¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 RESULTADO DE LLAMADA CON MUÑOZ Y ASOCIADOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hugopan
Informado
Informado
hugopan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

RESULTADO DE LLAMADA CON MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: RESULTADO DE LLAMADA CON MUÑOZ Y ASOCIADOS   RESULTADO DE LLAMADA CON MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 11:25 am

BUENOS DIAS, PUES SOLO PARA COMENTARLES QUE DESPUES DE HACER CONVENIO CON MUÑOS Y ASOCIADOS Y MANDARME LA CARTA CONVENIO MAL REDACTADA, Y QU EME SALIO UN IMPREVISTO PUES NO HICE EL PAGO EL VIERNES COMO QUEDAMOS.... ME COMUNIQUE CON ELLOS Y ME DIJERON QUE LO HICIERA EL LUNES QUE NO HABIA PROBLEMA PORQUE LA FECHA ULTIMA DEL PAGO ES EL 10 DE DICIEMBRE Y MIENTRAS YO PAGUE ANTES DE ESA FECHA EL TOTAL NO HAY PROBLEMA, PERO DESPUES DE CORROBORAR EL DESCUENTO CON EL BANCO ME DICEN QUE SI ESTA PERO LA FECHA QUE ELLOS TIENEN ES EL 9 DE DICIEMBRE CON UN PAGO SOLAMENTE Y EL CONVENIO QUE ME ENVIA MUÑOS Y ASOCIADOS DICE QUE LA FECHA ES EL 10 A LO QUE ESTE DESPACHO ME RESPONDIO QUE SI QUE ELLOS DAN UN DIA MAS POR CUALQUIER IMPREVISTO QUE TENGA Y NO PUEDA HACER EL PAGO EL 9 Y QUE QUE BUENO QUE ME COMUNIQUE CON EL BANCO PORQUE ASI YA ME DI CUENTA QUE ES EL 9 Y NO EL 10..... PERO QUE PAGUE EL PRIMER PAGO ANTES DE EL 9 PARA QUE SE RESPETE EL CONVENIO, Y QUE NO ME PREOCUPE QUE MIENTRAS PAGUE ANTES DEL 9 NO HAY PROBLEMA, CLARO QUE DESPUES DE PEDIRLE POR ESCRITO ESTO QUE NO AFECTARA EL CONVENIO EL QUE PAGUE DESPUES DE LAS FECHAS PACTADAS ME DIJO QUE NO, Y DESPUES DE UN RATO DE PEDIRLE QUE SI LO HACIA PERO QUE ME DIERA POR ESCRITO LO QUE ELLA ME DECIA SIN MAS NI MAS ME COLGO Y NI ADIOS DIJO.... CREO QUE SE MOLESTO,,, USTEDES QUE CREEN???... AHORA MI DUDA ES ME VOLVERAN HACER DESCUENTOS????? O QUE PASARA???
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

RESULTADO DE LLAMADA CON MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: RESULTADO DE LLAMADA CON MUÑOZ Y ASOCIADOS   RESULTADO DE LLAMADA CON MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 1:27 pm

Te seguirán ofreciendo descuentos, no te preocupes.

Citación :
DESPUES DE PEDIRLE POR ESCRITO ESTO QUE NO AFECTARA EL CONVENIO EL QUE PAGUE DESPUES DE LAS FECHAS PACTADAS ME DIJO QUE NO, Y DESPUES DE UN RATO DE PEDIRLE QUE SI LO HACIA PERO QUE ME DIERA POR ESCRITO LO QUE ELLA ME DECIA SIN MAS NI MAS ME COLGO Y NI ADIOS DIJO

¡¡Claro que te afecta el pagar fuera de tiempo!!... la carta debe de ser muy clara y nosotros debemos pagar en tiempo.

mmmm....¿porque se habrá enojado?...¿será porque se le fué su comisión?... ¿será porque no te dejaste engañar?...

Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



RESULTADO DE LLAMADA CON MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: RESULTADO DE LLAMADA CON MUÑOZ Y ASOCIADOS   RESULTADO DE LLAMADA CON MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 1:58 pm

Hola hugopan
Tu carta convenio debe ser clara y precisa como te lo comenta Martina, algo muy importante y que siempre lo ha comentado Angel es que nunca debemos comprometernos o hacer promesas de pago que no vayamos a cumplir. porque eso nos puede afectar para cuando realmente podamos negociar la liquidacion de nuestra deuda, afortunadamente como tu dices tu carta estaba mal redactada por lo que les puedes echar la culpa a ellos diciendoles que te quedaste esperando una carta convenio bien redactada.
Te dejo a continuacion los elementos basicos que debe contener tu carta convneio:

Tu CARTA CONVENIO te la deben enviar en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente:
-El numero de tu cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO

-Tú nombre Completo y sin faltas de ortografía.

-No. de Folio o num. de expediente de tu cuenta o negociación.

-El saldo adeudado al día de la negociación el cual TU verificaras por teléfono con el acreedor original (banco o tienda departamental, sin que tu les digas la información, tu acreedor te deberá decir los mismos datos de tu carta)

-El % de descuento que te están ofreciendo el cual también confirmaras por teléfono con tu acreedor original (banco o tienda departamental, sin que tu les digas la información, tu acreedor te deberá decir los mismos datos de tu carta)

-La(s) fecha(s) y el importe del(os) pago(s) a realizar.

-La carta debe indicar claramente que el Banco XXXXX procede a realizar la QUITA del Saldo Remanente con lo que liquida totalmente tu crédito.

-La carta debe indicar que tu Carta Finiquito te será entregada en determinado número de días por parte del banco o despacho o bien el estado de cuenta en CEROS.

-La carta debe indicar que tu calificación ante el Buró de crédito será modificada a “cuenta al corriente” o “Mop1”, éstas son buenas calificaciones.

-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho.

Animo y paciencia hugopan.
Volver arriba Ir abajo
hugopan
Informado
Informado
hugopan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

RESULTADO DE LLAMADA CON MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: RESULTADO DE LLAMADA CON MUÑOZ Y ASOCIADOS   RESULTADO DE LLAMADA CON MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 8:03 am

gracias miriam 88 y martina por sus respuestas, y si este es el convenio que me envio el despacho:::

http://a.yfrog.com/img686/5295/image001wh.png


y pues aca me dijeron que no servia pero denle una checadita porfavor gracias
Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADO DE LLAMADA CON MUÑOZ Y ASOCIADOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llamada de muñoz y asociados
» llamada de muñoz y asociados
» VIDEOS LLAMADA DE MUÑOZ Y ASOCIADOS
» resultado de llamada y visita de hsbc
» ACOSAMIENTO!!!! AYUDA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: