¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Utel amenaza con demandarme

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Irving Valdez Alcala
Novato
Novato
Irving Valdez Alcala


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Utel amenaza con demandarme Empty
MensajeTema: Utel amenaza con demandarme   Utel amenaza con demandarme Icon_minitimeJue Ene 16, 2020 8:30 pm

Hola, tengo un problema con Universidad Utel; estaba estudiando Ingeniería Industrial hasta el mes de agosto, después de ese mes se me presento cierta situacion que comprometió mis finanzas, deje de usar la plataforma y al día de hoy me comentan que si no cubro un adeudo de 17 000 más 1000 por concepto de baja procederan a embargarme. Desde que deje el aula me comunique con los tutores para que me dieran mi baja y nunca me la dieron, estuvieron insistentes en reducirme la jornada pero no quise y finalmente deje de utilizar la plataforma. La cuestión es: Me pueden meter a buró? Y Me pueden embargar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Utel amenaza con demandarme Empty
MensajeTema: Re: Utel amenaza con demandarme   Utel amenaza con demandarme Icon_minitimeVie Ene 17, 2020 1:30 am

¿Qué cosa les firmaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Irving Valdez Alcala
Novato
Novato
Irving Valdez Alcala


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Utel amenaza con demandarme Empty
MensajeTema: Re: Utel amenaza con demandarme   Utel amenaza con demandarme Icon_minitimeJue Mar 12, 2020 4:40 pm

Solo la carta compromiso dónde me comprometía a entregar mi certificado en 30 dias, y ahora me cambiaron a la agencia cobradora; se llama FINSEM y solo me marcan con una grabación comentando que procederan al proceso extrajudicial y cobro total de la deuda; mi pregunta es Que es lo que puede pasar? y Es posible que me puedan embargar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Utel amenaza con demandarme Empty
MensajeTema: Re: Utel amenaza con demandarme   Utel amenaza con demandarme Icon_minitimeVie Mar 13, 2020 3:23 am

Depende de lo que diga lo que firmaste


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tonyrock
Novato
Novato
tonyrock


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Utel amenaza con demandarme Empty
MensajeTema: Re: Utel amenaza con demandarme   Utel amenaza con demandarme Icon_minitimeDom Ago 23, 2020 12:27 am

Buen día, estoy exactamente en la misma situación solo que yo aun no les debo nada, hable para darme de baja, pero insisten en rebajarme la  jornada y hacer pagos de intención, pero ya les dije que no podre seguirles pagando, me dijeron que me llamarían en dos semanas para darme una solución pero ya ha pasado casi un mes, también firme una carta compromiso, mi pregunta es; si dejo de pagarles tendre problemas con buro y de embargo??

la carta compromiso dice lo siguiente:

Asunto: Se otorga carta compromiso a favor de Utel.
Scala Higher Education, S.C.
Operadora de la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea {Utel)
Presente.
El suscrito, alumno del programa académico de Licenciatura en lngeniería en Sistemas
Computacionales, manifiesto saber que para poder ser inscrito de manera oficial ante las
Autoridades Educativas, en un programa académico con acuerdo de Reconocimiento de
Validez Oficial de Estudios (RVOE), y tener derecho a que mis calificaciones sean
certificadas y con validez oficial, es preciso que en mi expediente en Utel, se encuentren al
menos los originales de mi certificado total de estudios de educación media superior en
caso de estudiar una licenciatura, o Certificado total de estudios de licenciatura en caso de
estudiar un posgrado, debidamente legalizado, copia certificada original de mi acta de
nacimiento, pago de la cuota vigente de incorporación de §600 (seiscientos pesos) por
cuatrimestre y la presente carta compromiso con firma autógrafa. lgualmente entiendo
que debo entregar los documentos adicionales solicitados por Utel en caso de
equivalencia o revalidación de estudios.
Si una vez iniciado el estudio del programa académico al que se ha hecho referencia, no
entrego dichos documentos en un término de treinta días de calendario, éntiendo y
acepto que Utel podrá tomar las medidas necesarias conforme al reglamento de la
Universidad, sin tener el suscrito derecho alguno a recibir constancias, calificaciones o
diversos documentos oficiales que avalen mis estudios.
por lo anterior, solicito de Utel de manera libre y voluntaria, que no obstante no haya
integrado debidamente mi expediente con los documentos originales mencionados, me
permita adquirir conocimientos a través de su plataforma, sabiendo de antemano que los
mismos no tendrán validez oficial alguna, por lo que libero a Utel, a la sociedad civil que la
opera y a toda persona vinculada a la misma el más amplio y eficaz finiquito que en
derecho corresponda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Utel amenaza con demandarme Empty
MensajeTema: Re: Utel amenaza con demandarme   Utel amenaza con demandarme Icon_minitimeMar Ago 25, 2020 2:07 am

En realidad, ese papel no te obliga a ninguna deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Utel amenaza con demandarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amenaza con demandarme
» coppel me amenaza con demandarme
» INCUMPLIMIENTO DE PAGO FINIQUITO DEL PATRON LIGADO A DEUDA DE TARJETA DEL EMPLEADO
» Famsa amenaza con demandarme por fraude
» COMO NEGOCIAR CON UNA FINANCIERA GRUPAL QUE AMENAZA CON EMGARGARME Y DEMANDARME POR FRAUDE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: