¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  creditos en una caja popular

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tyt2232
Novato
Novato
tyt2232


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

 creditos en una caja popular  Empty
MensajeTema: creditos en una caja popular     creditos en una caja popular  Icon_minitimeMar Feb 10, 2015 1:04 pm

buenas tardes

tengo dos creditos con una caja popular que ya no pude seguir pagando y ahora ya me enbargaron mi casa ya pidieron al juez un avaluo de la casa para meter el remate, un adeudo es de 20,000.00 pesos y otro es de 11,500.00 pesos fui a ver al abogado y me dijo que con 80,000.00 pesos liquidaba mi deuda y para mi es mucho por que en este momento no tengo trabajo he visto a familiares para conseguir para pagar no se si se podria negociar para pagar menos, gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

 creditos en una caja popular  Empty
MensajeTema: Re: creditos en una caja popular     creditos en una caja popular  Icon_minitimeMar Feb 10, 2015 3:42 pm

Buen día

Usted tiene el documento de la demanda? La cuenta ya se llevo a juicio?
Volver arriba Ir abajo
tyt2232
Novato
Novato
tyt2232


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

 creditos en una caja popular  Empty
MensajeTema: no no tengo copia de la demanda nada mas tengo las notificaciones de la demanda y de la visita del perito para el avaluo     creditos en una caja popular  Icon_minitimeMar Feb 10, 2015 7:06 pm

Jhoselyn Rodriguez escribió:
Buen día

Usted tiene el documento de la demanda? La cuenta ya se llevo a juicio?
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

 creditos en una caja popular  Empty
MensajeTema: Re: creditos en una caja popular     creditos en una caja popular  Icon_minitimeMiér Feb 11, 2015 10:18 am

Probablemente no hay demanda alguna, sólo te están amedrentando para que tu realices los pagos solicitados, hasta que no llegue un actuario a tu casa con dicho documento no dejes que nadie intenté entrar o realizar un embargo, ya que esto se puede tomar como robo por parte de los cobradores.
Te dejo una guía que te será de mucha ayuda: http://elblogddd.org/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/
Volver arriba Ir abajo
 
creditos en una caja popular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a multiples acreedores(liverpool, sears caja popular mexicana, caja libertad, independencia ,famsa, coopel, y a un particular
» CAJA POPULAR Y CAJA LIBERTAD
» caja popular
» caja popular
» caja popular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: