¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 JUICIO HIPOTECARIO?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chapita
Novato
Novato
chapita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

JUICIO HIPOTECARIO? Empty
MensajeTema: JUICIO HIPOTECARIO?   JUICIO HIPOTECARIO? Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 5:24 pm

Que tal buenas tardes, quisera ver si me ayudan en este caso tenemos una propiedad que se esta pagando por medio de metrofinanciera, comence a tener ciertos retrasos en la mensualidad 2 meses, pero hace como un año esta empresa dejo de mandarme el formato de pago o estado de cuenta, y la empresa u oficina local desaparecio,en todo este tiempo se dejo de pagar la mensualidad, hace unos 4 meses me llego un citatorio, habel con el abogado del bufete que lleva las demandas de esta empresa, el me comento que metrofinanciera lo que queria era recupera el capital no la propiedad por lo que segun habia desarrollado ciertos convenios acorde a los diferentes casos que tuviese la persona, esta persona quedo en llevarme el convenio para solucionar esto, hace unos dias me llego otro citatorio el cual atendi y resulta ser que el abogado que estaba viendo lo de los convenios dejo de laborar ahi, lo que resulta que nunca formulo convenios ni nada y ahora el jucio sigui su curso, yo tengo la prpuesta de indicarles que se pague el total de la casa con los punto sde infonavit que hasta ahora tengo, pero sera posible que:

acepten esto
que tomen en cuenta que yo ya llevo pagando esa casa "x" años para que el saldo sea menor?
o es posibel que el jucio en mi contra prospere ?

gracias por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

JUICIO HIPOTECARIO? Empty
MensajeTema: Re: JUICIO HIPOTECARIO?   JUICIO HIPOTECARIO? Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 8:31 pm

Esto que propones depende de muchos factores para que sea aceptado o no.

Te recomiendo nos llames el martes próximo para brindarte una asesoría más completa (las asesorías son gratuitas)

Contacto


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chapita
Novato
Novato
chapita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

JUICIO HIPOTECARIO? Empty
MensajeTema: Re: JUICIO HIPOTECARIO?   JUICIO HIPOTECARIO? Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 11:16 am

claro gracias.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
JUICIO HIPOTECARIO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juicio Hipotecario
» juicio hipotecario
» Juicio hipotecario
» juicio hipotecario
» Juicio especial hipotecario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: