¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjetas de crèdito ayuda!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Conros
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

Tarjetas de crèdito ayuda!!! Empty
MensajeTema: Tarjetas de crèdito ayuda!!!   Tarjetas de crèdito ayuda!!! Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:38 pm

Buenas tardes, mi duda es DDD cobra alguna comisiòn por conseguir los descuentos, es decir, sè que se tiene uno que afiliar por $800.00 pesos, pero hay algùn pago extra por las negociaciones que puedan hacer con los bancos y dan algùn comprobante de que se està negociando? Mi deuda es de $170,000 con 2 tarjetas bancarias, siempre he sido super puntual (tengo màs de 5 años manejàndolas), en marzo me quedè sin trabajo y con lo poquito que me dieron fui dando mis mìnimos, pedì reestructuraciòn a ambos pero ahora ya ni eso puedo pagar, conseguì un empleo donde gano la mitad que antes, mi pròximo pago de una de ellas es el 15 de julio, pero no sè si pagar (serìa mi primer pago pago vencido), o pedir ayuda, he leido muchas de las respuestas que dan, ya vi la guia del deudor, pero tengo miedo y desconfianza, entonces ahora no sè que hacer si negociar con el banco que me den chance de pagar mucho menos de lo que reestructurè (no sè que tan flexibles sean), o que hacer... Tambièn tengo la duda si despuès de todo esto en caso de que me anime a que me resuelvan mi caso, quedo en el burò de crèdito? o quedo limpia? Muchìsimas gracias y espero con ansias su asesorìa... Buena tarde!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tarjetas de crèdito ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de crèdito ayuda!!!   Tarjetas de crèdito ayuda!!! Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 3:04 pm

HOLA CONROS.PRIMERO QUE NADA BIENVENID@ AL FORO, SI TE AFILIAS LA AFILIACION TIENE EL COSTO DE 800 PESOS Y LA INCLUYE LA PRIMERA MENSUALIDAD QUE ES DE 150 Y CON ESO ESTARIAS PROTEGID@ POR CUALQUIER PROBLEMA QUE SE LLEGASE A PRESENTAR Y TENDRIAS ASESORIAS Y EL DERECHO DE OBTENER LOS DESCUENTOS QUE SE HAN LOGRADO PARA LOS AFILIADOS, ADEMAS QUE LOS LICENCIADOS SE ENCARGARIAN DE NEGOCIAR TU DEUDA Y SIN INTERESES SOLO LO QUE DEBIAS AL MOMENTO DE CAER EN MORA.

Y ELLOS SE ENCARGARAN DE TRAMITAR TU CARTA FINIQUITO, POR LO DEL BURO DE CREDITO EN CUANTO PAGUES CON UN DESCUENTO O QUITA TE SACARAN DEL BURO, A PARTIR DE ENERO DE ESTE AÑO YA CAMBIO ESA LEY ASI QUE SI PAGAS TE DEBEN DE SACAR DEINMEDIATO.

NOSOTROS RECOMENDAMOS CUANDO YA ES IMPOSIBLE EL PAGAR LOS MINIMOS QUE NUNCA TERMINARAS DE LIQUIDAR Y SI TE HACEN UNA REESTRUCTURA TUS PAGOS SERAN MASALTOS QUE EL PAGO MINIMO Y TU DEUDA SE INCREMENTARA..........ES SUSPENDER PAGOS ESTABILIZAR TU ECONOMIA Y AHORRAR LO MAS QUE PUEDAS YA QUE AL POCO TIEMPO TE ESTARAN LLEGANDO DESCUENTOS MUY BUENOS Y SI TIENES ALGO AHORRADO PODRAS NEGOCIAR UN BUEN DESCUENTO...........SOLO QUE AL MOMENTO DE SUSPENDER LOS PAGOS EMPEZARAN LAS LLAMADAS Y EL ACOSO TELEFONICO PERO LEE LAS GUIAS DEL FORO AHI APRENDERAS COMO LIDIAR CON ESTE TIPO DE DESPACHOS Y COBRADORES..........Y TU TENDRAS LA ULTIMA PALABRA SI SUSPENDES PAGOS AHORRAS Y NEGOCIAS O SI SIGUES PAGANDO MINIMOS...........CUALQUIERA QUE SEA TU DESICION...... RECUERDA QUE ESTAMOS PARA SERVIRTE....................SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tarjetas de crèdito ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de crèdito ayuda!!!   Tarjetas de crèdito ayuda!!! Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:34 pm

Hola Conros,

En este link encontrarás TODO LO QUE DDD PUEDE HACER POR TI... además de la excelente explicación que ya te dió rosy.

https://www.defensadeldeudor.org/que-podemos-hacer-por-ti-f77/que-podemos-hacer-por-ti-t3919.htm

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjetas de crèdito ayuda!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO AYUDA, DEBO 2 TARJETAS DE CREDITO Y UN CREDITO PERSONAL
» tarjetas de credito banamex y credito personal ayuda!!!!
» Ayuda con tarjetas de crédito
» AYUDA CON LAS TARJETAS DE CREDITO
» ayuda con tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: