¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjetas de credito banamex y credito personal ayuda!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
soljormari
Novato
Novato
soljormari


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

tarjetas de credito banamex y credito personal ayuda!!!! Empty
MensajeTema: tarjetas de credito banamex y credito personal ayuda!!!!   tarjetas de credito banamex y credito personal ayuda!!!! Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 12:32 pm

hola buenas tardes espero que dios los bendiga en todo lo que hagan, solo queria comentarles para que me puedan orientar por favor mi situacion es esta:

debo:

tarjeta bismart (38,000)
tarjeta oro (42,000)
credito personal (debo 22,000 que ese lo estoy pagando mes con mes.
mi problema es con las dos tarjetas de credito que no me alcanza en este momento para pagar las mensualidad del pago minimo,de hecho ya se los hice saber a los del banco ya que me hablan constantemente para que me ponga al corriente, que puedo hacer porque segun ellos los intereses van a subir, pero desafortunadamente mi negocio ha estado muy bajo y pues apenas saco para los gastos que son fijos de cada mes, orientenme por favor que puedo hacer, se los voy agradecer muchisimo.. o el banco me puede embargar mi carro o mi casa por esa cantidad, ayudenme por favor.. gracias

atte. soljormari

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

tarjetas de credito banamex y credito personal ayuda!!!! Empty
MensajeTema: Re: tarjetas de credito banamex y credito personal ayuda!!!!   tarjetas de credito banamex y credito personal ayuda!!!! Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 1:23 pm

Consultante,

En su caso lo que nos queda es buscar una buena quita para que pueda Ud. pagar sus deudas con descuentos directos sobre las mismas.

Para que se pueda hacer una idea de los descuentos que podríamos alcanzar para Ud. le voy a pedir que visite el siguiente link en el cual encontrará el resumen de nuestros afiliados que han pagado sus deudas con nuestra ayuda durante la semana pasada:

https://www.defensadeldeudor.org/t40330-importante-todos-ellos-pagaron-sus-deudas-esta-semana-1a-quincena-nov-12

De igual forma, es importante que se vaya Ud. informando sobre su problema y los alcances que puede tener, así que también le pido que dé lectura a nuestra guía del deudor, la encontrará en el siguiente link:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Yo seguiré a sus órdenes para ayudarle a resolver cualquier duda que tenga Ud.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tarjetas de credito banamex y credito personal ayuda!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito personal banamex y tarjetas
» 3 tarjetas banamex 1 credito personal Banamex
» deudas en tarjetas de credito banamex y credito personal banorte?
» PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Y TARJETAS DE CREDITO
» DEUDA CON BANAMEX DE TARJETAS Y CREDITO PERSONAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: