¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 se podría considerar fraude

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

se podría considerar fraude Empty
MensajeTema: se podría considerar fraude   se podría considerar fraude Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:58 pm

Hola:

Quisiera que me pudieran contestar esta duda, yo aún no caigo en mora pero este mes lo hare pues ya decidi no pagar no porque no quiera sino porque no puedo y porque como muchos de ustedes no conocía de esto y pense que tenia que pagar de una o de otra manera y pues saque de una tarjeta para pagar otras, es una serfin light la cual en los ultimos meses he retirado como 20 mil, pero este mes de plano prefiero ya no pagar para no aumentar la deuda, debido a esto se podría considerar fraude?

Porque la verdad si estoy temerosa de dejar de pagar, ya que como ya les había comentado solo vivo con mi mamá en su casa y es una señora de la tercera edad enferma del corazón y diabética y no quiero crearle problemas, además de que yo no cuento con nada que pudieran embargarme, todo es de mi mamá y lo peor de todo que no tiene facturas de casi nada.

llora
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

se podría considerar fraude Empty
MensajeTema: Re: se podría considerar fraude   se podría considerar fraude Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 4:07 pm

yol.

Sabes que cuentas con nuestro apoyo para lo que sea. Si ya no puedes pagar, no hay mas remedio: Suspende pagos momentáneamente y comienza con el ahorro, de otro modo, solo cavas un hoyo cada vez mas profundo para ti.

El día que gustes, háblame al numero de emergencia, y si deseas, comunícame con tu Mami, ok? No están solitas y nosotros las ayudaremos a salir adelante!

Recuerda: TODOS NOSOTROS SOMOS UNO!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel el Lun Ene 12, 2009 4:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

se podría considerar fraude Empty
MensajeTema: Re: se podría considerar fraude   se podría considerar fraude Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 4:08 pm

SI MUJER...HABLA CON TU MAMI...DILE QUE HABLARAN HABLANDO FEO, PORQUE PUES...UNA SORPRESA DE ESAS Y QUE HABLEN FEO...PUEDE PONER MALITA A TU MAMI

ADEMAS.....ELLOS ( COBRADORES ) LES VALE SI HAY GENTE NERVIOSA O CARDIACA

HABLA MUCHO CON ELLA....Y CUANDO HABLES CON ANGEL...EL TE DIRA QUE ONDA

SALUDOS DESDE MONTERREY

NO ESTAS SOLA
Volver arriba Ir abajo
myssyn
Novato
Novato
myssyn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

se podría considerar fraude Empty
MensajeTema: Re: se podría considerar fraude   se podría considerar fraude Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:10 am

Hola Yol

Pues mira como tu, muchos contando me entre ellos cometimos el mismo error y lejos de tapar el hoyo hicimos uno mas grande y bueno por lo que ya leí en el foro la deuda es tuya, no de tu mamá así que no te preocupes a ella no le pueden hacer ni embargar absolutamente nada, si no es así por favor Angel corrígeme.

Ahora bien si ya no puedes pagar lo primero que debes de hacer es estabilizarte económicamente para que después de eso, puedas empezar un plan de ahorro para liquidar tus deudas, pero recuerda para pagar lo justo es decir lo que debes y ni un peso mas, ya que los bancos cobran unos intereses usureros que dios sea el nombre, pero no te asuste aquí me han explicado que cuando juntes entre el 40 y el 60% de tu deuda real, puedes hacer una negociación donde te dan una carta de liquidación total del adeudo.

En cuestión de que te marquen y todo eso, lo mejor es que te afilies la CeNNED para que todas las negociaciones y llamadas lo hagan directamente con ellos y acto seguido una de dos, haces privado tu tel para que no te llamen o cambia de plano y avísale a tus amigos y parientes, créeme que eso te dará paz al menos emocional y mas si tu mami esta mal.

Habla con ella que no le habrá la puerta a nadie si no estas tu en casa y de no ser así, que diga que solo es una visita y que no puede dejar pasar a nadie ni recibir absolutamente nada, que la disculpen que no de mas explicaciones y que les cierre la puerta. De ser una verdadera demanda te dejaran una notificación de visita por debajo de la puerta.

Así que no te achicopales, échale ganas, aquí también hay una sección donde te buscan para saber si ya hay alguna demanda en tu contra y de ser así, también te pueden echar la mano para salir al paso recuerda no estas sola, muchos estamos en el mismo camino y nos apoyamos entre nosotros y que nunca se te olvide somos Deudores NO Ladrones ok.

¡¡¡Suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
 
se podría considerar fraude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo, que podría hacer
» Puedo considerar esta carta como una negociacion valida?
» ayuda!!!!!
» podria cancelar???
» Como podria apoyar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: