¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMO NEGOCIAR CON UNA FINANCIERA GRUPAL QUE AMENAZA CON EMGARGARME Y DEMANDARME POR FRAUDE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mary28
Novato
Novato
mary28


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

COMO NEGOCIAR CON UNA FINANCIERA GRUPAL QUE AMENAZA CON EMGARGARME Y DEMANDARME POR FRAUDE Empty
MensajeTema: COMO NEGOCIAR CON UNA FINANCIERA GRUPAL QUE AMENAZA CON EMGARGARME Y DEMANDARME POR FRAUDE   COMO NEGOCIAR CON UNA FINANCIERA GRUPAL QUE AMENAZA CON EMGARGARME Y DEMANDARME POR FRAUDE Icon_minitimeMiér Jul 20, 2016 10:57 am

Hola buenos días, hace mas o menos 4 semanas deje de pagar a la financiera Avanza, en un préstamo grupal.
Bueno el caso es que mi economía colapso totalmente, el negocio que efectivamente tenia se fue ala quiebra y tuve que cerrar y pues ya no tuve como solventar mi pago de $1,850 semanales, el primer pago que me atrase llegaron a mi negocio gritándome e insultándome, queriéndome golpear, amenazándome con que llamarían alas patrullas y exigiéndome que les tenía que dar una garantía prendaría, les dije que en verdad no tenia el pago que me ayudaran con "solidario", el cual me negaron. Regresaron a mi domicilio el mismo día y volvieron a amenazarme querían obligarme a que los dejara pasar a mi domicilio, me negué. La siguiente semana fue el asesor y dos chicas del grupo a decirme que para otro día tenia que pagarles $10,000 porque se había acumulado una mora diaria de $1,500 mas mis pagos, me amenazaron con demandarme y embargar la casa, etc. Por miedo a que me golpearan me sali de mi hogar con mis 4 hijos y mi esposo, ahora van al domicilio y amenazaron a mi familia con embargarles, la casa no es mía es de mi papá. Le dijeron a mi familia que tienen un pagare en blanco que yo les firme, y si efectivamente lo tienen porque todas las integrantes firmamos uno a la empresa, una de las integrantes del grupo me dijo que fueron ala sucursal y la gerente les dio mi pagare para que ellas me demandaran por $100,000 y que puedan embargar la casa de mi papá porque ese fue el domicilio que yo proporcione, tuvieron una reunión con un licenciado de la empresa que les pidio $300 por integrante para demandarme, el les dijo que me demandarian por $100 y fraude, para que puedan embargar la casa de mi papá, ahora bien el ciclo aún no culmina faltan 3 semanas, yo les pague la mitad del ciclo, quiero pagarle a la empresa porque ellas no han hecho solidario sobre mi pago, pero quiero llegar a la financiera con bases y asesoría para que no me quieran cobrar mas de lo que en verdad debo y exigir mi pagare que les firme.... necesito ayuda por favor!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

COMO NEGOCIAR CON UNA FINANCIERA GRUPAL QUE AMENAZA CON EMGARGARME Y DEMANDARME POR FRAUDE Empty
MensajeTema: Re: COMO NEGOCIAR CON UNA FINANCIERA GRUPAL QUE AMENAZA CON EMGARGARME Y DEMANDARME POR FRAUDE   COMO NEGOCIAR CON UNA FINANCIERA GRUPAL QUE AMENAZA CON EMGARGARME Y DEMANDARME POR FRAUDE Icon_minitimeMiér Jul 20, 2016 11:11 am

En primera quien debe de llamar a la patrulla eres tu porqu ellos estan cometiendo un delito al amenazarte de entrar a tu casa, cosa que esta penado, si vuelven a ir debes de grabar sus actitudes y amenazas y denunciarlos ante la autoridad.

En cuanto a la amenza de embargar la casa de tu padre eso dalo por descartado, las deudas sond e las personas y como la casa es de tu padre jamas la embargaran.

Y eso del fraude tambien es algo idiota y dificil de demostrar, asi que tambien olvida esa parte. por Ser pobre no estas cometiendo fraude.

En cuanto a las amenzas a tus familiares tu puedes meter la queja en el INAI por proporsionar tus datos personales a terceros y tus familiares los pueden denunciar por amenazas por una deuda que no es de ellos, en serio si no los denuncias puede llegar a las agresion fisica.

Eso de firmar un pagare en blanco nunca lo deben de hacer.

Estos tipos solo les interesa el dinero y una estrategia seria primero ahorrar el monto que les debias cuando suspendiste pagos y despues negociar la liquidacion pero antes te deben de dar una carta convenio donde se especifique el acuerdo y la devolucion de ese pagare.

No permitan que los traten asi esos cobradores cuasi delincuentes y grabenlos esa sera la mejor prueba de que estos tipos estan cometiendo un delito.

Lee lo siguiente de algo te servira.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
COMO NEGOCIAR CON UNA FINANCIERA GRUPAL QUE AMENAZA CON EMGARGARME Y DEMANDARME POR FRAUDE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Famsa amenaza con demandarme por fraude
» AMENAZA POR PARTE DE DESPACHO DE DEMANDARME PENALMENTE POR ABUSO DE CONFIANZA Y FRAUDE
» cuanto le costara al acreeedor demandarme ? gastara mucho el acreedor en demandarme ?como se lleva acabo todo esto?
» amenaza con demandarme
» Utel amenaza con demandarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: