¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con tarjetas de credito de mi mama

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KRONOZ
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

Ayuda con tarjetas de credito de mi mama Empty
MensajeTema: Ayuda con tarjetas de credito de mi mama   Ayuda con tarjetas de credito de mi mama Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:07 pm

Que tal ah todos pues es gun suto llegar ah esta comunidad donde se apoyan y dan consejos el problema no es mio si no de mi mama, la cosa esta asi pues ella desde ahce como 6 años ledieron tarjeta bital ahora hsbc y pues siempre mantuvo muy bien el credito, despues tuvo 2 de santander todo iv bien hasta q el año pasado ofrecion un prestamo eprsonal por aprte de santander el chiste q un familair la convencio de q lo sacara apra ahcer un enegocio de prestamos en otora aprte de la repucblica el chiste es q la timo y pues mi mmadre no quiere hacerle nada pues es su sobrina mientra aaqui nos jode llora dicho prestamo fue de 130 mil pesos,y a partir ella comenso el jeugo de apgar tarjeta y prestamo cont arjeta la de hsbc subio a 180 mil y ya son 200 por que se dejo de pagar, santander hasta ahorita lo q se llego a un acuerdo de ponero todo las tarjetas en eun pago mensual de 2200, y pues el credito personal se llego a apgar la mitad y pues ahora queda 78 mil ofrecian un disecunto de pagar solo 35 mil pero pues no lo teniamos al aprecer ya cambio ahora de despacho, lo q me preocupa mucho es la de hsbc pues esta dejor de llamar constantemente despues de entre los 2 bancos odo el dia sonaba el telefono, ahora ya nada, me da temor q estos esten tramando algo legal, se dejo de pagar hace 4 o 5 meses, santander de las tarjetas pues e sigue pagando y ahorita del rpestamo personal pues ya tenomos algo ahororado esperando lograr un buen descuento, no se que opinan al respecto y es q mi mama es muy miedosa, por mi papa ya no cuento pue sya tiene 83 años y pues su pension es con lo se paga la casa " que por cierto ya se pago 3 veces loq presto banamex" y yo estoy en la recta final de mi carrera cuando estoy mas ocupado y pues tengo 22 , le comente de esta acesoria q dan por una modica cantidad pero pues ya empezo, a dudar, ojala me peudan dar consejos y realemnte me gustaria ir a sus oficinas,
Saludos es uun gsuto conocerlos
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

Ayuda con tarjetas de credito de mi mama Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con tarjetas de credito de mi mama   Ayuda con tarjetas de credito de mi mama Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:36 pm

BIENVENIDO KRONOS, por principio de cuentas te sugiero que leas las guias https://www.defensadeldeudor.org/11-f29/ para que estes enterado de toda la informacion proporcionada por el foro, que bueno que ya estan ahorrando para poder hacer frente a sus obligaciones, la sugerencia que se hace es que la casa tenga prioridad de pago, a fin de cuentas es su patrimonio, las dedudas con tarjetas pueden esperar mientras estabilizan la economia y poder negociar,la premisa del foro es PAGAR, SI, PERO LO JUSTO.

Te deseo la mejor de las suertes para la conclusion de tu carrera, te comento que la asesoria que otorga el foro es totalmente GRATUITA, estamos a la orden TODOS encontramos en este foro un alivio a nuestras preocupaciones con una herramienta muy importante que nos proporciono ANGEL el creador de este magnifico movimiento, que es la INFORMACION,.

No se de que parte escribes, pero las oficinas de DDD, estan completamente a tus ordenes

DEFENSA DEL DEUDOR


Av. Tlahuac 5730
Edif. D Dpto. 201
Col. San Nicolás Tolentino.
Del. Iztapalapa.

Tel. 54434394

El horario de atención es de las 11am a las 6pm de lunes a viernes y de las 11am a las 3pm los sábados

Te aseguro que desde el primer momento que pises las oficinas, notaras el esmero y atencion del personal, GENESIS, EDUARDO, RODRIGO O EL MISMO ANGEL.

Ahora que si estas en otro estado te pongo el link de las celulas
https://www.defensadeldeudor.org/celulas-de-ddd-f67/


SALUDOS

MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda con tarjetas de credito de mi mama Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con tarjetas de credito de mi mama   Ayuda con tarjetas de credito de mi mama Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:41 pm

AMIGO LAS OFICINAS DE DDD SIEMPRE ESTARAN ABIERTAS Y MAS EN EL CASO DE TU MAMA QUE YA ES UNA PERSONA MAYOR Y ES COMPLICADO QUE A UNO COMO FAMILIA LE HAGAN CASO EN ESAS CUESTIONES, NECESITAN SENTIRSE MAS RESPLADADAS Y VER QUE NO HAY ALGUN ENGAÑO EN LO QUE OFRECEMOS, CUANDO QUIERAS EL BUEN AMIGO MARTINCT YA LES DIO LOS TELEFONOS AGENDEN UNA CITA Y VERAS QUE CON ESO ESTARAN MAS TRANQUILOS, MIENTRAS TANTO TE INVITO A QUE LEAS LA INFORMACION PLASMADA AQUI EN EL FORO Y VERAS QUE ESTANDO INFORMADO UEDEN HACER FRENTE MAS FACIL A ESTA SITUACION QUE VIVEN, LA CUAL ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE DE ARREGLAR.

BIENVENIDO Y ESTAMOS A TUS ORDENES
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con tarjetas de credito de mi mama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO AYUDA, DEBO 2 TARJETAS DE CREDITO Y UN CREDITO PERSONAL
» tarjetas de credito banamex y credito personal ayuda!!!!
» Tarjetas de crèdito ayuda!!!
» ayuda con tarjetas de credito
» Ayuda con tarjetas de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: