¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo un adeudo con Bancomer,pero no aparezco en buró de crédito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ramonsivais
Novato
Novato
Ramonsivais


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Tengo un adeudo con Bancomer,pero no aparezco en buró de crédito Empty
MensajeTema: Tengo un adeudo con Bancomer,pero no aparezco en buró de crédito   Tengo un adeudo con Bancomer,pero no aparezco en buró de crédito Icon_minitimeMiér Mar 29, 2017 6:40 pm

Buen día
En el año 2009 solicite un crédito de nómina en bancomer tiempo después me quede sin trabajo y no pude completar la deuda,ahora quiero entrar a un empleo en el cual solo depositan la nómina en dicho banco, solicite mi reporte de buró de crédito y no aparece nada esta en blanco,no quiero más créditos no me interesa,solo necesito una tarjeta de nómina de ese banco,es posible que me otorguen la tarjeta de nómina y también si todavía es posible que se cobre a lo chino el banco, porque no aparece la deuda en buró,no se si esta en algún despacho de cobranza... Solicito su ayuda por favor alguien que haya tenido una experiencia similar...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo un adeudo con Bancomer,pero no aparezco en buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Tengo un adeudo con Bancomer,pero no aparezco en buró de crédito   Tengo un adeudo con Bancomer,pero no aparezco en buró de crédito Icon_minitimeMiér Mar 29, 2017 9:10 pm

Dices que no aparece o esta en blanco?

Los creditos personales los suelen vender al poco tiempo, busca en los registros no bancarios si existe un registro con un adeud, a lo mejor vendieron la deuda.

Y para salir definitivamente de dudas llama al banco para conocer el estatus del credito

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ramonsivais
Novato
Novato
Ramonsivais


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Tengo un adeudo con Bancomer,pero no aparezco en buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Tengo un adeudo con Bancomer,pero no aparezco en buró de crédito   Tengo un adeudo con Bancomer,pero no aparezco en buró de crédito Icon_minitimeMiér Mar 29, 2017 9:55 pm

Esta en blanco,solo aparecen mis domicilios registrados y el empleo que había registrado con Bancomer, hablaré al banco haber que me dicen, porque en el buró me dijeron que ellos tampoco pueden hacer más ya que no está la información...
Volver arriba Ir abajo
Adrianjg
Invitado
avatar



Tengo un adeudo con Bancomer,pero no aparezco en buró de crédito Empty
MensajeTema: Nueva tarjeta para pagar otra   Tengo un adeudo con Bancomer,pero no aparezco en buró de crédito Icon_minitimeMiér Mar 29, 2017 10:00 pm

Que tal, quisiera saber si es posible obtener una nueva tarjeta de crédito para pagar otra de diferente banco.
Saludos espero puedan ayudarme
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo un adeudo con Bancomer,pero no aparezco en buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Tengo un adeudo con Bancomer,pero no aparezco en buró de crédito   Tengo un adeudo con Bancomer,pero no aparezco en buró de crédito Icon_minitimeJue Mar 30, 2017 8:44 am

Solo es cuestion de investigar que bancos ofrecem transferir el saldo de otro TDC. Y claro que tenga mejores condiciones, intereses y comisiones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo un adeudo con Bancomer,pero no aparezco en buró de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo creditos y no aparezco en el buro de credito.... ayuda
» Aparezco con un adeudo en Buró de Crédito con SAPI
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» Pagar deudas pero con poco interes
» Tenía una deuda con una tarjeta de credito Banorte pero ya no aparezco en el buró de crédito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: