¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 "PROBLEMAS CON COBRANZAS DE BANAMEX"

Ir abajo 
+3
yo_deudor
alberto54
moreno2245tali
7 participantes
AutorMensaje
moreno2245tali
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

"PROBLEMAS CON COBRANZAS DE BANAMEX" Empty
MensajeTema: "PROBLEMAS CON COBRANZAS DE BANAMEX"   "PROBLEMAS CON COBRANZAS DE BANAMEX" Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:07 pm

:guacala: hoy me hablaron de banamex y me diheron que tengo tres opciones para liquidar mi adeudo con ellos
1.-pagar saldo vencido, algo asì como $6000
2.-2 pagos vencidos casi como 12000
3.- un programa que se llama frational time

y que si no pago cuando menos el minimo, el bango me va requerir todo el saldo, ¿alguien puede ayudarme? que hacer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



"PROBLEMAS CON COBRANZAS DE BANAMEX" Empty
MensajeTema: Re: "PROBLEMAS CON COBRANZAS DE BANAMEX"   "PROBLEMAS CON COBRANZAS DE BANAMEX" Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:28 pm

Hola

Primero analizar tu economía, si te ves apretado mejor espera otra oferta. Dedicate a ahorrar y cuando tengas lo justo ponte en contacto con los cobradores. No les temas a estos amigos no te pueden hacer nada mas que joder y joder por telefono. ANIMO!

Ellos no son el Banco! Son despachitos de molestos sujetoides. Si aguantas el acoso en un breve tiempo empezaran a llegar los descuentotes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



"PROBLEMAS CON COBRANZAS DE BANAMEX" Empty
MensajeTema: Re: "PROBLEMAS CON COBRANZAS DE BANAMEX"   "PROBLEMAS CON COBRANZAS DE BANAMEX" Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:49 pm

la mejor opcion es el ahorro y asi en cuanto pasen algunos meses te ofreceran descuentos y podras liquidar con mucho menos de lo que ahorita te piden lee la guia maxima y todo lo que puedas del foro para que sepas como tratar a los despachitos que aparte de molestar no pueden hacer nada
Volver arriba Ir abajo
alberto54
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 101

"PROBLEMAS CON COBRANZAS DE BANAMEX" Empty
MensajeTema: Re: "PROBLEMAS CON COBRANZAS DE BANAMEX"   "PROBLEMAS CON COBRANZAS DE BANAMEX" Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:26 pm

LO UNICO ES QUE DEBES DE TENER ES PACIENCIA ANALIZA TU ECONOMIA ESTABILIZALA Y MIENTRAS GANAS TIEMPO PARA OBTENER UN MAYOR DESCUENTO

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

"PROBLEMAS CON COBRANZAS DE BANAMEX" Empty
MensajeTema: Re: "PROBLEMAS CON COBRANZAS DE BANAMEX"   "PROBLEMAS CON COBRANZAS DE BANAMEX" Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:43 am

Hola moreno2245tali

Lo primero que te solicitan es el pago total de la deuda, es por procedimiento, y despues te inventaran de todo, embargos, demandas, y muchas cosas, pero todas son mentiras a medias, por ejemplo te dicen que te van a embargar, pero no te mencionan que primero debe de haber un juicio mercantil.

Asi que lee lo que te ofrece este foro y entre mas conozcas el proceder de los despachos tendras mas armas para defenterte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



"PROBLEMAS CON COBRANZAS DE BANAMEX" Empty
MensajeTema: Re: "PROBLEMAS CON COBRANZAS DE BANAMEX"   "PROBLEMAS CON COBRANZAS DE BANAMEX" Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:04 am

Bienvenido moreno2245tali al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto deja de pagar ya ellos te llamaran o mandaran alguna carta con algún descuento y por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución, y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

"PROBLEMAS CON COBRANZAS DE BANAMEX" Empty
MensajeTema: Re: "PROBLEMAS CON COBRANZAS DE BANAMEX"   "PROBLEMAS CON COBRANZAS DE BANAMEX" Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:59 am

Ceb Muerto asì te sientes, ¿verdad?, bien pues el primer paso es que te
:relax:
No entres en reestructuras asi se llamen fractional time, ya que en lugar de que te sientas muerto, ahora si lo estaràs.
De momento a lo que si estaràs sujeto es a una serie de llamadas y cartas, pero nada de que preocuparse, esto te da tiempo a que leas (como lo indica el Genius Hermes),y te informes para saber como actuar ante los acosos y amenazas, pero lo màs importante es que conoceràs tus derechos, los cuales podràs ir aplicando en cada contacto que tengas con tus acreedores. Asì que bienvenido y a darle para que estes bien informado, aquì tienes el apoyo del grupo.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

"PROBLEMAS CON COBRANZAS DE BANAMEX" Empty
MensajeTema: Re: "PROBLEMAS CON COBRANZAS DE BANAMEX"   "PROBLEMAS CON COBRANZAS DE BANAMEX" Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:58 am

Ok si lo vas a hacer asi no olvides pedir lo siguiente
1.-CARTA CONVENIO
2.- LA CANCELACION DE LA CUENTA (de esto no te asustes al rato te dan otra y con mas crédito)
3.- CARTA FINIQUITO
Y no olvides que los descuentos tienen que ser sobre la el capital.
No aceptes reestructuras.
Y ya con eso estas mas o menos informado , si necesitas algo mas con todo gusto
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

"PROBLEMAS CON COBRANZAS DE BANAMEX" Empty
MensajeTema: Re: "PROBLEMAS CON COBRANZAS DE BANAMEX"   "PROBLEMAS CON COBRANZAS DE BANAMEX" Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:11 pm

Hola Moreno2245tali, primero bienvenido al foro. Ahora te comparto un poco mi experiencia, con una tarjeta Alternativa de Banamex. El ultimo pago lo realize en Dic08. En febrero me llega una carta requiriendo el pago total del adeudo, y diciendome que no procede ningun tipo de descuento, asi que pague ya. En marzo llega otra ofreciendo el 30% de descuento, y ayer me llegó otra, ya de otro despacho, ofreciendo el 60% de descuento. Aunque es bueno, aun no estoy en condiciones de aceptarlo, asi que esperare otro poco. Asi que no te preocupes, ellos pueden requerir el pago total, pero si no puedes hacerlo, tendran que esperar, mientras no desconozcas tu deuda, y les digas que en cuanto te sea posible liquidaras tu adeudo, no hay ningun problema. Ahorra para que puedas aprovechar los descuentos que pronto llegaran. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
catty11
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

"PROBLEMAS CON COBRANZAS DE BANAMEX" Empty
MensajeTema: Re: "PROBLEMAS CON COBRANZAS DE BANAMEX"   "PROBLEMAS CON COBRANZAS DE BANAMEX" Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:15 pm

BUENOS DIAS AMIGOS .
AMI ME LLEGO EN DIAS PASADOS UNA CARTA DE BANAMEX TENGO YA BASTANTE TIEMPO Q NO DOY ABONO A MI TARGETA DE CREDITO Y ME MANDARON ESTA OFERTA SEGUN ELLOS YO YA LES DEBO 20'698.03 Y M PIDEN 7'481.75 QUIZA SI SEA BUENA LA PROPUESTA PERO LO Q YO LES ADEUDABA CUANDO DEJE DE DAR MIS PAGOS ERAN 8'300.00 ASI Q QUE ME ACONSEJAN .
ESTARIA BIEN QUE LES PAGUE ESA CANTIDAD AUNQ TENDRIA Q OPTAR POR OTRO PRESTAMO PORQ LA VERDAD EN ESTOS MOMENTOS NO CUENTO CON EL DINERO PERO TENGO UN POCO DE MIEDO D Q TALVEZ NO M VUELVAN A DAR OTRA BUENA OFERTA COMO ESTA.
agradeceria mucho sus consejos hasta pronto!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



"PROBLEMAS CON COBRANZAS DE BANAMEX" Empty
MensajeTema: Re: "PROBLEMAS CON COBRANZAS DE BANAMEX"   "PROBLEMAS CON COBRANZAS DE BANAMEX" Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:24 pm

catty11
mejor ponte ahorrar y no te endrogues ya te llegaran mas ofertas y podras pagar sin edudarte, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
"PROBLEMAS CON COBRANZAS DE BANAMEX"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENDEUDA POR UNA "AMIGA" ESTOY EN PROBLEMAS COMO PUEDO PÁGAR SIN QUE ABUSE CHEDRAUI
» Problemas con personas de cobranzas por deuda.
» DEUDA BSMART BANAMEX "AYUDA"
» ofrecimiento "remedial unit" de banamex
» Propuestas de "Descuentos Banamex"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: