¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wendy selenne peinado
Invitado
avatar



deuda Empty
MensajeTema: deuda   deuda Icon_minitimeSáb Jun 27, 2015 2:43 pm

devia 8735 y pague el dia 2 de junio 8000 y el 5 de junio 7000 y me que daron treinta y cinco pesos y hoy fui a la coppel y me dijeron que devo 251
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda Empty
MensajeTema: Re: deuda   deuda Icon_minitimeDom Jun 28, 2015 1:01 am

Hola.

¿Cuál razón te dan para ese incremento?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
linda83
Novato
Novato
linda83


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda Empty
MensajeTema: Re: deuda   deuda Icon_minitimeMar Jun 30, 2015 8:10 pm

Hola tengo un problema bancario mi esposo en realidad el acepto una targeta de crédito en el 2013, al principio la uso el primer año, y desde ay la intente usar 2 veces y me salía que me dabael efectivo pero nunca salio ,fui al banco hable con aatención al cliente y dijo q no reflejaba nada, otro día intente nuevamente y paso lo mismo se bloqueo y a mi esposo lo llamaron diciendo q debe usar la targeta que sino la cerraban y el dijo q la cierren,empero ahora a esta fecha 2015, lo llaman y dicen q debe 1300 dolares y q el según incluso a pagado los mínimos, y como se a trazo este mes lo llamaban. Fuimos e indican q en abril el saco dinero, y ahora en junio pago el ultimo mínimo.que debo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda Empty
MensajeTema: Re: deuda   deuda Icon_minitimeMiér Jul 01, 2015 12:16 am

Hola Linda83,

¿Esto es en México?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: