¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON TELCEL

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
franciscodeudo
Novato
Novato
franciscodeudo


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA CON TELCEL Empty
MensajeTema: DEUDA CON TELCEL   DEUDA CON TELCEL Icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 11:08 am

Hola muy buenos dias, tengo este caso de tener una linea con telcel de banda ancha siempre fui puntual en mis pagos, pero desgraciadamente perdi a mi bebé , ya no pague mi linea por los gastos del hospital y de la funeraria debo como $8000 me llega un mensaje a mi cel se programa emplazamiento y desahogo en su domicilio fiscal el 2 de marzo para recuperar el pago demandado comuniquese urgente al 018005678910.

ayuda me pueden ayudar .... no es porque no quiero pagar simplemente tuve este problema , que se siente feo perder a un hijo , peri mi empleo gracias adios el 23 de febrero entro a una empresa formal , mis intenciones es pagar pues he llevado bien mi buro de credito pagos puntuales .. ayuda por favor.
creen que me puedan embargar u algo asi guac
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON TELCEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL   DEUDA CON TELCEL Icon_minitimeMar Feb 24, 2015 1:53 am

Hola.

No te preocupes, esa empresa jamás demanda a nadie, pero te dejarán muy mal ante el buró de crédito hasta que les pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mik564
Invitado
avatar



DEUDA CON TELCEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL   DEUDA CON TELCEL Icon_minitimeMiér Mar 09, 2016 5:18 pm

Disculpen a mi me pasa lo mismo me debería preocupar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

DEUDA CON TELCEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL   DEUDA CON TELCEL Icon_minitimeMiér Mar 09, 2016 5:28 pm

Miki564

Escribió:

Citación :
Disculpen a mi me pasa lo mismo me debería preocupar

Asesor DDD contestó:

Citación :
Hola.

No te preocupes, esa empresa jamás demanda a nadie, pero te dejarán muy mal ante el buró de crédito hasta que les pagues.

Volver arriba Ir abajo
Alex98
Invitado
avatar



DEUDA CON TELCEL Empty
MensajeTema: Telcel me quiere embargar    DEUDA CON TELCEL Icon_minitimeSáb Oct 08, 2016 10:06 am

Telcel me mando fecha de embargo y hora un tal lic.Vazquez por 10000 y 5000 del pagare y no tengo para pagarles cren que me abarguen
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON TELCEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL   DEUDA CON TELCEL Icon_minitimeSáb Oct 08, 2016 2:39 pm

Los embargos no se anuncian. Telcel no suele demandar mas por estrategia comercial.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» Deuda Telcel
» Deuda con telcel
» Deuda con Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: