¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza despacho cajiga por deuda de dineria

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lily Hdz
Novato
Novato
Lily Hdz


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Cobranza despacho cajiga por deuda de dineria Empty
MensajeTema: Cobranza despacho cajiga por deuda de dineria   Cobranza despacho cajiga por deuda de dineria Icon_minitimeVie Sep 14, 2018 5:52 pm

Por cuestiones de salud y una cirugía me retrase en mis pagos con la empresa Dineria, esta empresa pasó la deuda a un despacho de cobranza que se llama Cajiga y ellos me han estado enviando mensajes vía whatsapp, mail y por teléfono,muchos de ellos amenazando con una orden judicial para embargarme a mi o a mis referencias, incluso han enviado los mismos mensajes a mis referencias ocasionandome serios problemas con mi familia. La deuda fue por $4,000 pesos y ala fecha voy a pagar $9000 en 3 parcialidades y aunque les expliqué mi situación ellos insisten en que si no está el dinero me embargan.
Algunos de estos mensajes los pongo a continuación:
******
El día de hoy financiera DINERIA, ha girado la siguiente instrucción: realizar el rastreo de cuentas bancarias, para garantizar la liquidación de su adeudo.

Así como boletinarlo en Buro de Crédito, con la calificación más alta en morosidad ya que es considerado como un cliente con alto riesgo, esto derivado a su demostración de renuencia, y tiempo de atraso
*******
Soy la abogada Sofia Gaytan representante legal de dineria, en que horario me atiende en su domicilio para el señalamiento de bienes esto a falta de interés en su crédito
****
Soy la lic. Sofia Gaytan apoderado legal de la financiera Dineria tengo constancia de las notificaciones que le mande y no me da una solución es decir pruebas y evidencias de su rotunda negativa de pago,por lo tanto hoy tiene que liquidar su cuenta si desea detener el proceso extrajudicial en su contra. De no ser así seguiré con la ejecución y sentencias de la vía ejecutiva conforme a la ley y juicio.
****
En las proximas horas será desalojado por un equipo de abogados en su domicilio comuniquese con Alejandro Paez
****

Como no pude pagar a tiempo una de las parcialidades me dijeron también que tenía una penalización de $780 y que debo hacer mi pago de una parcialidad el 14 de sep y la otra el 28 para saí liquidar,pero no he podido juntar el dinero, ellos saben que me operaron porque les mostre los comprobantes pero ni así logro parar esto, no se que puedo hacer y tengo miedo de que me embarguen o actuen mal en contra mia, no sé que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cobranza despacho cajiga por deuda de dineria Empty
MensajeTema: Re: Cobranza despacho cajiga por deuda de dineria   Cobranza despacho cajiga por deuda de dineria Icon_minitimeVie Sep 14, 2018 6:29 pm

Debes poco, no te van a demandar por esa suma.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luz rodriguez
Novato
Novato
Luz rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Cobranza despacho cajiga por deuda de dineria Empty
MensajeTema: Hola Lily, yo me encuentro en una situacion muy similar, qué pasó con tu caso, ya lo pudiste resolver, a mí me están mandando esos mismos mensajes, tengo miedo de que vallan a embargar   Cobranza despacho cajiga por deuda de dineria Icon_minitimeMiér Nov 21, 2018 7:19 am

Lily Hdz escribió:
Por cuestiones de salud y una cirugía me retrase en mis pagos con la empresa Dineria, esta empresa pasó la deuda a un despacho de cobranza que se llama Cajiga y ellos me han estado enviando mensajes vía whatsapp, mail y por teléfono,muchos de ellos amenazando con una orden judicial para embargarme a mi o a mis referencias, incluso han enviado los mismos mensajes a mis referencias ocasionandome serios problemas con mi familia. La deuda fue por $4,000 pesos y ala fecha voy a pagar $9000 en 3 parcialidades y aunque les expliqué mi situación ellos insisten en que si no está el dinero me embargan.
Algunos de estos mensajes los pongo a continuación:
******
El día de hoy financiera DINERIA, ha girado la siguiente  instrucción: realizar el rastreo de cuentas bancarias, para garantizar la liquidación de su adeudo.

Así como boletinarlo en Buro de Crédito, con la calificación más alta en morosidad ya que es considerado como un cliente con alto riesgo, esto derivado a su demostración de renuencia, y tiempo de atraso
*******
Soy la abogada Sofia Gaytan representante legal de dineria, en que horario me atiende en su domicilio para el señalamiento de bienes esto a falta de interés en su crédito
****
Soy la lic. Sofia Gaytan apoderado legal de la financiera Dineria tengo constancia de las notificaciones que le mande y no me da una solución es decir pruebas y evidencias de su rotunda negativa de pago,por lo tanto hoy tiene que liquidar su cuenta si desea detener el proceso extrajudicial en su contra. De no ser así seguiré con la ejecución y sentencias de la vía ejecutiva conforme a la ley y juicio.
****
En las proximas horas será desalojado por un equipo de abogados en su domicilio comuniquese con Alejandro Paez
****

Como no pude pagar a tiempo una de las parcialidades me dijeron también que tenía una penalización de $780 y que debo hacer mi pago de una parcialidad el 14 de sep y la otra el 28 para saí liquidar,pero no he podido juntar el dinero, ellos saben que me operaron porque les mostre los comprobantes pero ni así logro parar esto, no se que puedo hacer y tengo miedo de que me embarguen o actuen mal en contra mia, no sé que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Carulosu Herunandezu
Novato
Novato
Carulosu Herunandezu


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Cobranza despacho cajiga por deuda de dineria Empty
MensajeTema: Puede Dineria rastrear mis cuentas para hacerme el cobro?   Cobranza despacho cajiga por deuda de dineria Icon_minitimeVie Mar 22, 2019 2:35 pm

Buenas tardes.
Recibí el siguiente mensaje a mi correo electrónico por un préstamo que tengo con Dineria. De momento estoy trabajando en liberar deuda por deuda, por eso el atraso. Mi pregunta es, puede Dineria rastrear mis cuentas para cobrar lo que se debe?


Comunicado Financiera Dineria:

C. JOSE CARLOS HERNANDEZ MALDONADO

Saldo Total: $28,460.00

El día de hoy financiera Dineria, ha girado la siguiente instrucción: realizar el RASTREO DE CUENTAS BANCARIAS, para garantizar la liquidación de su adeudo.

Así como boletinarlo en Buro de Crédito, con la calificación más alta en morosidad ya que es considerado como UN CLIENTE CON ALTO RIESGO, esto derivado a su demostración de renuencia, y tiempo de mora.

Art. 88 C.C. Establece que quien demande el incumplimiento de un contrato mercantil podrá exigir el cumplimiento del contrato o la pena en él prescrita.

PAGO PARA DETENCIÓN DE PROCESO

$15,600.00

BANCOMER AL CONVENIO CIE 1371681

REFERENCIA: 732337510182034



Comuníquese al (0155) 67190806 ext. 504 WHATSAPP 56-11-97-07-51

JURIDICO CAJIGA Y ASOCIADOS
Volver arriba Ir abajo
Carulosu Herunandezu
Novato
Novato
Carulosu Herunandezu


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Cobranza despacho cajiga por deuda de dineria Empty
MensajeTema: Puede Dineria rastrear mis cuentas para hacerme el cobro?   Cobranza despacho cajiga por deuda de dineria Icon_minitimeVie Mar 22, 2019 2:36 pm

Buenas tardes.
Recibí el siguiente mensaje a mi correo electrónico por un préstamo que tengo con Dineria. De momento estoy trabajando en liberar deuda por deuda, por eso el atraso. Mi pregunta es, puede Dineria rastrear mis cuentas para cobrar lo que se debe?


Comunicado Financiera Dineria:

C. JOSE

Saldo Total: $28,460.00

El día de hoy financiera Dineria, ha girado la siguiente instrucción: realizar el RASTREO DE CUENTAS BANCARIAS, para garantizar la liquidación de su adeudo.

Así como boletinarlo en Buro de Crédito, con la calificación más alta en morosidad ya que es considerado como UN CLIENTE CON ALTO RIESGO, esto derivado a su demostración de renuencia, y tiempo de mora.

Art. 88 C.C. Establece que quien demande el incumplimiento de un contrato mercantil podrá exigir el cumplimiento del contrato o la pena en él prescrita.

PAGO PARA DETENCIÓN DE PROCESO

$15,600.00

BANCOMER AL CONVENIO CIE 1371681

REFERENCIA: 732337510182034



Comuníquese al (0155) 67190806 ext. 504 WHATSAPP 56-11-97-07-51

JURIDICO CAJIGA Y ASOCIADOS
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cobranza despacho cajiga por deuda de dineria Empty
MensajeTema: Re: Cobranza despacho cajiga por deuda de dineria   Cobranza despacho cajiga por deuda de dineria Icon_minitimeVie Mar 22, 2019 3:46 pm

Hola, Carulosu Herunandezu,

Por favor, abre un TEMA NUEVO para tu asunto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza despacho cajiga por deuda de dineria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda lendon, Cajiga despacho de cobranza
» Deuda moneyman, despacho cajiga y asociados
» Deuda con MoneyMan que pasó a despacho Cajiga
» DINERIA-CAJIGA Y ASOCIADOS
» Amenazas Cajiga y asoc prestamo dineria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: