¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo creditos y no aparezco en el buro de credito.... ayuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lula0221
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Tengo creditos y no aparezco en el buro de credito.... ayuda Empty
MensajeTema: Tengo creditos y no aparezco en el buro de credito.... ayuda   Tengo creditos y no aparezco en el buro de credito.... ayuda Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 7:58 am

Hola a todos

desde el mes pasado de septiembre solicite mi reporte de buro de credito y me enviaron un email donde me dicen que no aparezco.

Tengo tarjetas de credito pero 4 de ellas se fueron a despachos de cobranzas y se establecieron cartas convenio y ya fueron liquidadas y ahora resulta que no estoy en el buro de credito.

Podrian ayudarme?

Saludos

Elizabeth Martinez
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Tengo creditos y no aparezco en el buro de credito.... ayuda Empty
MensajeTema: Re: Tengo creditos y no aparezco en el buro de credito.... ayuda   Tengo creditos y no aparezco en el buro de credito.... ayuda Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 9:28 am

Si pediste el reporte usando solo tu nombre como referencia es posible que no te hayan encontrado. Te sugiero realices otra búsqueda utilizando también como rerencia el número de una de tus tarjetas de crédito. Espero te ayude. Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo creditos y no aparezco en el buro de credito.... ayuda Empty
MensajeTema: Re: Tengo creditos y no aparezco en el buro de credito.... ayuda   Tengo creditos y no aparezco en el buro de credito.... ayuda Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 9:32 am

Hola lula0221

Como hiciste el tramite para obtener el reporte, por internet o por otro medio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo creditos y no aparezco en el buro de credito.... ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo un adeudo con Bancomer,pero no aparezco en buró de crédito
» TENGO 3 CREDITOS CON FINANCIERAS SIMULTANEAS ADEMAS DE CREDITOS CON EL BANCO K NO ME DEJA NADA DE DINERO PUES SE PAGA SOLO AYUDA.
» Pagar deudas pero con poco interes
» Hice convenio, liquide deuda y aun aparezco en buro. AYUDA.
» Tenía una deuda con una tarjeta de credito Banorte pero ya no aparezco en el buró de crédito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: