¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda mercantil y penal

Ir abajo 
AutorMensaje
al77
Invitado
avatar



Demanda mercantil y penal Empty
MensajeTema: Demanda mercantil y penal   Demanda mercantil y penal Icon_minitimeSáb Abr 17, 2021 12:50 pm

Hace 5 meses saque un préstamo en Elektra pero por uno y otra razón no pude seguir pagando, llevo atrasado 10 semanas y no he podido pagar, ellos dijeron que debo dar hoy lo que llevo atrasado o si no ya me van a demandar para embargarme y por fraude, demanda penal. Quieren que también líquide 10,680 que es lo que debo, pero en crédito subió a 21,000 pesos, entonces ellos dicen que debo pagar ya o procederán a un juicio juicial, tengo miedo de lo que me puedan quitar o demandar, que les puedo decir o cuantos días tarda en llegar una demanda? Dijeron que si se inicia el juicio debo pagar al abogado también de ellos y que me llevaría unos 70,000 pesos QUE NO TENGO, y también mencionaron que me podian quitar mis bienes. Tengo miedo, no tengo el dinero y hoy vendrán, les quiero decir que me demanden pero necesito saber cómo es ese proceso y no me quieran asustar con mentiras o documentos falsos, el cambiarme de casa también es una de mis opciones, ayudaaaa
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Demanda mercantil y penal Empty
MensajeTema: Re: Demanda mercantil y penal   Demanda mercantil y penal Icon_minitimeDom Abr 18, 2021 4:52 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda mercantil y penal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» Demanda Mercantil o Penal
» FRAUDE de Soliciones Financieras Integrales ¿Cómo protegerme contra una demanda penal o juicio mercantil?
» cobranza mercantil penal
» Cobranza Mercantil y Penal de Mexico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: