¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA BSMART BANAMEX "AYUDA"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Oswaldo G
Novato
Novato
Oswaldo G


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA BSMART BANAMEX "AYUDA" Empty
MensajeTema: DEUDA BSMART BANAMEX "AYUDA"   DEUDA BSMART BANAMEX "AYUDA" Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:08 pm

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTA ASOCIACION...
REALMENTE NECESITO AYUDA PARA LIQUIDAR MI TC BSMART DE BANAMEX,

SOY UN JOVEN DE 26 AÑOS
MES CON MES PAGO DE 100 A 200 MAS DEL MINIMO ANTES DE MI FECHA DE PAGO Y EN 6 MESES MI DEUDA SOLO HA BAJADO COMO 900 PESOS.

HE DESTRUIDO LA TARJETA DESDE HACE CASI UN AÑO PARA NO ENDROGARME MAS, PERO ME SIGUEN COBRANDO SUPUESTOS INTERESES MENSUALES DE CASI 700 PESOS.
Y PARA COLMO EN EL RESUMEN DE CUENTA APARECE UN CAT DEL 53.10%? SUPONGO QUE HA DE INFLUIR EN EL COBRO TAN ALTO DE INTERESES.

MI DEUDA NO HA BAJADO ABSOLUTAMENTE NADA
SALDO TOTAL ME DICE QUE ES DE 17,000

MI INTERES PRINCIPAL ES ADQUIRIR UN CREDITO CON UNA SOFOL EN 2 AÑOS, POR ESO NO QUIERO DEJAR DE PAGAR A ESTOS (RATAS) PARA NO TENER PROBLEMAS EN """""""""BURO DE CREDITO.""""""""

HE INTENTADO ACERCARME AL BANCO, PERO NO ME DA NINGUNA SOLUCION.

DESPUES DE TANTO ROYO MI PREGUNTA ES...
COMO PUEDO HACER PARA LIQUIDAR ESTA DEUDA PERO SIN PAGARLES DEMASIADO DE INTERESES, YA QUE HACE MAS DE UN AÑO NO HAGO USO DEL CREDITO.....

QUE HAGO PARA LIQUIDAR MAS RAPIDO?
NI EN CONDUSEF NI EN EL BANCO ME DAN RESPUESTA.


SOLO ME DAN A ENTENDER QUE SE SI SIGO PAGANDO 1000 ((QUE SON 100 PESOS MAS DEL MINIMO)) MENSUALES TERMINARE LA DEUDA EN DOS O TRES AÑOS. Y HACIENDO CUENTAS CON TODO LO QUE YA HE PAGADO EN DOS AÑOS, SERAN MAS 20000 A 30000

AYUDENME POR FAVOR SI ES QUE ESXITE ALGUN AMPARO LEGAL PARA PODER LIQUIDAR SIN QUE ME ROBEN MAS...



GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

DEUDA BSMART BANAMEX "AYUDA" Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BSMART BANAMEX "AYUDA"   DEUDA BSMART BANAMEX "AYUDA" Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:49 pm

Oswaldo G escribió:
DESPUES DE TANTO ROYO MI PREGUNTA ES...
COMO PUEDO HACER PARA LIQUIDAR ESTA DEUDA PERO SIN PAGARLES DEMASIADO DE INTERESES, YA QUE HACE MAS DE UN AÑO NO HAGO USO DEL CREDITO.....

QUE HAGO PARA LIQUIDAR MAS RAPIDO?
NI EN CONDUSEF NI EN EL BANCO ME DAN RESPUESTA.


SOLO ME DAN A ENTENDER QUE SE SI SIGO PAGANDO 1000 ((QUE SON 100 PESOS MAS DEL MINIMO)) MENSUALES TERMINARE LA DEUDA EN DOS O TRES AÑOS. Y HACIENDO CUENTAS CON TODO LO QUE YA HE PAGADO EN DOS AÑOS, SERAN MAS 20000 A 30000

AYUDENME POR FAVOR SI ES QUE ESXITE ALGUN AMPARO LEGAL PARA PODER LIQUIDAR SIN QUE ME ROBEN MAS...



GRACIAS

Primero, cuánto debes? luego la única forma p q el banco t haga un descuento es caer en mora legal (91 dias), después d unos 8 ó 9 meses t lloverándescuentos p liquidar el adeudo mas o menos digamos d un 75% o mas d descuento, cuando esto suceda deberás ahorrar todo lo q pagues d mínimos y verás q en menos d un año liquidas tu deuda. solo recuerda q si tu adeudo es muy poco tu descuento también lo será. Algo muy importante es q cuando liquides lo hagas en una sola exhibición y CON CARTA-CONVENIO d x medio, ésta debe tener:
Nombre completo
Numero de cuenta completo
Dirección
Fecha
Carta convenio de pago (o) carta convenio
Por medio de la presente le hago saber que por este medio hago de su conocimiento que esta carta convenio se celebrara en tiempo y en forma .
El descuento otorgado
Cantidad adeudada
Cantidad con la que uno liquida
Fecha en cuando se celebra el convenio
Como quedarías en buro de crédito y algo muy importante y no debe de faltar que se aplique a ley quita, si te la mandan por mail tiene que venir la dirección del despacho .
Membrete
Y también las instrucciones de cómo reportaras el pago
Firma del supervisor
O firma del encargado de tu cuenta

Digamos q esta es una forma legal d liquidar sin q t sigan robando, saludos :hola:
Volver arriba Ir abajo
Oswaldo G
Novato
Novato
Oswaldo G


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA BSMART BANAMEX "AYUDA" Empty
MensajeTema: HOLA TONNY GRACIAS POR TU CONSEJO...   DEUDA BSMART BANAMEX "AYUDA" Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:10 pm

LA DEUDA DESDE HACE UN AÑO ES DE 17000 A 18000..

HE CONSIDERADO DEJAR DE PAGARLA Y ESPERAR LOS DESCUENTOS, PERO COMO T COMENTO....

QUIERO SOLICITAR UN CREDITO A UNA SOFOL, EN 2 AÑOS APROXIMADAMENT PARA CONSTRUIR.....


ES POR ESO QUE NO QUIERO QUE ME PERJUDIQUE EN BURO DE CRÈDITO.....


QUE OPCION PUEDES DARME....

O CREES QUE SEA UNA OPCION SOLICITAR AYUDA EN OTRO BANCO QUE COBRE MENOS INTERESES Y CUAL CREES QUE SEA??????

GRACIAS 🇸🇮
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

DEUDA BSMART BANAMEX "AYUDA" Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BSMART BANAMEX "AYUDA"   DEUDA BSMART BANAMEX "AYUDA" Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:33 pm

pues mira oswaldo si dejas de pagar y te ofrecen liquidar con descuento, automaticamente al liquidar tu calificacion en buro de credito debe ser modificada de ser una calificacion de cliente moroso a la calificacion que tenias cuando eras cliente clumplido,eso no influye en nada, porque al solicitar la carta convenio puedes exigir que el despacho o banco segun con quien negocies te modifique tu calificacion en buro, si te enfocas en pagar asi como te menciono el compañero tonny, en menos de un año tendras varias ventajas una de ellas es que tendras cuenta liquidada de manera justa que es asi como tu quieres y la segunda que tu calificacion se vera modificada y tu historial crediticio estara limpio,lee las guias del deudor para que estes mas informado o entra lunes, martes y jueves a escuchar el programa y hacer preguntas para que angel te responda sobre lo que debes de hacer suerte
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA BSMART BANAMEX "AYUDA"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Banamex por $38,000 TC Bsmart ¿es posible una quita con un 90% de desc.?
» deuda con Banamex TC bsmart
» Deuda con BANAMEX T.BSMART y T.CLASICA
» Auxilio deuda con Banamex Bsmart
» DEUDA 3 MESES TARJETA DE CRÉDITO BSMART BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: