¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?

Ir abajo 
AutorMensaje
cabos
Medio
Medio
cabos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio? Empty
MensajeTema: de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?   de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio? Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 10:34 am

Por favor, pueden asesorarme si es conveniente o no, o modificar carta adjunta, basicamente informo a acreedor al que le debo mas (originalmente 40,000, mas intereses, (aunque 10,000 son mi ahorro), que no he podido pagar, pero sigo con la intencion de hacerlo en cuanto me sea posible. E informando que cambie de domicilio, indicando k me pueden encontrar en el domicilio donde trabajo.
No quisiera dar el domicilio donde actualmente vivo, por que es el mismo de uno de mis avales y no se si sea perjudicial.
NO pretendo esconderme, doy domicilio de mi trabajo por 2 razones:
1- es mucho mas facil encontrame aqui (8am a 9pm), y
2- por que precisamente no he podido pagar mis deudas por que esta empresa es la que me ha retrasado y aun no puede pagarme mis comisiones

Por favor asesorenme, si debo indicar mi domicilio particular, ok lo informo tambien.
Pretendo evitar que;
A- si ya iniciaron demanda judicial en mi contra, no se me acuse de fraude por no avisar cambio de domicilio (en contrato con esta caja se indica que debo avisar dentro de los 30 dias naturales posteriores a que suceda, por lo que en la carta no indico desde cuando me cambie), y en dao caso, -no se-, me notifiquen directamente y no lo hagan por edictos, que igual y nunca me entero.
B- si aun no me demandan, evitar lo hagan, al demostrar mi intencion de pago.... aunque de momento sea sin abonar nada y sin reestructurar (dado que he leido aqui que no es buena opcion reestructurar)
gracias por la yuda que puedan brindarme
que tengan excelente dia!
Volver arriba Ir abajo
cabos
Medio
Medio
cabos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio? Empty
MensajeTema: Re: de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?   de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio? Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 10:36 am

aqui texto de carta k pretendo entregar hoy:

ENERO 21, 2011, LEON, GTO.
CAJA POPULAR JOSE ANTONIO URQUIZA, S.C.L. DE C.V.
ZEUZ NO 302, ESQ. ZITACUARO
COL. EL RETIRO,
LEON, GTO C.P 37220.

A QUIEN CORRESPONDA
EL QUE SUSCRIBE LA PRESENTE TIENE CELEBRADO CON LA CAJA POPULAR JOSE ANTONIO URQUIZA, S.C.L. DE C.V. EL CONTRATO NUMERO XXXXXX CORRESPONDIENTE A UN CREDITO, FIRMADO EL 29 DE OCTUBRE DEL AÑO 2009. Y POR ESTE MEDIO INFORMO:
QUE POR SITUACIONES IMPREVISTAS Y FUERA DE MI CONTROL, RESULTO EL CAMBIO DE MI SITUACION ECONOMICA Y CAPACIDAD DE PAGO DESDE ENERO DEL AÑO 2010 A LA FECHA, POR LO QUE NO HE PODIDO CONTINUAR HACIENDO PAGOS MENSUALES, SIENDO EL ULTIMO EL REALIZADO EL 2 DE ENERO DEL AÑO 2010.
QUE AUN CUANDO HE REALIZADO DISTINTAS ACCIONES POR MEJORAR MI SITUACION ECONOMICA, AUN NO LOGRO LO SUFICIENTE PARA CONTINUAR HACIENDO PAGOS PARA ESTE CONTRATO CITADO, PERO CONTINUO Y ESTOY HACIENDO NUEVAS ACCIONES PARA PODER PAGAR ESTE ADEUDO LO MAS PRONTO POSIBLE, SIN PODER PRECISAR EN ESTE MOMENTO UNA FECHA, DADA LA INCERTIDUMBRE DE MI ACTUAL SITUACION ECONOMICA. PERO REITERANDO MI DISPOSICION DE PAGAR.
TAMBIEN INFORMO, QUE PRECISAMENTE POR ESTA MALA SITUACION ECONOMICA Y OTRAS CONDICIONES, YA NO VIVO EN EL DOMICILIO QUE HABITABA CUANDO CELEBRAMOS CITADO CONTRATO NUMERO: XXXXXXXXX, PERO INFORMO QUE SE ME ENCUENTRA EN EL DOMICILIO SIGUIENTE:
XXXXXXXXX XXXXXXXXXX XXXXXXXX SIENDO EL TELEFONO PARA PODER COMUNICARSE: XXXXXXXXXX Y MI CORREO ELECTRONICO: XXXXXXXXX SIN MAS QUE AGRADECER LA ATENCION A LA PRESENTE, QUEDO A SU ATENCION

XXXXXXXXXX XXXXXX XXXXXX
Volver arriba Ir abajo
 
de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FRAUDE de Soliciones Financieras Integrales ¿Cómo protegerme contra una demanda penal o juicio mercantil?
» Demanda Mercantil o Penal
» Demanda mercantil y penal
» demanda penal por fraude
» mensaje de demanda penal por fraude

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: