¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con tarjetas de crédito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ReneO
Informado
Informado
ReneO


Nivel : Afiliado
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 48

Ayuda con tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Ayuda con tarjetas de crédito   Ayuda con tarjetas de crédito Icon_minitimeDom Jun 24, 2018 10:02 pm

Buenas noches. Expongo mi caso y ojalá me puedan ayudar. Tengo dos deudas grandes con dos tarjetas de crédito. Una con Banorte que asciende a $84,000 y otra con una Office Depot Banamex con $40,000. Ya había pedido apoyo meses atrás, pero como mi nómina me la paga Banorte y tengo un crédito hipotecario con ellos me dió miedo que se cobrarán a lo chino o me quitaran mi casa por lo que conseguí algo de dinero y la baje a $60,000 pero me subió otra vez arriba de 80,000 pagando solo lo mínimo. Ya no puedo más ya no puedo pagar ni una ni otra. Porque necesito pagar a principios de mes mi hipoteca y no me alcanza para vivir pagando las dos tarjetas. Apenas llevo un mes de atraso y ya me están llamando en la mañana, en la tarde y en la noche de lunes a domingo. He pensado en vender un carro del 2007 que tengo para amortiguar de aquí al aguinaldo pero si no pago aunque sea el mínimo temo que crecerá mucho y ni con eso alcanzaré. Ayúdenme he pensado hasta en el suicidio ya no puedo más.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Ayuda con tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con tarjetas de crédito   Ayuda con tarjetas de crédito Icon_minitimeLun Jun 25, 2018 11:31 am

Hola,
No te preocupes, podemos ayudarte. Contáctanos: (0155) 55945491 y 55945453 contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con tarjetas de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO AYUDA, DEBO 2 TARJETAS DE CREDITO Y UN CREDITO PERSONAL
» tarjetas de credito banamex y credito personal ayuda!!!!
» AYUDA CON LAS TARJETAS DE CREDITO
» ayuda con tarjetas de credito
» ayuda con tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: