¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Alguien me podria asesorar???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ginocris
Novato
Novato
Ginocris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Alguien me podria asesorar??? Empty
MensajeTema: Alguien me podria asesorar???   Alguien me podria asesorar??? Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 11:25 am

Buenas tardes, mi problema es el siguiente hace como dos años firme unpagare por 10,000 pesos con unpago de interes de 10% todo el tiempo estube pagando hasta que tube un retrazo, la dueña del dinero me ofendia.. llamaba a mi casa y le dijoa mi madre que no le habia pagado nada de dinero lo cual no fue cierto, despues le pague el retrazo y continue con el pago de los intereses mensuales... undia me dijo que me cobraria el 12% y adicionalmente me cobraba 40 pesos por dia de retrazo... la verdad no recuerdo si el pagare decia 10% o estaba en blanco, jamas me dio copia de dicho pagare ni recibo alguno de los pagos. Despue sde esto tube otro retrazo... y quede en darle el dinero y resulta que un dia llego un disque abogadoa mi casa a cobrarme en su representacion, hable con el y llegamos a un acuerdo... pague los meses que le debia y quede en pagar en diciemrbe el total de la deuda... hasta hi todo hiba bien, pero esta señora un dia llamo a mi casa nuevamente y le armo un escandalo ami hermano diciendo que yo era un mentirosa.. que no pagaba que ya habian chedado que debia en los bancos (buro de credito) y la verdad no se cuantas tonterias mas.. el caso es que me metio en muchos problemas con mi familia y mi trabajo porque ademas llamaba a mi trabajo y decia que yo no le queria contestar, que me burlaba de ella etc... elcaso es que...le solicite por medio de su abogado que me diera rewecibos de lo que he pagado hasta ahora y que dejara de meterse ella y me dejara continuar conel trato con el abogado.. y bueno los reibos no los tengo y creo que no los tendre, tampoco me quiso dar compia de mi pagre y el abogado dice que procedera legalmente.. que el solo puede darme un recibo de lo que le he dado a el.. podrian ustedes asesorarme por favor????

gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Alguien me podria asesorar??? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me podria asesorar???   Alguien me podria asesorar??? Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 11:29 am

Ay, ay, ay... Hay acciones que no puedo acabar de comprender que hacen las personas...

Como que pagabas y no pedías un recibo de tus pagos?... Ahora como hacemos para demostrar que has pagado ese dinero? No creo que esta señora quiera reconocer estos pagos, o si? Y del abogado tampoco me fiaría tanto...

Lo mejor es que nos llames para ver bien como esta tu asunto...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien me podria asesorar???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con banamex
» alguien me puede asesorar
» alguien me puede asesorar
» alguien me podria ayudar?
» Nuevamente Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: