¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 podria cancelar???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nancy rodriguez
Novato
Novato
Nancy rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

podria cancelar??? Empty
MensajeTema: podria cancelar???   podria cancelar??? Icon_minitimeMiér Ene 21, 2015 9:40 am

El pasado 18 de noviembre yo firme las escrituras de un departamento que adquirir en el fraccionamiento misión de las flores playa del Carmen.

La situación es que en el contrato que yo firme decía que ellos estaban obligados a entregarme antes de treinta dias hábiles después de la firma de escrituras y no lo hicieron, nunca se tomaron la molestia de llamarme para informarme del status de mi proceso y yo me confie en q me entregarian mi depto en diciembre pero no lo hicieron y como yo pago alquiler tuve que volver a pagar el mes de enero y el mes de diciembre, lo cual es injusto pues a mi el infonavit ya me descuenta el credito desde el mes de noviembre y estoy pagando por partida doble

Fui a quejarme al infonavit y a la profeco y les obligaron a darme una fecha de entrega inmediata. El 19 de enero muchos dias después de q se cumplió el plazo de entrega voy a recibir la casa y resulta q el agua se surte por medio de pipas y no por la red de agua como tiene q ser y se justifican diciendo que eso ya no es culpa de ellos y que no pueden darme un papel en el que se comprometen a q en un plazo máximo de dos meses yo ya puedo hacer un contrato y recibir mi agua como se deve, por lo cual no quise firmar la hoja de conformidad y no me entregaron mi departamento.

La verdad yo quisiera poder cancelar pues esto solo me a traído problemas y frutaciones pero no se a quien acudir si puedo demandar??? Si procederia la demanda ??
Que hago??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

podria cancelar??? Empty
MensajeTema: Re: podria cancelar???   podria cancelar??? Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 4:28 am

Tendrías que proceder ante la Profeco, pero antes lee tu contrato para ver a que se obligaban ellos al entregar el inmueble.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
podria cancelar???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda!!!!!
» alguien me podria ayudar?
» Alguien me podria asesorar???
» se podría considerar fraude
» Como podria apoyar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: