¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no tengo esos creditos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VICO17
Novato
Novato
VICO17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

no tengo esos creditos Empty
MensajeTema: no tengo esos creditos   no tengo esos creditos Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 3:28 pm

Estimados amigos , para mi es importante contactarme con ustedes, les comento que hace unos días me llego un requerimiento de pago, al revisar mi buro de crédito observo que existen créditos otorgados por diferentes bancos, instituciones de crédito los cuales no he solicitado y están atrasados, acudí a uno de estos bancos y al revisar mis datos me dicen que no tengo créditos con ellos pero que existe la cuenta, les comento que estos créditos se otorgaron en el estado de Guerrero, que debo hacer o como proceder para resolver este problema, por ultimo el requerimiento me amenaza con embargarme y asistir a mi domicilio con la fuerza publica. de antemano gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

no tengo esos creditos Empty
MensajeTema: Re: no tengo esos creditos   no tengo esos creditos Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 4:14 pm

Buenas tardes primero que nada verificar que adeudos son los mencionados en el buro de credito y como bien usted ya hizo acudir al banco con copia de los documentos que dicen que usted debe y realizar el chequeo correspondiente, posiblemente pueda ser alguien que se llame como usted o alguien que le robo su identidad para hacer esos ilicitos en cualquiera de los dos casos primero hay que verificar de donde vienen dichos adeudos de manera clara, antes de pensar en otra cosa.

TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
 
no tengo esos creditos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo deudas en creditos grupales
» Tengo creditos y no aparezco en el buro de credito.... ayuda
» TENGO 3 CREDITOS CON FINANCIERAS SIMULTANEAS ADEMAS DE CREDITOS CON EL BANCO K NO ME DEJA NADA DE DINERO PUES SE PAGA SOLO AYUDA.
» Cobranza despacho cajiga por deuda de dineria
» Brenda L. Solicito informacion y asesoria con mi caso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: