¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Famsa amenaza con demandarme por fraude

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marysol Bobadilla
Invitado
avatar



Famsa amenaza con demandarme por fraude Empty
MensajeTema: Famsa amenaza con demandarme por fraude   Famsa amenaza con demandarme por fraude Icon_minitimeMar Ago 11, 2015 5:55 pm

Hola hace tres meses decidi sacar $6000 de una tarjeta de famsa que ya tenia desde tiempo atras y no jabia usado antes fue un error porque lo hice para solucionqr otras deudas la verdad esque unos dias despues mi esposo y yo nos quedamos sin trabajo mi papa enfermoby poco despues fallecio ahora me es imposible pagar y han venido a cobrar a mi domicilio pero no me han encontrado y le dijeron a mi mama que me acusariar de fraude.
Tengo miedo pues no se si en verdad pueden hacer eso ya que nunca pude dar ni un solo pago por el prestamo
Que me hicieron ahora mi adeudo es de 8600 pero me piden 1500 en 24 hrs y no los tengo mi intencion es pqgar pero por el momento no puwdo de hecho apenas y puedo resolver algunos demis gastos
¿que puedo hacer? ¿de verdad me pueden demandar por fraude?
Ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Famsa amenaza con demandarme por fraude Empty
MensajeTema: Re: Famsa amenaza con demandarme por fraude   Famsa amenaza con demandarme por fraude Icon_minitimeMar Ago 11, 2015 11:56 pm

No, no pueden demandar por eso, a menos que hayas obtenido la tarjeta usando datos falsos ( IFE falso, recibos de nómina falsos o títulos de propiedad inexistentes)

Lo que puedes hacer: 1) calmarte 2)hacer caso omiso de esos avisos, pues sólo son amenazas de cobrador y los deudores normalmente no lo sanben, pero el acreedor no te puede embargar ni nada, sólo puede demandar.

Ahora, ¿es de banco Famsa o de la tienda?

Olvídate de los 1500 en 24 hrs, te aseguro que el acreedor ni está enterado, y el despacho no puede cobrar asi nada más, ellos reciben ordenes del acreedor. Y sí no pueden cobrar, el acreedor cambia de despacho. así de fácil.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Famsa amenaza con demandarme por fraude Empty
MensajeTema: Re: Famsa amenaza con demandarme por fraude   Famsa amenaza con demandarme por fraude Icon_minitimeMiér Ago 12, 2015 12:27 am

Hola.

Con mucho gusto podemos ayudarte a solucionar este problema.

¿Que otras deudas tienes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marisol Bobadilla
Novato
Novato
Marisol Bobadilla


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Famsa amenaza con demandarme por fraude Empty
MensajeTema: Re: Famsa amenaza con demandarme por fraude   Famsa amenaza con demandarme por fraude Icon_minitimeMiér Ago 12, 2015 8:01 am

Gracias. Tengo adeudo con coppel por $16,000 y bancoppel $30,000 que obviamente tampoco eh pagado....
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Famsa amenaza con demandarme por fraude Empty
MensajeTema: Re: Famsa amenaza con demandarme por fraude   Famsa amenaza con demandarme por fraude Icon_minitimeMiér Ago 12, 2015 8:02 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Famsa amenaza con demandarme por fraude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO NEGOCIAR CON UNA FINANCIERA GRUPAL QUE AMENAZA CON EMGARGARME Y DEMANDARME POR FRAUDE
» AMENAZA POR PARTE DE DESPACHO DE DEMANDARME PENALMENTE POR ABUSO DE CONFIANZA Y FRAUDE
» amenaza con demandarme
» coppel me amenaza con demandarme
» Utel amenaza con demandarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: