¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AVISO DESPACHO JURIDICO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Morena Yañez
Novato
Novato
Morena Yañez


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

AVISO DESPACHO JURIDICO Empty
MensajeTema: AVISO DESPACHO JURIDICO   AVISO DESPACHO JURIDICO Icon_minitimeLun Abr 13, 2015 4:44 pm

Hola, buenas tardes, tengo un caso y no se que hacer, llego a mi casa un papel de un Despacho Juridico que dice que tengo 24 horas para acercarme pues tienen un asunto de caracter juridico que me compete pero el papel es a media carta sin membretes de nada con una dirección y un número telefónico.......llame al número de oficina y dicen que no me puden dar información me dieron un celular de la persona que firma el papel, ya le marque y me dice que no me puede decir que vaya al despacho para que me informen entonces le digo que como deja un papel asi sin nada que me diga de que se trata y pretenda que yo vaya, porque según si debe pero no tengo atrazos de ningún tipo por lo mismo de que no me gustan los problemas y me dice que si no quiero ir entonces que espere la demanda judicial.............ya le dije que no se si eso que hace este permitido y es por eso que me acerco con ustedes para que me asesoren, se los voy a agradecer mucho

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AVISO DESPACHO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: AVISO DESPACHO JURIDICO   AVISO DESPACHO JURIDICO Icon_minitimeMar Abr 14, 2015 12:54 am

Hola.

¿Pero quién debe dinero? ¿Tú?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Morena Yañez
Novato
Novato
Morena Yañez


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

AVISO DESPACHO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: AVISO DESPACHO JURIDICO   AVISO DESPACHO JURIDICO Icon_minitimeMar Abr 14, 2015 11:49 am

Hola, es que no sé........según yo no debo nada, si tengo algunos créditos pero en todos voy al corriente, de aval no recuerdo haberle firmado a nadie........pero lo que yo digo que si fuera mio el crédito ya me hubiera llegado a mi casa algún papel del atrazo de donde debo y cuanto es no???.........igual de aval a lo mejor ya me hubieran llamado o mandado algún otro papel para decirme que el deudor debe o algo pero que yo sepa no me ha llegado ningún papel anterior a este...........y la persona del aviso dice que no me puede decir solo que vaya al despacho que ni nombre tiene.
Volver arriba Ir abajo
Morena Yañez
Novato
Novato
Morena Yañez


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

AVISO DESPACHO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: AVISO DESPACHO JURIDICO   AVISO DESPACHO JURIDICO Icon_minitimeMar Abr 14, 2015 12:23 pm

Y es que el papel no dice nada ni de donde es ni nada y la persona que me contesta el telefono dice que no me puede informar nada solo que vaya..............que me aconsejan, que vaya aunque no sepa ni de que es?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AVISO DESPACHO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: AVISO DESPACHO JURIDICO   AVISO DESPACHO JURIDICO Icon_minitimeMiér Abr 15, 2015 12:51 am

Entonces sencillamente no hagas caso. No pasará nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Morena Yañez
Novato
Novato
Morena Yañez


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

AVISO DESPACHO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: AVISO DESPACHO JURIDICO   AVISO DESPACHO JURIDICO Icon_minitimeVie Abr 17, 2015 10:08 am

Ok, gracias me tranquilizan........suerte y muy buen foro
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AVISO DESPACHO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: AVISO DESPACHO JURIDICO   AVISO DESPACHO JURIDICO Icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 2:09 am

Estamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AVISO DESPACHO JURIDICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aviso despacho juridico
» aviso de despacho juridico por correo electronico
» Notificacion Aviso embargo/Despacho Juridico Bancario.
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico
» UN NUEVO AVISO DEL JURIDICO DE C&N

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: