¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda por enciclopedias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alfa1814
Invitado
avatar



Demanda por enciclopedias  Empty
MensajeTema: Demanda por enciclopedias    Demanda por enciclopedias  Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 11:31 pm

Buen día tome a crédito unas enciclopedias por las cuales nos pedían abonos mínimos mensuales pagando con uan tarjeta que jamás nos proporcionaron , la compañía ya no habló ni asistió a mi domicilio ahora después de casi 3 años me marcan de un despacho para querer negociar mi adeudo donde me dicen que debo ya 43,000 pesos cuando las enciclopedias eran de 5800. Quise negociar con ellos pero mi sueldo se vio afectado y no cuento con el dinero suficiente para pago que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Demanda por enciclopedias  Empty
MensajeTema: Re: Demanda por enciclopedias    Demanda por enciclopedias  Icon_minitimeMiér Jul 22, 2015 12:12 am

¿qué comprobante tienen ellos de tu adeudo? ¿les firmaste algo?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Demanda por enciclopedias  Empty
MensajeTema: Re: Demanda por enciclopedias    Demanda por enciclopedias  Icon_minitimeMiér Jul 22, 2015 1:18 am

Hola.

¿Y qué cosa firmaste para ese crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alfa1814
Invitado
avatar



Demanda por enciclopedias  Empty
MensajeTema: enciclopedias   Demanda por enciclopedias  Icon_minitimeMiér Jul 22, 2015 10:26 am

Buen dia asi es firme un pagare el dia 21 de octubre del 2012, el cual venia anexo al la compra de las enciclopedias, mi duda es ... este pagare esta proximo a vencer por eso es la insistencia de llegar a un acuerdo o que pague la cantidad que ellos quieren .
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Demanda por enciclopedias  Empty
MensajeTema: Re: Demanda por enciclopedias    Demanda por enciclopedias  Icon_minitimeMiér Jul 22, 2015 1:06 pm

¿tienes copia de ese pagaré? ¿o recuerdas la tasa de interés pactada?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alfa1814
Invitado
avatar



Demanda por enciclopedias  Empty
MensajeTema: enciclopedias   Demanda por enciclopedias  Icon_minitimeMiér Jul 22, 2015 3:54 pm

no se me extravio por remodelacion en el domicilio, pero ellos me enviaron una copia en el cual no viene nada solo mi firma , ya que el contrato contaba con este pagare anexo en la parte inferior . pero el pagare no tienen fecha , cantidad , nada solo mi firma , el despacho me manda un convenio que pague solo 7,500 en abonos de 1000 por mes mi sueldo por el momento son 1700 a la quincena soy madre soltera y esta cantidad pondria en riegos mi estabilidad economica. Que me recomienda hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Demanda por enciclopedias  Empty
MensajeTema: Re: Demanda por enciclopedias    Demanda por enciclopedias  Icon_minitimeJue Jul 23, 2015 12:36 am

¿Tienes bienes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda por enciclopedias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» demanda infonavit.
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
»  creditos en una caja popular
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: