¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Juicio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
antonov
Informado
Informado
antonov


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

juicio - Juicio Empty
MensajeTema: Juicio   juicio - Juicio Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 5:18 pm

Hola a todos gracias por haber creado un espacion como este, siento que s como un amigo a quien puedes platicarle cuando te sientes mal, por los problemas que a muchos de nosotros no aquejan.

El dia de hoy me llego una carta del banco Santander donde dice que se inicio un juicio en mi contra ante el Juzgado Tercero de Paz Civil En el Distrito Federal y que en los proximos dias un actuario visitara mi domicilio para practicar una diligencia de requerimiento judicial y embargo y que en caso de oponerme, la ley contempla como medidas apremio multa y arresto rompimiento de cerraduras y uso de fuerza pública.Mi adeudo es con Santander por la cantidad de $70000 aparte de otras deudas con otros bancos. De momento como muchos de nosotros las deudas se me salieron de control y no puedo pagar ya que no alcanza mi salarario para ello

Pueden ellos proceder de la forma en que me estan idicando en el documento, que debo hacer.

Les agradezco de antemano su atención
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

juicio - Juicio Empty
MensajeTema: Re: Juicio   juicio - Juicio Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 5:28 pm

Ah caray! Ahora los cobradores trabajan de actuarios? risa ... No, no, no... Esta gente! Mira antnov, tu, tranquilo, no pasa nada! Ok?

El banco esta en todo su derecho a demandarte por la deuda que tienes con ellos, pero, esto no es así "nada mas", es un proceso que se da con sus tiempos y formas.

Primero, el BANCO te tendría que demandar, luego un ACTUARIO perfectamente identificado, te deberá notificar de esta demanda, luego tu tendrás 5 días hábiles para contestar dicha demanda y ahí, expones tu caso y te defiendes pues es tu derecho.

Pero, esto que te dice el banco, no es mas que un burdo intento por asustarte.

Para que cheques como es una demanda REAL, abre este link:

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/la-guia-del-deudor-f19/como-es-realmente-una-demanda-t576.htm
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/como-es-una-demanda-realmente-t577.htm


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
antonov
Informado
Informado
antonov


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

juicio - Juicio Empty
MensajeTema: Re: Juicio   juicio - Juicio Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 5:48 pm

Te agradezco mucho tu consejo, de verdad muc has gracias, pero se me olvido comentarte un detalle la carta que me dejaron si trae un numero de expediente que supuestamente es el 2749/2008 como puedo saber si es realmente serio este número de expediente
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

juicio - Juicio Empty
MensajeTema: Re: Juicio   juicio - Juicio Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:00 pm

Este numero es mas falso que la promesa de un político! Así que tranquilo, nada pasa...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
antonov
Informado
Informado
antonov


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

juicio - Juicio Empty
MensajeTema: Re: Juicio   juicio - Juicio Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:10 pm

Trataré de mantener la calma como bien tu me lo recomiendas, desde aqui mis mejores vibras para todos los que como nosotros estamos en estos problemas financiero, muchas gracias por tu ayuda.
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

juicio - Juicio Empty
MensajeTema: Re: Juicio   juicio - Juicio Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:05 pm

antonov: Como dice Angel tu tranquilo, ese numero debe de ser el numero de expediente interno del despacho de cobranza, saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Juicio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juicio
» Juicio
» Juicio mercantil
» JUICIO MERCANTIL
» JUICIO HIPOTECARIO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: