¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Brenda L. Solicito informacion y asesoria con mi caso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brenda Lopez
Novato
Novato
Brenda Lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Brenda L. Solicito informacion y asesoria con mi caso Empty
MensajeTema: Brenda L. Solicito informacion y asesoria con mi caso   Brenda L. Solicito informacion y asesoria con mi caso Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 4:19 pm

hola, mi nombre es Brenda, recibi una carta por parte de juan hernandez y asociados y de una lic. karla samperio flores, mi deuda original fue con financiera independencia por $3,500 y ellos dicen que debo 9,000 pero ke pago con $5,000 de los cuales ya pague $3,800 pesos. ahora me llega una carta donde me quieren embargar y quiero saber si eso procede por que me la mandaron con caracter de urgente para un plazo de 48 horas, ellos por telefono me han reconocido los pagos que he realizado pero me extraña que me sigan poniendo en las cartas la misma cantidad con la que inicie, me dijo el lic. velez que cuando liquide dejaran de enviarme las cartas pero que ellos no las controlan debido a que es una empresa agena a ellos, les pedi que me dijeran si al liquidar la cuenta me enviarian algo que me liberara de la deuda con ellos y no me supieron contestar, que puedo hacer?

les agradezco y espero su respuesta.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Brenda L. Solicito informacion y asesoria con mi caso Empty
MensajeTema: Re: Brenda L. Solicito informacion y asesoria con mi caso   Brenda L. Solicito informacion y asesoria con mi caso Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 5:03 pm

Lo que pasa que cuando negocias darles cierta cantidad para liquidar tu deuda, no estas pidiendoles carta convenio, todo debe ser por escrito para que no te vuelvan a cobrar lo mismo. Ya no les abones sin carta convenio donde especifica que con eso es para pagar el total de la deuda.

En la carta convenio debe decir que al final del pago y cierta fecha te tienen que dar carta finiquito.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Brenda L. Solicito informacion y asesoria con mi caso Empty
MensajeTema: Re: Brenda L. Solicito informacion y asesoria con mi caso   Brenda L. Solicito informacion y asesoria con mi caso Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 5:05 pm

Al final del pago total como comprobantes tienes que tener:

1. CARTA CONVENIO BIEN ELABORADA

2. RECIBO DE PAGO

3. CARTA FINIQUITO.


CON ESOS GUARDARLOS SIEMPRE PARA CUANDO TE COBREN NUEVAMENTE.
Y DEMOSTRAR QUE YA PAGASTE.
Volver arriba Ir abajo
Brenda Lopez
Novato
Novato
Brenda Lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Brenda L. Solicito informacion y asesoria con mi caso Empty
MensajeTema: mil gracias, solicitare la carta que me mencionan. Tengo los documentos que avalan mis pagos realizados, con esos me protejo en lo que me llega la carta o corro algun riesgo?   Brenda L. Solicito informacion y asesoria con mi caso Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 6:13 pm

Brenda Lopez escribió:
hola, mi nombre es Brenda, recibi una carta por parte de juan hernandez y asociados y de una lic. karla samperio flores, mi deuda original fue con financiera independencia por $3,500 y ellos dicen que debo 9,000 pero ke pago con $5,000 de los cuales ya pague $3,800 pesos. ahora me llega una carta donde me quieren embargar y quiero saber si eso procede por que me la mandaron con caracter de urgente para un plazo de 48 horas, ellos por telefono me han reconocido los pagos que he realizado pero me extraña que me sigan poniendo en las cartas la misma cantidad con la que inicie, me dijo el lic. velez que cuando liquide dejaran de enviarme las cartas pero que ellos no las controlan debido a que es una empresa agena a ellos, les pedi que me dijeran si al liquidar la cuenta me enviarian algo que me liberara de la deuda con ellos y no me supieron contestar, que puedo hacer?

les agradezco y espero su respuesta.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Brenda L. Solicito informacion y asesoria con mi caso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLICITO SU ASESORIA A ESTE CASO
» Solicito Informaciòn
» SOLICITO INFORMACION
» solicito informacion
» Solicito informaciòn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: