
» Telcel me quiere embargar
» Telcel me quiere embargar
» Telcel me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: