¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda penal por fraude

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mayeli
Novato
Novato
mayeli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

demanda penal por fraude Empty
MensajeTema: demanda penal por fraude   demanda penal por fraude Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:18 pm

hola que tal mi mama fue detenida el día de ayer ya que había una orden de aprensión en su contra por fraude hoy pagamos su fianza junto con a garantía de daños y costos por copias y bla bla bla mi pregunta es que debo mi mama hace aproximadamente en conjunto con su esposo y una organización empezaron a vender terrenos ejidales económicos con la finalidad de ayudar a personas ya que los vendían con facilidades y económica. el esposo de mi mama falleció y a consecuencia de eso mi mama no siguió con las venta de terreno pero quedaron otras personas al frente de ese proyecto la cuestión es que que esas personas fraudiaron a los clientes y los clientes demandaron a mi mama y a esas otras 2 personas la 2 personas estan desaparecidas la única aquí es mi mama ella recibio algunos pagos de los terrenos pero no todos y sin inportar eso las contrapartes demandan a mi mama al parecer hay otra 40 personas mas esperando a denunciar a mi madre pero ella es inocente lo malo es que no tenemos ningun papel donde podamos comprobar que me recomiendan hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

demanda penal por fraude Empty
MensajeTema: Re: demanda penal por fraude   demanda penal por fraude Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:32 pm

Consultante:

La recomendación lógica es que contraten un muy buen abogado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
demanda penal por fraude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» mensaje de demanda penal por fraude
» Juridico DEYLSA. Aviso de demanda Penal por tentativa de fraude y robo.
» FRAUDE de Soliciones Financieras Integrales ¿Cómo protegerme contra una demanda penal o juicio mercantil?
» PAGARE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: