¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TELCEL ME QUIERE EMBARGAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
solpek1
Novato
Novato
solpek1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

TELCEL ME QUIERE EMBARGAR Empty
MensajeTema: TELCEL ME QUIERE EMBARGAR   TELCEL ME QUIERE EMBARGAR Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 12:37 pm

Hace aproximadamente 4 años contrate un plan de internet con laptop gratis, a plazos forzoso. Me cambie de residencia y decidí adelantar todos los pagos pendientes a Telcel, y pedí mi fecha de termino de contrato, al llegar la fecha regrese para hacer el tramite de cancelación, donde me ofrecieron linea telefónica pero no acepte, me dieron un papel como comprobante, pero tenia q regresar el mes que seguía para dar por terminado el contrato. Por cuestiones de tiempo ya no lo pude hacer y desde entonces envían cartas a casa de mi madre (donde anteriormente vivía), diciendo que les debo dinero cuando liquide por adelantado todas la mensualidades, he hablado con ellos por teléfono y me dicen que debo pagar la suma q me dicen por q nunca cancele el contrato. Cabe mencionar que en las llamadas teléfonicas, y ahora llevan una dictaminación de bienes a casa de mi madre, yo les dije q si yo les di mi información por que no me vienen a buscar a mi a mi nueva residencia y ellos insisten en mandar todo a mi antigüo domicilio y por consecuente embargar ahí. Ahora me ofrecen un trato por 1,367. o de lo contrario harán la dictaminación, y se cambiará a fraude si es que puedo pagar con algo de las pertenencias.
El dinero que me piden no cuento con él , además q se me hace un abuso por como ellos manejan el asunto de las cancelaciones.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

TELCEL ME QUIERE EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: TELCEL ME QUIERE EMBARGAR   TELCEL ME QUIERE EMBARGAR Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 2:16 pm

Hola solpek1

La cantidad es muy baja para que proceda un embargo y si así fuera, te pueden quitar hasta tres veces lo que debes osea un poco mas de 4 mil pesos en bienes, es una ejecución que cuesta mas que esos 4 mil, además de que para esto suceda primero te deben de demandar a locual tienes derecho a defenderte en un juzgado.

Ve a la CONDUCEF, lleva el comprobante de tu pago y argumenta el problema de la cancelación,a ver de que manera pueden ayudarte, por el embargo no te preocupes, también menciona lo de el cambio de domicilio, ya que es su obligación hacer el cambio.

Volver arriba Ir abajo
 
TELCEL ME QUIERE EMBARGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Telcel me quiere embargar
» Telcel me quiere embargar!
» DEUDA CON TELCEL
» Telcel me quiere embargar
» telcel me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: