Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Juicio mercantil 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Juicio mercantil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Edgar chale
Nuevo
Nuevo
Edgar chale

Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Deudas pagadas : 0

Juicio mercantil Empty
MensajeTema: Juicio mercantil   Juicio mercantil Icon_minitimeLun Nov 11, 2019 5:57 am

Buen día pues es xq me han notificado via celular q me embargaran x no poder pagar un préstamo aunq intente negociar ellos solo me daban 24 horas para pagarles intente negociar con ellos diciéndoles q restructuren la deuda y no quicierion q debo hacer en este caso ya q no quiero meter en problemas a mi papas ya q con ellos estiy viviendo y menos q se lleven sus artículos doméstico y nada ya q la casa de ellos
AlexMartinez27
Novato
Novato
AlexMartinez27

Soy de : Morelos

Juicio mercantil Empty
MensajeTema: Citatorio por deuda de mi hermana   Juicio mercantil Icon_minitimeLun Nov 11, 2019 7:28 am

Hola Buenos Dias espero que pueden ayudarme. El dia sabado un actuario y un abogado de una financiera me dejaron un citatorio (Con sellos y.memebrete del poder judicial) para mi hermana para que este en mi domicilio el dia martes. Mi hermana vivio en mi domicilio hace 6 años y puso este como su domicilio cuando pidio el prestamo lo dejo de pagar como 2 años despues. Mi hermana vive en Guadalajara y no va a venir a Cuautla (donde vivo). Pueden embargar objetos y electrodomesticos aunque esta casa este a mi nombre? Muchas Gracias por la atencion.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Juicio mercantil Empty
MensajeTema: Re: Juicio mercantil   Juicio mercantil Icon_minitimeLun Nov 11, 2019 10:50 am

Ni podrían embargar nada, pues la demandada ya no habita en ese domicilio. ¿Informaron de esto al actuario el día que dejó el citatiario?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
AlexMartinez27
Novato
Novato
AlexMartinez27

Juicio mercantil Empty
MensajeTema: Re: Juicio mercantil   Juicio mercantil Icon_minitimeLun Nov 11, 2019 12:15 pm

Si le dije que ella ya no habita ahi. Y aun asi el actuario escribio en el citatorio para mi hermama "por el momento no se encuentra". Tambien estan confundiendo a mi hermana con mi Mama (Porque el actuario dice que preguntaron por mi hermana y les dicen que hay una mujer que habita alli) Mi preocupacion es saber que va a proceder cuando no encuentren a mi hermana el dia y la hora del citatorio (Porque ella en efecto hace años que no vive en Cuautla). ¿Que me recomienda decirles? Y ¿Que documentos debo exhibir? Muchas Gracias por su orientación
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Juicio mercantil Empty
MensajeTema: Re: Juicio mercantil   Juicio mercantil Icon_minitimeMar Nov 12, 2019 1:15 am

Sencillamente el día que vayan de nuevo, insistan en que ella no vive ahí. Lo más probable es que los abogados se cercioren con los vecinos y listo, asunto resuelto.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
AlexMartinez27
Novato
Novato
AlexMartinez27

Juicio mercantil Empty
MensajeTema: Re: Juicio mercantil   Juicio mercantil Icon_minitimeMar Nov 12, 2019 8:35 am

Creen necesario que debamos mostrar las escrituras y mi mama deba mostrar su ine para que corroboren que ella no es la persona que buscan? O pedirle a un vecino que corrobore que la mujer que vive aqui es mi madre?
AlexMartinez27
Novato
Novato
AlexMartinez27

Juicio mercantil Empty
MensajeTema: Re: Juicio mercantil   Juicio mercantil Icon_minitimeMar Nov 12, 2019 8:37 am

El citatorio que recibi y firme (pero no mostre mi identificacion) me compromete en algo?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Juicio mercantil Empty
MensajeTema: Re: Juicio mercantil   Juicio mercantil Icon_minitimeMar Nov 12, 2019 6:39 pm

No.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Juicio mercantil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.