¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Pagaré con escuela de idiomas Learnex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
wilchos
Invitado

MensajeTema: Pagaré con escuela de idiomas Learnex   Jue Mayo 21, 2015 5:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me ofrecieron un curso de inglés en una escuela llamada Learnex el cual decidí tomar, acordé que el precio sería de 18,000 de los cuales pagué un monto de 4500 de inscripción y una mensualidad de 2700; el saldo es de 10,800 pero sólo fui a una clase porque no me gustó y lo quise cancelar fue en ese momento que me dijeron que no se podía porque lo que había firmado no era un contrato sino un pagaré yo quiero asesorarme para ver que puedo hacer si poner una denuncia ya que esto me parece más un fraude que otra cosa, en segundo lugar han empezado a hablar y mandar mails de cobranza y ya les dije que no les voy a pagar. Hay algo que pueda hacer?? O, que van a hacer ellos en mi contra para estar preparado?? Digo no fue un dinero que me dieron o un bien que recibí a cambio, yo intenté negociar pero no quisieron así que les dije que nos veíamos en el juicio.
Espero que me puedan ayudar con este tema. Saludos

AutorMensaje
vipcarlos
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Pagaré con escuela de idiomas Learnex   Lun Oct 23, 2017 9:07 pm

Muchas gracias por su oportuna respuesta Asesora Liliana Mora.

¿Usted que piensa del contrato?, ¿realmente es un pagare?, yo no lo veo asi, pero me gustaria confirmar con alguien experto, muchas gracias por apoyo.

Saludos.

Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Pagaré con escuela de idiomas Learnex   Mar Oct 24, 2017 1:51 am

No, no lo es, sin embargo es un contrato y se podría solicitar el cumplimiento del mismo por medios judiciales.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
vipcarlos
Novato
Novato

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Pagaré con escuela de idiomas Learnex   Sáb Oct 28, 2017 4:45 pm

Ok, la empresa Learnex esta dada de alta, desde el 2014, su numero es LME110609NW3, su giro es la enseñanza, y aqui cito algunos puntos que incumplieron el contrato:

1. Su maestros no están certificados para la enseñanza del idioma
2. El material que me dieron esta dañado
3. Me quieren cobrar intereses, lo cual no esta pactado en el contrato.
4. Sus cobradores molestan a mi y a mi familia, aprendiéndome a mi y a terceros.
5. En el contrato solo venden libros con información que esta disponible en Internet, no vale ni el 10% de su costo, es un precio super alto comprado con competidores, eso es un abuso comercial. Ya que ellos engañan a la gente diciendo que el precio es por las clases e infraestructura que tienen, sin embargo en el contrato solo facturan el precio de los libros (los cuales vienen dañados).

Asesora Liliana Mora, usted sabe donde podría ir a invalidar el contrato, se firmo en abril de este año.

Muchas gracias por su ayuda, es sumamente valiosa.
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Pagaré con escuela de idiomas Learnex   Lun Oct 30, 2017 1:22 am

Hola,

Todo esto lo podrías hacer directamente ante la #Profeco.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Pagaré con escuela de idiomas Learnex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3