¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 VIDEOS LLAMADA DE MUÑOZ Y ASOCIADOS

Ir abajo 
+6
T420TX
jorgeortega11
Administrador General
martina
*HELPME®
nemmeziz
10 participantes
AutorMensaje
nemmeziz
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 75

VIDEOS LLAMADA DE MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: VIDEOS LLAMADA DE MUÑOZ Y ASOCIADOS   VIDEOS LLAMADA DE MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 2:33 pm

Hola que tal.... les comento algo de mi historia hace como un año saque 2 radios de nextel lo que sucede es que uno de ellos era para un amigo y pues se perdio diciendo que no tenia dinero... fue cuando en verdad ya no pude pagarlos ya que ascendian hasta 1300 pesos mensuales... los page un mes y ala semana me cortaron el servicio por que la otra factura ya se habia vencido asi que page una factura.... que no utilice el servicio .. asi que se me hizo injusto y preferi irme con los despachos por que ya me cargaron una cantidad de 7000 mil pesos por un servicio que no recibi... desde el año pasado gracias a defensadeldeudor.org 👏 supe como contestar a estos despachos, no estoy en contra de ellos, si no lo contrario.. se que es su trabajo y que tienen que sacar la chuleta de las llamadas, pero en ocaciones como a mi nos hablan muy enojados o hasta mas de 30 veces diariamente... no importandoles la hora... me han llamado hasta las 3 am .. asi que desde aquella vez y decidido juntar el dinero , para hacer el pago correspondiente y saldar mi unica deuda, pero se me ha venido los tiempos encima ya qeu son estudiante y es algo dificil juntar tanto dinero ya que me ofrecieron pagar 1500 pesos, los cuales me faltaba un poco derrepente ya no tenia el convenio ya que eso lo habia realizad con GRUPO ACSER, ahora resulta que mi cartera la tiene yapor 4 vez JURIDICO MUÑOZ Y ASOCIADOS, pero me llego una carta de acser menos de una semana, y estos cabr... angry!!! me quieren cobrar 5000 mil pesos, no puede ser es demaciado dinero asi... que les dejo un grabacion espero que les sirva ya que este juridico asusta mucho a la gente... espero sus comentarios buen dia baba









Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

VIDEOS LLAMADA DE MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS LLAMADA DE MUÑOZ Y ASOCIADOS   VIDEOS LLAMADA DE MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 2:58 pm

Gracias, Recuerdo tus grabaciones muy buenas. :bien:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



VIDEOS LLAMADA DE MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS LLAMADA DE MUÑOZ Y ASOCIADOS   VIDEOS LLAMADA DE MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 3:00 pm

Muchas gracias nemmeziz por tu aportacion, es muy util escuchar estas llamadas al igual que las del afiliado "theinge77" estoy aprendiendo mucho de como lidiar en un futuro muy proximo con los cobradores, mil, mil gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

VIDEOS LLAMADA DE MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS LLAMADA DE MUÑOZ Y ASOCIADOS   VIDEOS LLAMADA DE MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 9:01 pm

Gracias nemmeziz, escuchando éstas grabaciones aprendemos muchísimo. Es importante darnos cuenta de que NO debemos tenerles miedo a los cobradores.

👏
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

VIDEOS LLAMADA DE MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS LLAMADA DE MUÑOZ Y ASOCIADOS   VIDEOS LLAMADA DE MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:23 pm

Que bueno que ya sepas como defenderte de estas personas que, si bien es cierto que están haciendo su chamba, también es cierto que algunas veces se pasan de listos.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jorgeortega11
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 97

VIDEOS LLAMADA DE MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS LLAMADA DE MUÑOZ Y ASOCIADOS   VIDEOS LLAMADA DE MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 3:44 pm

Por su voz se ve que la nena ta buena... pídele su teléfono particular para que te la puedas cotorrear más a gusto jejeje.
Volver arriba Ir abajo
nemmeziz
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 75

VIDEOS LLAMADA DE MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS LLAMADA DE MUÑOZ Y ASOCIADOS   VIDEOS LLAMADA DE MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 5:32 pm

me podran decir me urge pagar esto, pero todo mundo quiere que page, sin un papel del despacho... he leido... que aveces hacen que pagen tal cantidad y solo lo restan de la cuenta... como lo comenta el primer video dicen que se tardan mas de un mes en la carta finiquito... como se la hace?? pedir una carta al despacho, me han hasta pedido un mail para mandarme tal carta como saber si es verdad???? como saber cuando realmente es valida en un acuerdo!!!
Volver arriba Ir abajo
jorgeortega11
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 97

VIDEOS LLAMADA DE MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS LLAMADA DE MUÑOZ Y ASOCIADOS   VIDEOS LLAMADA DE MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:29 am

Simple, no paguees... a wevo que te den tu carta convenio debidamente firmada y no un pinche escaner que suelen hacer, sin carta convenio no sueltas ni un peso y que canten misa si quieren.

Tú relax y despreocúpate, ya cuando esos cabrones se les inche el wevo escribir la carta y que la pases a recoger o te la hagan llegar, tonces ya te dignas a pagar, si no ni maa...

Por cierto, pídele el fon a esa nenaaa.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
T420TX
Novato
Novato
T420TX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

VIDEOS LLAMADA DE MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS LLAMADA DE MUÑOZ Y ASOCIADOS   VIDEOS LLAMADA DE MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 12:26 am

nemmeziz me encanta tu cabeza fria y tu tranquilidad al contestarles a estos brutos, sobretodo en el video de la SOMOS LA AUTORIDAD NEMMEZIZ, si, efectivamente tu eres la ley, aprendi mucho contigo y gracias por tu aporte. :dios:
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

VIDEOS LLAMADA DE MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS LLAMADA DE MUÑOZ Y ASOCIADOS   VIDEOS LLAMADA DE MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 10:09 am

nemmeziz muy bien asi es como se debe de contestar cuando tenemos la información correcta que nos ha otorgado este foro DDD.S.C.
SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

VIDEOS LLAMADA DE MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS LLAMADA DE MUÑOZ Y ASOCIADOS   VIDEOS LLAMADA DE MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 12:07 pm

:bien:
Volver arriba Ir abajo
Nikkyta
Informado
Informado
Nikkyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

VIDEOS LLAMADA DE MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS LLAMADA DE MUÑOZ Y ASOCIADOS   VIDEOS LLAMADA DE MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 4:34 pm

Ojala yo pudiera estar asi de tranquila al momento de contestar... Muy buena la guia de las conversaciones 👏
Volver arriba Ir abajo
chakman
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

VIDEOS LLAMADA DE MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS LLAMADA DE MUÑOZ Y ASOCIADOS   VIDEOS LLAMADA DE MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 8:48 pm

nemmeziz

Tus grabaciones son el mejor ejemplo de como actuar frente a los despachos de cobranza, me uno al agradecimiento de los que aqui han posteado...
Volver arriba Ir abajo
 
VIDEOS LLAMADA DE MUÑOZ Y ASOCIADOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llamada de muñoz y asociados
» llamada de muñoz y asociados
» RESULTADO DE LLAMADA CON MUÑOZ Y ASOCIADOS
» ACOSAMIENTO!!!! AYUDA!!
» MUÑOZ Y ASOCIADOS!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: