¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pagaré con escuela de idiomas Learnex

Ir abajo 
+12
Ronny144
Asesor Robles
Asesor Defensa Del Deudor
vipcarlos
lizh
Mirrna Chavez
Asgarete
Alan Cruz
karla _00
Asesor DDD
Learnex
Asesor Villa Coapa
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Xxxxxx
Invitado
avatar



Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 Empty
MensajeTema: ###   Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 3:54 pm

R
Volver arriba Ir abajo
Fraude learnex
Invitado
avatar



Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 Empty
MensajeTema: Cocomo   Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 3:58 pm

A todas a esas personas que tienen el problema de rescindir su contrató pueden hacerlo ya que la empresa es un fraude total con la gente y sus trabajadores ...evaden impuestos son camlex / learnex nadie sabe . yo les recomiendo que vayan ante profeco o demanden ya la que no hay gente certificada para impartir el.idioma .siempre niegan a la gente o no puedes cancelar eso es lo que dicen . pero no hagan caso no te vas buro y después dejan de molestar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pagaré con escuela de idiomas Learnex   Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 11:52 pm

Gracias por tu testimonio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Licenciada en negocios
Invitado
avatar



Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 Empty
MensajeTema: Escuela llena de fraudes   Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 24, 2016 3:40 pm

A todos los que hayan incurrido en la misma situación déjenme comentarles que está disque escuela está por fuera de cualquier margen legal. No existe dada de alta como escuela ni institución ni mucho menos. Su giro es la venta de libros, lo que te venden y facturan es el material. No existe ninguna garantía por escrito y el contrato no tiene validez ni tampoco el pagaré. Si ustedes se fijan no están dados de alta y al ser así no les pueden exigir ningún pago solo lo hacen para asustarlos. Si observan el contrato por la parte de atrás en las cláusulas viene. Faltas ortográficas por lo que lo invalidan.
No se preocupen al respecto y denles por su lado si ya cayeron en la trampa. Esta escuela tiene bastantes demandas no solo por el tema de inconformidad en los contratos si no también en el tema laboral con los empleados, no cubren ni las mínimas obligaciones para sus trabajadores!
Pongan mucha atención
Volver arriba Ir abajo
Diego Idabashi Hernández
Invitado
avatar



Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 Empty
MensajeTema: Respuesta de un Ex EMpleado   Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 12, 2016 12:06 pm

Les recomiendo que procedan legalmente, la empresa es un completo fraude. Trabaje como "Asesor de desarrollo corporativo", así le llaman al vendedor, y si; hacen firmar un pagaré sin notificarlo al cliente (lo que ellos llaman Member.)

El organigrama de la empresa se limitaba a vendedores, gerentes, directores, todos con la misma función; vender y capacitar para vender. La mayoría son publicistas, mercadologos o comunicólogos, (truncos o pasantes) que en su mayoría, ignoran la falta que están haciendo, así también ignoran sus derechos como empleados.

Por suerte, no me dejé engañar, y mucho menos me presté para engañar a alguien más.

Si van a contratar su servicio, les recomiendo lean todo... TODO, letras chiquitas, titulo del papel, letras de la parte de atrás y pregunten TODO, (a pesar de la deplorable redacción con la que está escrita), ya que la empresa capacita bien el idioma, más estoy del todo convencido de la validez.

Volver arriba Ir abajo
Alan Cruz
Novato
Novato
Alan Cruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 Empty
MensajeTema: LEARNEX NO TRABAJEN AQUÍ    Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2017 10:17 am

Conocida como la nueva camblex, learnex es una empresa fraudulenta en la cual te posturas para una vacante y al final solo esta la vacante para vender cursos de inglés,(asesor ejecutivo) entre mas cursos vendas podrás "ascender" más rápido.
Es un completo fraude pues a tu sueldo base que es de 2 mil a la semana te quitan los impuestos ... desde cuando a un sueldo base se le quita impuestos?
Te hacen llenar una lista de referidos o personas que tu conozcas para que les llamen y les vendan el curso que por cierto también es un fraude.
Y si ellos no están satisfechos con el curso, no pueden cancelar por que les hacen firmar un pagare para que le paguen a la empresa por incumplimiento de contrato.
Todo esto le pasa a tus amigos o familiares pues son los contactos que das para poder vender y ganar comisiones.
Por favor si lees esto NO TE METAS a esta empresa que lo único que quiere son tus referencias para vender un curso y en cuanto ya no "matrículas" te corren o te quitan la carpeta lo cual es acoso laboral.
Te hacen cantar y hacer gritos de batalla para competir con otras filiales, no es más que lavado mental para que vendas y vendas.
Si lo tuyo es vender cursos de inglés para una empresa fraudulenta y un curso que no sirve, esta es tu empresa.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pagaré con escuela de idiomas Learnex   Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 19, 2017 12:19 am

Gracias por tu testimonio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asgarete
Novato
Novato
Asgarete


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 Empty
MensajeTema: Supuesto pagare   Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 19, 2017 6:35 pm

Yo estoy pasando por el mismo problema, lei el "contrato" y no dice nada de intereses moratorios, y resulta que el que se encarga de la cobranza me esta escribiendo un correo en el que me dice que si no pago comenzaran a correr los intereses, la verdad es que tampoco me gustaron las asesorías, solo fui a dos clases y es muy malo una de las que me dio asesoría se la paso buscando palabras en internet. El supuesto contrato lo firme el 2 de Diciembre del 16, y tampoco dice nada de que sea un pagaré. Espero me puedan asesorar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pagaré con escuela de idiomas Learnex   Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 20, 2017 2:34 am

¿Tienes copias de todo lo que firmaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asgarete
Novato
Novato
Asgarete


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pagaré con escuela de idiomas Learnex   Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 20, 2017 2:09 pm

Defensa Del Deudor escribió:
¿Tienes copias de todo lo que firmaste?

Así es, tengo copias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pagaré con escuela de idiomas Learnex   Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2017 3:17 am

Escanea el contrato y súbelo aquí para revisarlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asgarete
Novato
Novato
Asgarete


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pagaré con escuela de idiomas Learnex   Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2017 10:27 am

Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 2ugdxqf
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pagaré con escuela de idiomas Learnex   Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2017 10:33 pm

Si eso es todo, entonces realmente no estás obligado a nada con ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Learnex
Medio
Medio
Learnex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 Empty
MensajeTema: Respuesta a su correo con Learnex   Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 23, 2017 3:00 pm

En cuanto recibimos su correo nos hemos puesto en contacto con usted, y estamos esperando respuesta para dar solución, le pido nos envié sus datos por el medio que nos contacto, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Learnex
Medio
Medio
Learnex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 Empty
MensajeTema: Usuario Asgarete   Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 23, 2017 3:02 pm

En cuanto recibimos su correo nos hemos puesto en contacto con usted, y estamos esperando respuesta para dar solución, le pido nos envié sus datos por el medio que nos contacto, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Mirrna Chavez
Novato
Novato
Mirrna Chavez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 Empty
MensajeTema: Directora de Reforma    Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 24, 2017 9:36 am

A mi me paso algo muy similar,
solo que mi experiencia fue peor y es reciente.
Me llamo una supuesta directora de la filial de reforma, exigiéndome datos confidenciales y totalmente personales, los cuales yo ya le había proporcionado al ejecutivo que tuvo una excelente atención conmigo.
sin embargo esta señora me trato muy mal, me falto al respeto durante toda la llamada y por ese trato le dije que no queria saber nada de ellos , a lo cual ella muy burlona me dijo que no se podía y que no tenían cancelaciones, es la estupidez mas grande que he escuchado...Esta empresa es un asco si tienen a esa persona como directora

Me llama para verificar mis datos y luego la mando al demonio por su asqueroso trato y luego me dice que no se puede que yo firme un pagare.
esta tal karla merece ser denunciada y créanme lo voy a hacer.
no soy la única de mi empresa que esta en esta situación, espero que la lic. Rocher o como se escriba su apellido este leyendo esto por que mi demanda va muy enserio.

Volver arriba Ir abajo
Un defraudado más
Invitado
avatar



Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 Empty
MensajeTema: Otro fraude   Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 31, 2017 10:07 am

Al igual que ustedes tengo el mismo problema.
Por su pésimo servicio en las asesorías decidí que ya no quería continuar.
Primero me pedían pagar una multa por la recesión del contrato ( cosa que en el contrato nunca viene estipulado este tema).
No estuve de acuerdo en lo que me pedían y por tanto no pague, les ofrecí regresarles su material y cerrar todo tipo de tratos con ellos pero se negaron.
Ahora me amenazan por teléfono e incluso se presentan a mi lugar de trabajo sin aviso previo para que pague las mensualidades que según siguen corriendo a partir de la fecha en que pedí cancelar.
Son personas muy groseras e intentan intimidar con amenazas, tema que está prohibido actualmente.
Esta persona que escribe en nombre de Learnex que está dispuesta a atender el caso es pura mentira. No resuelven nada y solo das pauta a que continúen molestando.
Espero que alguien pueda resolver este tema y comparta su testimonio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nfnfjxhdj
Invitado
avatar



Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 Empty
MensajeTema: Fraude   Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 31, 2017 7:00 pm

Hola a todos, yo fuí trabajadora de Learnex un tiempo. La verdad es que todo el trabajo son ventas; entre más matrículas tengas, asciendes y te tratan "bien" pero si no, te corren. De igual forma, esos "ascensos" son diferentes puestos como asesor, senior, director, etcétera y de todas formas siguen haciendo lo mismo.

El lavado de cerebro ahí es impresionante, gritos de batalla, canciones, clases de motivación, etc.

Se manejan a través de referidos que tú les les o marcan al conmutador de diferentes empresas diciendo que es un trabajo especial, cuando no lo es.

Como trabajador, literalmente te EXPLOTAN. Había veces en que entraba a las 8:00 am y salía a las 10:00 pm. Había turnos de programación y no conseguía citas y la verdad no es culpa de las personas si no les interesa algo es muy válido mandar a la fregada a todos si estas ocupado o si no estás interesado y ante esta situación al referido le llaman "chichipato" (que quiere decir mediocre).

El Lic. Edgar Delgado no es más que una persona burlona y egocéntrica. Y en cuánto a la Lic. María Rocher, es una persona burlona que menosprecia tanto a members como a compañeros del trabajo.

LEAN BIEN EL CONTRATO. Puedes pedir clases muestra o puedes cancelarlo 5 días después de tu "compra".

A las personas que les marquen para ser reclutados, sólo les puedo decir que no son más que ventas con otro nombre y si quieren ser explotados, en ese lugar lo van a ser. Es falso que van a un trabajo de comunicación y RRPP.
Volver arriba Ir abajo
lizh
Novato
Novato
lizh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pagaré con escuela de idiomas Learnex   Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 02, 2017 2:52 pm

Hola a todos, yo acabo de resolver este tema y me gustaría platicarles como se resolvió y todo el proceso y así poderlos ayudar, yo me inscribí a esta escuela, en noviembre del año pasado, me hicieron firmar un contrato de por la cantidad de 36 750 pesos el cual me pareció bueno por que seria a mensualidad de 2650 y me darían el material lo que nunca me dijeron en realidad que no tenia nada que ver la escuela con el material pues en realidad lo que compre fueron los libros esos libros me costaron 36 750 pesos nunca me cobraron las asesorías por que no son clases en fin fui a las asesorías 1 mes y no me gustaron por que solo podía tomar 6 horas al mes lo que pensado mas adelante se hace exagerado el pago por 6 horas de clase mensuales al segundo mes no me dejaron avanzar de nivel jamas para lo que empece a escuchar que necesitarías pagar por lo menos 50% para que te dejen avanzar, pero les di una 3 oportunidad y paso lo mismo seguía en principiantes al tercer mes y cuarto mes no había ocupado el material entonces decidí cancelar y aquí va mi historia tan desagradable no quisieron cancelarme y si cancelaban tenia que dar 15000 pesos que eran los que me exigían después en el proceso querían que siguiera pagando mensualidades a lo que me negué por que yo quería cancelar mi contrato y no me dejaban  llegaron 3 personas prepotentes a mi casa a cobrar el dinero se les explico la situación y solo recibimos amenazas y así iban diario a ser lo mismo a decirnos me hablaban por teléfono cada hora exigiéndome pagos y amenazándome jamas quisieron cancelarme; llegaron a mi trabajo dando nombres falsos como el de mi papa esperándome todos los días a fuera de mi trabajo para exigirme pagos para ponerse groseros para miles de cosas fue en realidad una experiencia horrible con ellos ( a este punto pueden levantar una demanda en contra de ellos) acudí a profeco  e hicieron la cita de conciliación al cual en lugar de resultar beneficiada pues no me ayudaron en nada explico llegamos estaba el cobrador y un representante legal los dos muy déspotas entraron a a la cita obviamente el cobrador negó todo aun que le mostré los mensajes que el mandaba dijeron que no, pero para la mitad de la conciliación yo notaba que este cobrador se dirigía a la abogada con mucha confianza como si se conocieran era increíblemente que actuara así, levanto sospechas inmediatamente y así fue mi conciliación termino en pagar un mes mas para cancelar todo l abogada jamas me ayudo yo fui la que hice la negociación por que la abogada quería que le pagara al señor todo y aparte entrega de  material y yo dije no es ganar ganar yo no  perder a este punto te das cuenta que realmente la abogada estaba de lado de ellos se notaba al final como ya todo se estaba poniendo mas fuerte decidí que se me cobrara la mensualidad pero que no entregaría el material y aceptaron obviamente en su carta tenían que poner que jamas podría utilizar este material y que quedaba vetada de sus instituciones, un que pensado mas detalladamente en realidad perdí cierto? jamas me servirán esos libros y perdí 2650 pesos y ellos ganaron ... en realidad con mi situación y el resolver de esta solo quiero decirles que lean bien el contrato pregunten todo no se dejen engañar al final como me dij la abogada de profecto tu fuiste la tonta y los vendedores te hacen todo por vender y en realidad así es aun que dije publicidad engañosa es delito a lo que ella contesto no y aquí se resolverá, al final de esto ellos se quedaron con la abogada sospechosamente (haciendo tratos), por lo que se tienen miles de quejas ante ellos pero de que sirven o de que sirvieron si ellos jamas de ayudaran ... por que tienen contactos con la empresa y se ayudan al final entre ellos... se resolvió mi situación perdí y espero esta experiencia les ayude algunos a saber su como resolver y lo que realmente les espera... ojala les haya ayudado un poco ... saludos
Volver arriba Ir abajo
lizh
Novato
Novato
lizh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 Empty
MensajeTema: COMO TERMINO EL CONTRATO DE LEARNEX ...    Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 02, 2017 2:54 pm

Hola a todos, yo acabo de resolver este tema y me gustaría platicarles como se resolvió y todo el proceso y así poderlos ayudar, yo me inscribí a esta escuela, en noviembre del año pasado, me hicieron firmar un contrato de por la cantidad de 36 750 pesos el cual me pareció bueno por que seria a mensualidad de 2650 y me darían el material lo que nunca me dijeron en realidad que no tenia nada que ver la escuela con el material pues en realidad lo que compre fueron los libros esos libros me costaron 36 750 pesos nunca me cobraron las asesorías por que no son clases en fin fui a las asesorías 1 mes y no me gustaron por que solo podía tomar 6 horas al mes lo que pensado mas adelante se hace exagerado el pago por 6 horas de clase mensuales al segundo mes no me dejaron avanzar de nivel jamas para lo que empece a escuchar que necesitarías pagar por lo menos 50% para que te dejen avanzar, pero les di una 3 oportunidad y paso lo mismo seguía en principiantes al tercer mes y cuarto mes no había ocupado el material entonces decidí cancelar y aquí va mi historia tan desagradable no quisieron cancelarme y si cancelaban tenia que dar 15000 pesos que eran los que me exigían después en el proceso querían que siguiera pagando mensualidades a lo que me negué por que yo quería cancelar mi contrato y no me dejaban  llegaron 3 personas prepotentes a mi casa a cobrar el dinero se les explico la situación y solo recibimos amenazas y así iban diario a ser lo mismo a decirnos me hablaban por teléfono cada hora exigiéndome pagos y amenazándome jamas quisieron cancelarme; llegaron a mi trabajo dando nombres falsos como el de mi papa esperándome todos los días a fuera de mi trabajo para exigirme pagos para ponerse groseros para miles de cosas fue en realidad una experiencia horrible con ellos ( a este punto pueden levantar una demanda en contra de ellos) acudí a profeco  e hicieron la cita de conciliación al cual en lugar de resultar beneficiada pues no me ayudaron en nada explico llegamos estaba el cobrador y un representante legal los dos muy déspotas entraron a a la cita obviamente el cobrador negó todo aun que le mostré los mensajes que el mandaba dijeron que no, pero para la mitad de la conciliación yo notaba que este cobrador se dirigía a la abogada con mucha confianza como si se conocieran era increíblemente que actuara así, levanto sospechas inmediatamente y así fue mi conciliación termino en pagar un mes mas para cancelar todo l abogada jamas me ayudo yo fui la que hice la negociación por que la abogada quería que le pagara al señor todo y aparte entrega de  material y yo dije no es ganar ganar yo no  perder a este punto te das cuenta que realmente la abogada estaba de lado de ellos se notaba al final como ya todo se estaba poniendo mas fuerte decidí que se me cobrara la mensualidad pero que no entregaría el material y aceptaron obviamente en su carta tenían que poner que jamas podría utilizar este material y que quedaba vetada de sus instituciones, un que pensado mas detalladamente en realidad perdí cierto? jamas me servirán esos libros y perdí 2650 pesos y ellos ganaron ... en realidad con mi situación y el resolver de esta solo quiero decirles que lean bien el contrato pregunten todo no se dejen engañar al final como me dij la abogada de profecto tu fuiste la tonta y los vendedores te hacen todo por vender y en realidad así es aun que dije publicidad engañosa es delito a lo que ella contesto no y aquí se resolverá, al final de esto ellos se quedaron con la abogada sospechosamente (haciendo tratos), por lo que se tienen miles de quejas ante ellos pero de que sirven o de que sirvieron si ellos jamas de ayudaran ... por que tienen contactos con la empresa y se ayudan al final entre ellos... se resolvió mi situación perdí y espero esta experiencia les ayude algunos a saber su como resolver y lo que realmente les espera... ojala les haya ayudado un poco ... saludos
Volver arriba Ir abajo
lizh
Novato
Novato
lizh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pagaré con escuela de idiomas Learnex   Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 02, 2017 2:57 pm

Un defraudado más escribió:
Al igual que ustedes tengo el mismo problema.
Por su pésimo servicio en las asesorías decidí que ya no quería continuar.
Primero me pedían pagar una multa por la recesión del contrato ( cosa que en el contrato nunca viene estipulado este tema).
No estuve de acuerdo en lo que me pedían y por tanto no pague, les ofrecí regresarles su material y cerrar todo tipo de tratos con ellos pero se negaron.
Ahora me amenazan por teléfono e incluso se presentan a mi lugar de trabajo sin aviso previo para que pague las mensualidades que según siguen corriendo a partir de la fecha en que pedí cancelar.
Son personas muy groseras e intentan intimidar con amenazas, tema que está prohibido actualmente.
Esta persona que escribe en nombre de Learnex que está dispuesta a atender el caso es pura mentira. No resuelven nada y solo das pauta a que continúen molestando.
Espero que alguien pueda resolver este tema y comparta su testimonio.

Saludos




Hola a todos, yo acabo de resolver este tema y me gustaría platicarles como se resolvió y todo el proceso y así poderlos ayudar, yo me inscribí a esta escuela, en noviembre del año pasado, me hicieron firmar un contrato de por la cantidad de 36 750 pesos el cual me pareció bueno por que seria a mensualidad de 2650 y me darían el material lo que nunca me dijeron en realidad que no tenia nada que ver la escuela con el material pues en realidad lo que compre fueron los libros esos libros me costaron 36 750 pesos nunca me cobraron las asesorías por que no son clases en fin fui a las asesorías 1 mes y no me gustaron por que solo podía tomar 6 horas al mes lo que pensado mas adelante se hace exagerado el pago por 6 horas de clase mensuales al segundo mes no me dejaron avanzar de nivel jamas para lo que empece a escuchar que necesitarías pagar por lo menos 50% para que te dejen avanzar, pero les di una 3 oportunidad y paso lo mismo seguía en principiantes al tercer mes y cuarto mes no había ocupado el material entonces decidí cancelar y aquí va mi historia tan desagradable no quisieron cancelarme y si cancelaban tenia que dar 15000 pesos que eran los que me exigían después en el proceso querían que siguiera pagando mensualidades a lo que me negué por que yo quería cancelar mi contrato y no me dejaban llegaron 3 personas prepotentes a mi casa a cobrar el dinero se les explico la situación y solo recibimos amenazas y así iban diario a ser lo mismo a decirnos me hablaban por teléfono cada hora exigiéndome pagos y amenazándome jamas quisieron cancelarme; llegaron a mi trabajo dando nombres falsos como el de mi papa esperándome todos los días a fuera de mi trabajo para exigirme pagos para ponerse groseros para miles de cosas fue en realidad una experiencia horrible con ellos ( a este punto pueden levantar una demanda en contra de ellos) acudí a profeco e hicieron la cita de conciliación al cual en lugar de resultar beneficiada pues no me ayudaron en nada explico llegamos estaba el cobrador y un representante legal los dos muy déspotas entraron a a la cita obviamente el cobrador negó todo aun que le mostré los mensajes que el mandaba dijeron que no, pero para la mitad de la conciliación yo notaba que este cobrador se dirigía a la abogada con mucha confianza como si se conocieran era increíblemente que actuara así, levanto sospechas inmediatamente y así fue mi conciliación termino en pagar un mes mas para cancelar todo l abogada jamas me ayudo yo fui la que hice la negociación por que la abogada quería que le pagara al señor todo y aparte entrega de material y yo dije no es ganar ganar yo no perder a este punto te das cuenta que realmente la abogada estaba de lado de ellos se notaba al final como ya todo se estaba poniendo mas fuerte decidí que se me cobrara la mensualidad pero que no entregaría el material y aceptaron obviamente en su carta tenían que poner que jamas podría utilizar este material y que quedaba vetada de sus instituciones, un que pensado mas detalladamente en realidad perdí cierto? jamas me servirán esos libros y perdí 2650 pesos y ellos ganaron ... en realidad con mi situación y el resolver de esta solo quiero decirles que lean bien el contrato pregunten todo no se dejen engañar al final como me dij la abogada de profecto tu fuiste la tonta y los vendedores te hacen todo por vender y en realidad así es aun que dije publicidad engañosa es delito a lo que ella contesto no y aquí se resolverá, al final de esto ellos se quedaron con la abogada sospechosamente (haciendo tratos), por lo que se tienen miles de quejas ante ellos pero de que sirven o de que sirvieron si ellos jamas de ayudaran ... por que tienen contactos con la empresa y se ayudan al final entre ellos... se resolvió mi situación perdí y espero esta experiencia les ayude algunos a saber su como resolver y lo que realmente les espera... ojala les haya ayudado un poco ... saludos
Volver arriba Ir abajo
Enviar mensaje privado En línea
lizh

avatar

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Sexo : Femenino
Edad : 24
Mensajes : 2
Reputación : 0


MensajeTema: COMO TERMINO EL CONTRATO DE LEARNEX ... Hoy a las 2:54 pm Responder citando
Hola a todos, yo acabo de resolver este tema y me gustaría platicarles como se resolvió y todo el proceso y así poderlos ayudar, yo me inscribí a esta escuela, en noviembre del año pasado, me hicieron firmar un contrato de por la cantidad de 36 750 pesos el cual me pareció bueno por que seria a mensualidad de 2650 y me darían el material lo que nunca me dijeron en realidad que no tenia nada que ver la escuela con el material pues en realidad lo que compre fueron los libros esos libros me costaron 36 750 pesos nunca me cobraron las asesorías por que no son clases en fin fui a las asesorías 1 mes y no me gustaron por que solo podía tomar 6 horas al mes lo que pensado mas adelante se hace exagerado el pago por 6 horas de clase mensuales al segundo mes no me dejaron avanzar de nivel jamas para lo que empece a escuchar que necesitarías pagar por lo menos 50% para que te dejen avanzar, pero les di una 3 oportunidad y paso lo mismo seguía en principiantes al tercer mes y cuarto mes no había ocupado el material entonces decidí cancelar y aquí va mi historia tan desagradable no quisieron cancelarme y si cancelaban tenia que dar 15000 pesos que eran los que me exigían después en el proceso querían que siguiera pagando mensualidades a lo que me negué por que yo quería cancelar mi contrato y no me dejaban llegaron 3 personas prepotentes a mi casa a cobrar el dinero se les explico la situación y solo recibimos amenazas y así iban diario a ser lo mismo a decirnos me hablaban por teléfono cada hora exigiéndome pagos y amenazándome jamas quisieron cancelarme; llegaron a mi trabajo dando nombres falsos como el de mi papa esperándome todos los días a fuera de mi trabajo para exigirme pagos para ponerse groseros para miles de cosas fue en realidad una experiencia horrible con ellos ( a este punto pueden levantar una demanda en contra de ellos) acudí a profeco e hicieron la cita de conciliación al cual en lugar de resultar beneficiada pues no me ayudaron en nada explico llegamos estaba el cobrador y un representante legal los dos muy déspotas entraron a a la cita obviamente el cobrador negó todo aun que le mostré los mensajes que el mandaba dijeron que no, pero para la mitad de la conciliación yo notaba que este cobrador se dirigía a la abogada con mucha confianza como si se conocieran era increíblemente que actuara así, levanto sospechas inmediatamente y así fue mi conciliación termino en pagar un mes mas para cancelar todo l abogada jamas me ayudo yo fui la que hice la negociación por que la abogada quería que le pagara al señor todo y aparte entrega de material y yo dije no es ganar ganar yo no perder a este punto te das cuenta que realmente la abogada estaba de lado de ellos se notaba al final como ya todo se estaba poniendo mas fuerte decidí que se me cobrara la mensualidad pero que no entregaría el material y aceptaron obviamente en su carta tenían que poner que jamas podría utilizar este material y que quedaba vetada de sus instituciones, un que pensado mas detalladamente en realidad perdí cierto? jamas me servirán esos libros y perdí 2650 pesos y ellos ganaron ... en realidad con mi situación y el resolver de esta solo quiero decirles que lean bien el contrato pregunten todo no se dejen engañar al final como me dij la abogada de profecto tu fuiste la tonta y los vendedores te hacen todo por vender y en realidad así es aun que dije publicidad engañosa es delito a lo que ella contesto no y aquí se resolverá, al final de esto ellos se quedaron con la abogada sospechosamente (haciendo tratos), por lo que se tienen miles de quejas ante ellos pero de que sirven o de que sirvieron si ellos jamas de ayudaran ... por que tienen contactos con la empresa y se ayudan al final entre ellos... se resolvió mi situación perdí y espero esta experiencia les ayude algunos a saber su como resolver y lo que realmente les espera... ojala les haya ayudado un poco ... saludos
Volver arriba Ir abajo
vipcarlos
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pagaré con escuela de idiomas Learnex   Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 5:14 am

Tambien a mi me han estado molestando, la escuela es muy mala en la ensañanza del ingles, por otra parte jamas me dijeron que era un pagare lo que estaba firmando, ni que era del 8% mensual, es mas yo si leei todo el contrato, palabra por palabra, completo y jamas dice que es un pagare, ni se establece una penalizacion por no pagar, mucho menos el monto de intereses.

Supuestamente me llego una demanada civil, aun no la abro, pero quiero saber si esto puede tener una validez legal, ya que el contrato no estipula ninguna obligacion de este tipo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pagaré con escuela de idiomas Learnex   Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 10:50 am

¿Como es eso de la demanda? ¿Quien te la dio?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vipcarlos
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pagaré con escuela de idiomas Learnex   Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 23, 2017 8:38 am

El personaje que me lo dio fue el mismo cobrador, con otras dos personas de cobranza, ya abri el sobre, al parecer solo es un citatorio. Para este mes de Octubre se me esta citando en el Centro de Justicia alternativa de la ciudad de Mexico, investigue sobre eso y al parecer solo en foro donde no participa ninguna autoridad, dando lugar al dialogo para resolverlo entre las dos partes afectadas antes de llegar a un juicio, sin embargo, yo no estoy obligado a ir, y ellos no pueden demandarme por un pagare que jamas firme, de todas formas tengo aun mis dudas acerca del alcance legal del contrato, podrian ayudarme a esclarecer mis dudas por favor.

Adjunto el contrato anverso y reverso del contrato, tambien adjunto el citatorio.



Link  a citatorio: https://i.servimg.com/u/f62/19/79/63/11/citato12.jpg

Link a anverso del contrato: https://i.servimg.com/u/f62/19/79/63/11/contra10.jpg

Link a reverso del contrato: https://i.servimg.com/u/f62/19/79/63/11/contra11.jpg


Muchas gracias señor Roberto Ponce y a todo el cuerpo de Defensa del Deudor.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pagaré con escuela de idiomas Learnex   Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 23, 2017 7:32 pm

En efecto, este tipo de citatorios son para acudir a una audiencia no judicial de carácter conciliatorio únicamente. Tú no estás obligado a a cundir si no lo deseas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pagaré con escuela de idiomas Learnex
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Learnex escuela de inglés
» Pagare con escuela de inglés Glish
» Problema con un pagare en una escuela de ingles
» Pagaré con escuela de inglés Glish
» Pagaré con escuela de inglés Glish

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: