¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Notificacion Aviso embargo/Despacho Juridico Bancario.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Viper29
Novato
Novato
Viper29


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Notificacion Aviso embargo/Despacho Juridico Bancario. Empty
MensajeTema: Notificacion Aviso embargo/Despacho Juridico Bancario.   Notificacion Aviso embargo/Despacho Juridico Bancario. Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 1:07 pm

Hola que tal buenas tardes expertos en el tema, tengo un problema de una notificacion de Aviso de Embargo y es lo siguiente:

Primero que nada el adeudo Total es de $ 10,929.00, el monto vencido es de $ 2,316.00 pesos, es un credito personal con articulos electrodomesticos como garantia.
y mi Sra. madre es aval y vinieron a cobrar 2 pesonas y venian en un auto, dejaron un papel con lo
siguiente:

Notificacion Aviso de embargo:
Expediente: 1-1-120-15194.

Nombre del titular de la cuenta y el del Aval.


Se notifico mediante un Citatorio Precautorio, se otorgo un termino razonable para finiquitar su adeudo con la institucion Bancaria, no obstante nuestra disposicion para entenderlo y ayudarlo termino.En consecuencia continuamos con las acciones correspondientes derivadas del incumplimiento de contrato y correran a su cargo los gastos que se originen en este proceso y/o juicio ( gastos y costos ).

Bueno tiene tres parrafos mas, y no dice nada importante.

Lo que esta al final de la hoja es lo que me llamo la atencion y quiera por favor que me asesoraran dice:
[/b][b] semanas de atraso: 7

[b] Lo que mas me llamo la atencion es que dice: Honorarios $7,500,00, y Saldo a Demanda $69,498.00

quisiera que por favor me expliquen que significan estas cantidades.

Yo ya he leido mucho su pagina y los felicito esta muy completa, y se que no te pueden embargar, primero se te debe de demandar y esto les sale mas caro a ellos, y luego tiene que pasar una cierta cantidad de tiempo para que se valide, y tiene que venir un actuario a notificarte etc., etc., y claro que no te pueden embargar ni mucho menos demandar por que la cantidad que se debe es mucho menor a $ 19,000.00 pesos como lo dice en su pagina, pero tengo estas dos dudas:
Acerca de los Honorarios y el Saldo a Demanda que es esto???

Seria diferente la manera de actuar de estos cobradores si mi Madre es Aval?? para cuestiones del Aval no estoy muy informado, seria igual los metodos para defenderme?? ( cantidad menor a $ 19.000.00 etc., etc., )

Muchas gracias, estare atento a su respuesta.

P.D. El titular de la cuenta tuvo problemas economicos por eso lo del atraso en los pagos.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Notificacion Aviso embargo/Despacho Juridico Bancario. Empty
MensajeTema: Re: Notificacion Aviso embargo/Despacho Juridico Bancario.   Notificacion Aviso embargo/Despacho Juridico Bancario. Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 1:31 pm

Hola Viper29

Son sueños guajiros de estos tipos tu solo debes la cantidad pactada con los intereses generados y nada mas. y son puras palabreria sin sentido Citatorio Precautorio que es esto.

una pregunta que firmaron en ese entonces.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Viper29
Novato
Novato
Viper29


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Notificacion Aviso embargo/Despacho Juridico Bancario. Empty
MensajeTema: Re: Notificacion Aviso embargo/Despacho Juridico Bancario.   Notificacion Aviso embargo/Despacho Juridico Bancario. Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 12:37 pm

Hola muchas gracias por responder,
Contestando a tu pregunta, estuve checandolo con mi Sra. madre y al parecer no han firmado absolutamente nada ni menos el titular de la cuenta.

Tu pregunta me inquieta, me dices que en caso de que hayan firmado algo, se justifique las cantidades de honorarios y el saldo a demanda ( $ 7,500.00 y $ 69,498.00 ) ??

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Notificacion Aviso embargo/Despacho Juridico Bancario. Empty
MensajeTema: Re: Notificacion Aviso embargo/Despacho Juridico Bancario.   Notificacion Aviso embargo/Despacho Juridico Bancario. Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 1:43 pm

¿Con quien fue el crédito y por que quedo tu Madre como aval? ¿Electrodomesticos como garantia?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Notificacion Aviso embargo/Despacho Juridico Bancario.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recuperalia Despacho Jurídico (NOTIFICACION DE EMBARGO)
» Deuda con telefonia celular notificacion embargo por despacho jurídico.
» aviso despacho juridico
» AVISO DESPACHO JURIDICO
» aviso de despacho juridico por correo electronico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: